Jump to content

los fortwo cambian solos?


MAXXPOWER

Recommended Posts

Hola el mio es del 2001 y no cambia.

Palabras de federico:

el el 2003 modificaron bastantes cosas, entre ellas esta, el ESP en lugar del Trust y que el secuencial cambie si lo apuras a una marcha superior para protejer el motor y no pasarlo de revoluciones. Y algunas cosas mas que no recuerdo ahora.

El cambio automatico se conecta con un boton que tiene el pomo a la izquierda, si no tenes boton, no es automatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un pure.

Como decia antes haber si mañana voy por casa de los papis y verifico!

a partir del 2003 aunque sea un pure como el mio, cambia de marcha cuando lo subes mucho de vueltas, si no pues no.

Aunque no lleve cambio automatico, que en el pure no lo lleva.

Ahora tienes que estar entrando en la zona amarilla del cuentarrevoluciones.

El diesel cambia solo a las 4.500 vueltas, el gasolina seguro que a mas de 6.000. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio hace lo que quiere.......

en automatico va automatico, y en secuencial va automatico

vas en secuencial en marcha 1, y aceleras, llega un momento que pone marcha 2

y marcha 3 y las que quiere, y si frenas...... cuando vas a salir, ha vuelto a

poner marcha 1

creo que es para proteger el motor, que no vaya al corte y que no vaya demasiado

bajo de rpm, pero es un segundo programa automatico,

aunque decir que estoy encantado, mejor que yo lo hace :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En auto cambia antes de vueltas.

En secuencial últimos modelos cambian antes del corte de inyección, es como un programa Sport en automáticos convencionales, y para que tire como un obús, patadón a rabiaputa y toques en la palanca hacia atrás, el coche baja las marchas que puede acelera a tope sube de vueltas como un condenao y cambia solo hasta que sueltas el pedal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
reducir de marcha reducen todos.

El mio es un passion del 2007 y una vez recien comprado le estruje demasiado pensando que estava en automatico y el solito me cambio y me asusté. Ahora me lo confirmais, pero en el smart center me dijeron que eso no podia ser.

Es increible que en el SC te digan que no puede ser, demuestra que no se actualizan al menos desde finales del 2002 que entonces no cambiaban solos aunque los estrujases. Se ve que estan a la ultima, así les luce el pelo, lo malo es que lo pagamos los pobres y sufridos usuarios. :mad::mad:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a partir del 2003 aunque sea un pure como el mio, cambia de marcha cuando lo subes mucho de vueltas, si no pues no.

Aunque no lleve cambio automatico, que en el pure no lo lleva.

Ahora tienes que estar entrando en la zona amarilla del cuentarrevoluciones.

El diesel cambia solo a las 4.500 vueltas, el gasolina seguro que a mas de 6.000. ;)

Andaaaa será en los f2 madrileños jejeje, porque el mío pure, el cuentavueltas, pasa de color blanco desde 1000 a 5000, a rojo en 6000 rpm.:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la verdad es que fue una comercial y la chica controlaba aunque eso se le escapó. La experiencia que he tenido con los del tayer no pudo ser mas favorable, imagino los mecanicos controlaran mas.
Pues si es el sc de Alcobendas en Madrid, te puedes esperar hasta que te lo diga un "mecanico", lo pongo entre comillas pues es imperdonable, si fue un comercial todavia se lo perdono :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andaaaa será en los f2 madrileños jejeje, porque el mío pure, el cuentavueltas, pasa de color blanco desde 1000 a 5000, a rojo en 6000 rpm.:(
El mio es con fondo negro y la zona amarilla ( no roja) empieza a 4.000 vueltas, y no tiene zona roja. Aqui por el centro somos mas bien amarillos que rojos :P:p y logicamente entra en esta zona antes que el tuyo al ser un diesel :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, ya, lo del tema diesel-gasolina lo tengo clarinete, lo que he visto es que hay diversos fondos tanto del cuenta, como del velocímetro.

Yo p.e. tengo puntitos de velocidad en el velocímetro, sin embargo en el cuenta, como lo puse como extra del pulse, vienen rayitas marcando las unidades x mil.

Enfin, pero lo del color o no me he fijado bien pero no había visto ninguno amarillo. Claro, como dices tú, esta era la zona roja jejejeje (en 1937), ahora 70 años después es zona azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal