Jump to content

Smart F2 como primer coche ??


sapete

Recommended Posts

Hola ! me llamo victor tengo 21 años y me encantan los F2 !

Queria consejo sobre si me convendria comprar un smart F2 como primer coche ya que no se si sera la mejor opcion.. ya que logicamente no tengo otro coche para llevar trastos, hacer una compra grande o demas, vivo con mi pareja y que decir tiene q no tenemos un presupuesto demasiado alto jaja de hecho, el smart se nos escapa de las manos y por cierto... a finales de este verano me saco el carnet !!! Vivimos pelin lejos del trabajo ambos eh ?

PD: Soy de oviedo, besitos para to2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo recomendaría como primer vehiculo según tengas la L. Creo que vas a coger unos vicios que luego te va a costar una barbaridad coger otro coche que no sea smart. Si puedes tener 2 coches si, sino, yo lo veo arriesgado. De todas formas, son detalles, como el cambio, y que al ser tan corto se conduce de distinta manera. Aunque en Gijón hay dos F2 con L y los dueños encantados, porque es muy facil de conducir, es sobre gustos.

Lo de llevar compra, puedes llevar la que quieras, yo he llevado una tele de 28 pulgadas en mi smart F2.

http://www.almusu.com/smart/comprando.html

maletero1.jpg

Yo vendo mi smart, tienes todas las explicaciones en www.almusu.com y sino en el conce de ADARSA oviedo tienes un Pulse con 8500 km en 9000 euros que está nuevito, nuevito, es del modelo anterior al nuevo, pero es que el nuevo sale muy caro.

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo segun me saque carnet compre el f2...y despues un roadster...y despues otro...pero claro tenia el golf que cojia de vez en cuando. la gente me solia decir eso mismo de que te acostumbras a no tener pedal de embrague y despues con uno manual te lias, pero la verdad nunca tuve problemas. Saque el carnet en marzo, tuve el f2, y por lo menos hasta junio/julio de ese año no coji un coche manual, y no tuve ningun problema, es cuestion de cambiar el chip y saber que llevas un manual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te animo a que tengas el F2 como primer coche pero YA.

Se adapta a lo que tú buscas en cuanto a precio (si consigues

un 2ª mano en buen estado como el de Donuses, por ejemplo),

movilidad, capacidad para compras y demás de 2 personas,

mantenimiento y consumo.

Es el coche ideal para una pareja!!!. :D:D:D

Yo tengo un F2 y no lo soltamos para nada... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo te compres el coche que te guste y no hagas caso a la gente que te diga:

-que es un coche de juguete

-que es de plástico

-que no tiene maletero

-que solo tiene dos plazas

-que si por ese dienero te comprás un coche con cinco plazas

Esos comentarios los hace siempre gente que no sabe lo que es un Smart y que nunca tendrá un Smart, a no ser que le pase como a alguno de est foro. que después de dejarle uno de substitución y ponerse a rabiar como un descosio termino comprandose uno antes de devolverlo y el otro lo mueve para que no se le apolille.

El coche es para ti, asi que decide por ti.

Y respecto a los comentarios más comunes.

-No es un coche de juguete, te puedes ir con el a donde quieras y no tiene problemas en autopista.

-La carroceria de plastico es un avance del que todos los propietarios de Smart estamos encantados, ninguno lo preferiria de chapa.

-En un F2 entra un carro de la compra del Alcampo y todavía queda espacio, alguno a llegado a meter dos carros haciendo tetris y dos pasajeros.

Mira el reprotaje de Alex en almusu.com "de compras con el Smart"

-El tener dos plazas tiene para muchos más ventajas que inconvenientes, yo tengo los asientos de atrás de mi otro coche a estrenar, en la mayoría de los viajes vas solo o con un pasajero y te evitas ser el taxista de nadie, no tienes que arrastrar un tresillo a todas partes y para aparcar no tiene competencia.

-Es algo caro, pero no lo puedes comparar con un coche convencional, ese es el gran error de la mayoría de la gente, es un Smart y si te gusta bien y si no también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos comentarios los hace siempre gente que no sabe lo que es un Smart y que nunca tendrá un Smart, a no ser que le pase como a alguno de est foro. que después de dejarle uno de substitución y ponerse a rabiar como un descosio termino comprandose uno antes de devolverlo y el otro lo mueve para que no se le apolille.

Recuerdame cuando te vea que te de un pescozon por mam*n, :P:p:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja desde luego razones no os faltan yo pienso exactamente igual que vosotros, aun sin conocer demasiado a fondo el smart ( soy uno de esos que se quedan fisgando desde fuera :P )

En el caso de comprarlo seria uno de 2a mano y mi presupuesto no es demasiado alto, rondaria sobre los 3000 y algo, y ya he visto que es bastante dificil encontrar algo parecido a ese precio ( 3000 - 5000 ) de todas formas de aqui a que me saque el carnet puede que ahorre algo mas, y puede que de aqui a que me saque el carnet me vaya convenciendo cada vez mas por el F2.

Mera cuestion de buscar algo que encaje en mi presupuesto, que coincida a cuando yo lo quiera y tener suerte.

Muchisimas gracias a todos por contestar y disculpad si ando un poco verde con el mundillo smart jeje.

Me pasaré por aqui de nuevo ;-)

Graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que decir que por no tener 4 plazas ya no sirve............

yo he vivido años con una moto como único vehículo y te apañas, y encima

con la moto montas a quien quieres......

y equipaje........ o necesidades de espacio, llamo a un taxi y que me siga

como ejemplo: traer a alguien del hospital... que se suba al taxi y que este me

siga que ya ire lento

el problemilla insalvable era cuando llovia...... y con el smart no es problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que decir que por no tener 4 plazas ya no sirve............

yo he vivido años con una moto como único vehículo y te apañas, y encima

con la moto montas a quien quieres......

y equipaje........ o necesidades de espacio, llamo a un taxi y que me siga

como ejemplo: traer a alguien del hospital... que se suba al taxi y que este me

siga que ya ire lento

el problemilla insalvable era cuando llovia...... y con el smart no es problema

MAÑANA ME COMPRO 2, pero como no sea como dices...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas juas

me refiero que si "no" quieres montarlo pues no lo montas, hay dos formas:

- le dices que el ultimo que se monto sigue en el hospital

- o le dejas que se monte y que su proximo apodo sea JuanPablo II...... (alguno ha

besado el suelo al bajarse y culpa suya por insistir...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas juas

me refiero que si "no" quieres montarlo pues no lo montas, hay dos formas:

- le dices que el ultimo que se monto sigue en el hospital

- o le dejas que se monte y que su proximo apodo sea JuanPablo II...... (alguno ha

besado el suelo al bajarse y culpa suya por insistir...)

La verdad es que si no quieres llevar a alguien lo mejor es una moto. Primero que no le puedes llevar sin tener casco, y segundo pues que si tiene casco o te pilla con dos y se monta y tu no quieres, seguro que no vuelve a montar en moto, al menos contigo :P:p:p:p:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal