Jump to content

Apliques intercambiables


BadMilk

Recommended Posts

Hola, quiero cambiar la decoracion del pequeñin, los apliques son de color gris y me gustaria cambiarlos por unos de color Rojo, alguno de vosotros los habeis cambiado? sabeis cuanto cuestan? Hay que comprarlos en el put* Sc o conoceis alguna tienda en internet que los venda? he mirado en ebay y las paginas que conozco, pero no he encontrado nada, si conoceis la respuesta hablar ahora o ...

... más tarde, que no tengo prisa. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el SC los venden, los dos que lleva el F2 para los relojes me costaron 3 euros y medio. En EBAY tambien los hay, pero pregunta antes en el SC que igual te salen a un precio similar. Ya ves que en Sevilla venden los relojes del roadster en 57 euros, lo cual me parece regalado. Deben andar de liquidaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sino, los puedes pintar tu mismo, lo idoneo es con imprimacion, aerografo y barniz o laca, pero tb puedes cambiar el Aero por un Spray de buena calidad...

Creo que me animaré a pintarlos, lo mas seguro es que en rojo ferrari o similar, je je je, ya me podeis desear suerte porque no he cogido un spray en mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he aquí los primeros resultados, ha quedado mejor incluso de lo que me podia imaginar, bueno el cambio es tan grande, que esto si es Cambio Radical y no lo de antena3, las piezas me las pinto Juan (el coleguita que me acompaño en la kdda de Asturias), aun faltan un par de cosas, los tapones de las palacas de limpia e intermitentes y los botones de la calefaccion + una sorpresilla que espero pueda hacerse pronto, tambien le he puesto un par de detalles brabus y como una imagen vale más que mil palabras aqui os dejo unas cuantas, haber que os parece, ya me contareis ;)

IMAGE_00009.jpg

IMAGE_00010.jpg

IMAGE_00011.jpg

IMAGE_00012.jpg

PD. EL COLOR ES ROJO, MUY ROJO*

*

Aunque en la foto parezca naranja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal