Jump to content

Novata Necesita Ayuda Urgente


JOMER

Recommended Posts

Hola, Me Encanta Encontraros:

Os Cuento, Compre Hace Un Mes Un Smart Fortwo Passion Año 2000, 65000km Impecable Pero A Un Particular, Muy Nuevo, Muy Cuidado, Con Libro De Revisiones Pero Era Ingles, Lo He Tenido Como Unos 1000 Km, Los Primeros 300 Fueron Traermelo De Murcia A Granada Y Todo Bien, No Me Fiaba De Las Revisiones Y Tenia Claro Que Le Iba A Pasar Una Buena Revision Y Cambiarle Los Neumaticos (lo Compre Por Debajo De Precio Sabiendo Eso Que Queria Hacerle), Pero Esos 1000km Sin Problema, Pense Que Lo Ideal Era Un Concesionario Oficial, Ademas Tenia Un Ruidillo Al Frenar Y Dije....concesionario Oficial Y Lo Dejo Niquel. y Un Jamon !!![/b

1. Menudos Chapuceros, Ladrones Y Perrys Mason, Me Han Clavado, Son Muy Malos Y Calidad Cero.

2. Me Daba Igual El Dinero, En Serio, Tengo Un Bmw Tambien Y Se Que Los Conces Oficiales Son Caros, Pero Al Menos Espero Profesionalidad.

3.me Hablan De 180 Euros Si Es Una Revision Normal Y Unos 300 Si Es Completa...les Digo Que Lo Dejo En Sus Manos Y Lo Que Haga Falta

4. Me Soplan 470 Euros, No Tenian Ni Idea De Todo Lo Que Le Habian Hecho, Tuve Que Llamar 1000 Veces Para Decirle Que Una Luz De Freno Estaba Fundida Que Lo Supieran, Que El Aacc Creo Que Necesitaba Una Carga....me Dice, Normal, No Te Preocupes Que En La Revision Completa Se Mira Todo.

5. Voy A Recogerlo Y Me Dicen Que El Coche Debio Entrarle Agua O Medio Inundarse, Que Le Falla El Abs Y Salta Antes O No Se Que...que Han Limpiado Las Coronas Pero Que Seguira Igual, Pero Que No Pasa Nada Pero Que Por Eso Me Cobran 3 Horas De Trabajo Los Sinverguenzas (por Localizar Una Averia Que No Arreglan)....paso De Discutir Y Me Quiero Ir De Alli Lo Mas Rapido Posible...

6. Y Lo Sabía!!! Cojo El Smart Y La Luz De Freno Sin Poner ...es O No Es Increible???? Entro Y Le Digo Que Que Tipo De Revision Es Esa!!! Y..meten Elcoche, Me Marean, Llevo Una Hora Esperando...y Cambian La Bombilla...

7. Por Fin Me Voy...o Eso Creia...a Los 10 Minutos Vuelvo, Porque Hace Mas Calor Dentro Del Coche Que Fuera...pero Como No Pueden Haber Comprobado El Aacc...es O No Es Increible...como Son Las 13:30 Me Dice Que Lo Tengo Que Dejar....y Que Me Llama Por La Tarde...

8.....por La Tarde?? Al Final Lo Tengo Que Llamar...me Dice No Se Que Del Radiador....le Digo Voy Pa Ya Y Me Llevo El Coche Pitando...paso De Vosotros, Mejor Me Huboeran Tratado En Tiendas Aurgi...vaya Pedazo De Kracks!!!

Siento El Rollo Pero Me He Desahogado Y En Resumen:

A) Donde Puedo Llevar Smart Para Arreglerle Condensador O Radiador Me Dijo + Meterle Una Carga??

B) Sera Muy Caro??? El Me Hablo De Un Dineral Pero Pase De Escucharlo

C)solo Puede Ser En Cocncesionario Smart??

D)o Metiendole Una Carga Que En Todos Los Lados Esta A 40 Euros Es Suficiente??? El Me Dijo Que No Le Entraba Xq Estaba Roto O No Se Que

D)el Ruido Al Frenar Sigue, Es Como Un Silbido Pero Frena Bien...

Ah Y El Coche Va Bien Pero Con Estos Calores...sin Aacc Es Un Retraso...pero Me Hablo De 500 Euros

No Sabeis Lo Agradecida Que Estoy A Vuestra Lectura Y Posibles Soluciones

Gracias Anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que comentas al principio... eres de Granada? o al menos eso parece si has ido aqui al SC... en fin, sin comentarios. Mi recomendación es hacerlos que espabilen llamando al telefono de atencion al cliente, al 00 800 17 777 777 conmigo, medio me ha funcionado, la verdad es que me atendió una chica muy amable y muy atenta, y si hablamos del mismo taller, pues creo que es lo mejor, a ver si van espabilando porque es un poco, dejemoslo en cutre.

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida al foro, lamentablemente te has estrenado con el penoso servicio de lo SC, a ver si desaparecen de una vez y Mercedes se pone las pilas. Yo no te puedo recomendar un taller en Granada porque no los conozco, pero seguro que alguien de la zona si. Para el aire hay en todos lados talleres dedicados en exclusiva que no creo que tengan problema para reparar lo que esté mal.

Ya nos iras contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un caso como el tuyo fue el mio.

Imaginate, me acababa de comprar el roadster de segunda mano y lo primero que queria hacerle que era... pues claro, una revi total.

Resultado, Me dan la cita a dos meses vista, Manda OO, pero decido esperar, si son la concesión serán los que mejor traten al coche y aunque tarde un poco y sea más caro, no me importa, el trabajo bien hecho se tiene que pagar.

Asin que me voy al taller de debajo de mi casa y le digo.

-Dome, mirame el coche que lo acabo de comprar.

-Le hacemos la revisión¿? acite, bujías o lo que ponga en el manual de mantenimiento.

-No Dome, mirame que esta todo bien que este coche prefiero llevarlo al SC (Que me pilla donde Manolo perdío el carro y después tres manzanas a la izquierda)

-Como quieras, pero es un coche como otro cualquiera.

Lo llevo al SC 300€ Bujías, aceite (lo venden a decilitros OO), revi de todo y alfombrillas de regalo.

Bien pienso, lo han hecho ellos asi que nunca mejor que en casa.

A los 18.000, digo, uf toca concentración en Donosti, hay que llevarlo guapo, asi que, a ver que toca dentro de poco por que en el SC me dan cita para dentro de un mes.... Ah, vale Bujías y aceite, a ver si el Dome sabe y cuando vuelva pido revi de lo demás al SC.

-Dome, me puedes cambiar la bujías¿?

-Es un poco jodido pero si, sin problemas, te costará un poco más pero no te preocupes.

-genial lo entiendo.

Me quedo con el mirando y...

SOLO ME HABIAN CAMBIADO EN EL SC LAS BUJÍAS DE ARRIBA (las fáciles, esas las cambio hasta yo).

Asin que me parece que las próxima vez que valla al SC será para comprar unas alfombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre espero a kdds que vaya Protech para que me haga las revisiones. Si es algo urgente que me pueda parar el vehiculo, ya lo hago en el SC.

no está mal visto, si se pasa una vez al año o incluso dos, ya lo tenemos

solucionado el tema y bien, yo el primer año ire al sc por la garantia pero

luego........ si puedo no ir mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que comentas al principio... eres de Granada? o al menos eso parece si has ido aqui al SC... en fin, sin comentarios. Mi recomendación es hacerlos que espabilen llamando al telefono de atencion al cliente, al 00 800 17 777 777 conmigo, medio me ha funcionado, la verdad es que me atendió una chica muy amable y muy atenta, y si hablamos del mismo taller, pues creo que es lo mejor, a ver si van espabilando porque es un poco, dejemoslo en cutre.

UN SALUDO ;)

GRACIAS LO INTENTARE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.....no Me Dais Solucion Para Lo De Aacc :)

Aun Asi Gracias Por Contestarme. Quizas Llame A Atencion Al Cliente

Mira aunque fueramos mecanicos que casi ninguno lo somos, adivinos creo que tampoco. Con lo que dices puede ser cualquier cosa, sigue mi consejo y llevalo a un taller especializado en aire acondicionado de tu ciudad y si no pues ya sabes a pagar en el SC, no hay mas soluciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cool: Para el compañero que tiene problemas con el aire acondicionado, decirle que lo lleve a cualquier taller especializado en AC. Saben de ello más que en cualquier taller oficial y cambiar un condensador o evaporador (son los nombres de los "radiadores" del aire ac.) lo hacen todos los días y con cualquier modelo de coche, si tienen que comprar alguno de ellos en un concesionario oficial, que lo dudo, pues lo compran, lo montan y a funcionar.:smartje.rd.zw:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cool: Para el compañero que tiene problemas con el aire acondicionado, decirle que lo lleve a cualquier taller especializado en AC. Saben de ello más que en cualquier taller oficial y cambiar un condensador o evaporador (son los nombres de los "radiadores" del aire ac.) lo hacen todos los días y con cualquier modelo de coche, si tienen que comprar alguno de ellos en un concesionario oficial, que lo dudo, pues lo compran, lo montan y a funcionar.:smartje.rd.zw:
Bueno veo que al menos dos estamos de acuerdo, esta gente son autenticos expertos en aire acondicionado y poco mas y saben la biblia en verso sobre el tema, doy fe de ello por mi experiencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo que llames al telefono de atencion al cliente,siempre que he tenido algun problema,me han dado soluciones.tambien he procurado ponerme en contacto con el deleg@d@ de smart en españa,para dar queja del taller en cuestion.te recomiendo utilizar talleres smart,por las particularidades mecanicas de estos coches,y por la posible reclamacion.No te puedo ayudar con los problemas mecanicos que has tenido,yo por suerte no he tenido problemas mecanicos en los 3 años que tengo smart.Mucha suerte y animo ,espero se te solucionen los problemillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal