Jump to content

Viendo esta foto..me asalta la duda..


Davidsi

Recommended Posts

normalalaplaya5kk.jpg

En mi Fortwo..no se abate tanto ( o del todo ) mi asiento. ¿Hago algo mal? en los vuestros ocurre lo mismo o son abatibles a 180 grados como el de la foto?

Más de una vez he querido echarme una cabezadita en la montaña y no he podido porque sólo queda levemente inclinado y no lo suficiente como para hacerlo cama.. 8O

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te refieres..que tiene el respaldo hacia delante como cuando se pone para poner coca-colas ?¿

Y volviendo a la otra pregunta..el vuestro tampoco es reclinable al estilo cama ¿no?

Un saludo.

Pienso que está así en esa posición, y lo restante lo ha puesto todo con cojines o algo así. De todas formas no creo que hacia atras pueda tumbarse mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que, en el Fortwo 2ª generacion, solo se abate 90º hacia adelante.

Es ideal para llevar algo grande.

Es una lastima, que el dia que lleve 4 sacos de brezo de jardin de 1.5 metros no saque una foto, pero me fui de Alcampo todo contento. Eso si, lo pase mal para meterlos. En total 20 mts. de brezo.

El asiento de pasajero no tiene regulacion de inclinacion como el asiento del conductor. Al menos en el mio.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal