Jump to content

Mini qdd en Asturias


donuses

Recommended Posts

Hola muchachada, resulta que tengo boda y no quiero decir que se cambie el dia porque tambien mirando en viamichelin me comentan que me tengo que meter entre pecho y espalda 600 km para ir a comer y la vuelta el domingo, que para entrar en bilbao por la carretera de santander hay kilometros de colas ( de coches ) y eso que no puedo decir que si fijo pero no lo descarto completamente.

Lo siento pero asta el ultimo momento no puedo confirmar nada y que me gustaria un monton ir conociendo a jente del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi idea sería quedar hacia las 11 por Oviedo (somos 2 de Gijón, 1 de oviedo y uno de Tineo) ir tranquilamente hacia Cangas de Onís, subir el fito y hacernos la mítica foto de grupo en el Mirador del Fito, y luego bajar para cangas, tomar el vermús por ahí y estar hacia las 2 en el sitio donde vamos a comer. Comer tranquilamente y luego sobre la marcha...

Ya me dirás, a ver si está todo atado para llamar el jueves y reservar la mesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ultimo aviso, ya contacté con todos por correo o por mensajes internos, la idea se quedar en Parque Principado a las 11 que es zona neutral, y luego emprender viaje.

De momento cuento con los siguientes coches.

Badmilk (espero que en su roadster)

Naranco66

Laravega

Donuses

Si alguien mas quiere apuntarse que avise por el tema de encargar la comida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Te He Dicho Nada Antes Por Que Estaba Pendiente De Un Tema.resulta Que Todos Los Años Los Compañeros De La Misma Promocion (34)de Practicas De Ferrocarriles Nos Reunimos(todos Los Que Podemos,segun El Servicio Que Nos Coja Bien O Mal) En Un Punto De España Diferente (pues Somos Maquinistas De Renfe Y Estamos En Multiples Residencias).

Este Año La Historia Lo Han Organizado En San Lorenzo Del Escorial El Sabado 26 .yo Estaba Echando Cuentas Para El Domingo Dia Siguiente Ir Con Vosotros,pero Me Han Enviado Un Correo De Que Tambien Se Va A Hacer Una Cena-baile Por Lo Que Me Veo Pillado.vivo En Llanera A Escasos 5 Km De Mediamarkt Y El Sabado Tengo Solomillo De Corzo Para Comer Y Me Hubiera Gustado El Domingo Jabali,para Dar Cuenta De La Fauna Iberica Pues Tengo Un Buen Saque.

Otra Vez Que Os Reunais Por Las Asturies Me Lo Haces Saber Con Al Menos 15 Dias De Antelacion Y Procurare Ir Con El Rody Brabus X Variante."fermoselle Aguila De Las Arribes" Junto A La Patrona Entre Los Dos 98 Años Y Ambos Pilotamos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola todavia se puede??? he estado despistado las ultimas semanas pero me encantaria unirme al grupo soy de santander y mañana no tengo ningun plan asi que si se puede, mi churri y yo aparaceremos en un road brabus negro, negro.

Pues en principio sin ningún problema, porque hay pedida mesa para 8 personas, y no creo que tengan problema en añadir 2 más. Sabes llegar hasta parque principado?. Estaremos a las 11 delante del aparcamiento del MediaMarkt.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes seguir esta ruta que pone VIAMICHELIN.

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?reinit=1&strStartCityCountry=844&strStartAddress=&strStartMerged=santander&strDestCityCountry=844&strDestAddress=&strDestMerged=lugones&image2.x=54&image2.y=17

El parque principado está justo al lado de Lugones (que rima con persiana). Según vienes por la autopista

El lugar de reunión es aqui

http://www.parqueprincipado.net/mainsite/common/default.aspx

en el parking que hay frente a media market.

Si sigues la ruta que dice VIAMICHELIN, cuando te manda coger la salida de lugones, no hagas caso, es justo la siguiente, que pone salida A64 acceso SANTANDER. y pasas por delante del centro comercial y es la primera salida.

Si no te apañas, podemos quedar en otro sitio. Yo saldré de Gijón a las 10:30 hacia parque principado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal