Jump to content

Problemas con SC Barcelona


plum-crazy

Recommended Posts

Hace unos dias llevo el huevo a SC barcelona porque da unos tirones al acelerar a fondo.

Bien esrulta que tienen que poner el coche en la maquina y es un tema de actualizacion/modificacion de soft, en fin, me cuantan algo que ni entiendo ni puedo entender ni quiero.

En definitiva, el coche esta en garantia (smart plus) y me lo llevo sin pagar.

Hoy me llaman y me dicen que como es tema de programacion , solo entran las piezas en la garantia (que piezas?) y la mano de obra no y que son 150 euros.

Esto es cierto? Puedo reclamar a algun sitio?

He llamado a Madrid donde se curso la garantia y dicen que es una garantia personal, no del coche y que al cambiarlo de nombre se pierde.

El coche esta en garantia hasta el 31/10/2007 y he leido las exclusiones y no dice nada de programacion.

Me toman el pelo o es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿cuando te lo llevaste no te dieron un papel de que no te cobraban?

yo en ese caso me haría la sueca.

y lo de que la garantía es personal no se lo creen ni ellos. cualquier bien de consumo tiene por ley 2 años de garantía. si estás en esos dos años, aunque vendas el coche la garantía sigue siendo totalmente válida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero no te pueden cobrar algo de lo que no te han dado un presupuesto antes. porque imagínate que en realidad lo que te han hecho son 10 euros pero te intentan cobrar 150 a posteriori... si no te han dicho lo que te va a costar antes de hacerle nada al coche, como es su obligación, no deberías tener que abonarles nada.

si no sabían qué entraba en garantía y qué no, es su problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas juas... mira... lo mejor seria hacerse el sueco pero si quieren ir a las malas...

1- Busca un abogado y que vaya tramitando la demanda (no vas a llegar a juicio)

2- Ve y les das 10 euros delante de un notario. Si te preguntan por qué, les dices que es lo que te habian presupuestado. "ah! que no teneis presupuesto.... ummm... notario tome nota"

Me parece una solemne tonteria! Vamos que por acelerar mas vas a desprogramar la centralita?? ME PARTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que plum-crazy antes de ayer dia 10 llevo el vehiculo por lo de los tirones

y posteriormente

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=5278

con lo cual entiendo que primero fuiste al SC y cuando iba bien, hiciste la repro

Cuando ocurrió cada cosa?

por lo visto te reprogramaron con parametros standar en el SC

y luego reprogramaste para ganar potencia, con una diferencia de pocos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre mi F2 en Automobiles Fernández y a la semana de tenerlo lo llevé al taller de Zona Franca para instalar unos accesorios y revisar el aire acondicionado (que no enfriaba lo suficiente). Todo correcto, ningún problema.

Por lo que comentáis de efectuar reparaciones sin presupuesto previo, en el 1er punto de las "condiciones generales" de la hoja de reparación que firmé al dejar el coche lo dice específicamente:

"1. Acepto que se efectúen las reparaciones ordenadas, sin confección de presupuesto previo..."

No se si es así en todos los talleres, pero parece una manera de cubrirse legalmente las espaldas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi me parece que viola unas cuantas leyes superiores a cualquier contrato

privado,

si es revisión y hay un precio fijado, unos tiempos fiajdos, pues vale

pero si es reparar algo...... ha de haber presupuesto

lo que nos pasa a todos, y me incluyo es que firmamos por confianza y luego

alguna vez, solo alguna nos la meten doblada

ahora imaginate que esos accesorios tardan más de la cuenta en poderse poner

o que hay que hacer cosas adicionales... la factura puede irse a un pico

y lo digo con conocimiento de causa, tuve un golpe que tardo 5 meses en

arreglarse y todo eran piezas chorras, pero que si la llanta no es de serie

y tardara en llegar 1 mes, que si el neumatico (BF Goodrich) no hay stock

y puede tardar entre 1 mes o dos, o no se sabe, tal cual me lo dijeron en

michelin, que tenian una rotura de stock, y cierto es que pasados 3 meses

aun no habia neumatico, una mi__da de goma........

y el colmo el parachoques que como era modificado (tuning), pues habia que

pedirlo y al de la tienda que el primer dia dijo 300, lo tuvo a los 2 meses pero

mal hecho con lo que tuvo que repetirlo y al mes siguiente ya eran 1.000 euros

es decir que se lo comio con patatas, lo hice yo en un mes, como pude en mi

casa y el taller tardo otro mes en montarlo,

ese fue el dia que dije adios al tuning, y más que nada a todo lo que fuera

exterior, que si tengo un golpe, que me lo arreglen con piezas de la casa y

arreando, no quiero estar 5 meses por un parachoques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no sirven de nada las reclamaciones te llaman desde smart y te dicen q no pueden hacer nada y q la reclamación queda anotada, a mi me robaron la pda en el concesionario y se quedo en eso nadie me hizo ni caso ni reclamaciones ni leches q era mi palabra contra la suya.

Lo q se es q han cambiado el personal de Joan Güell pero no se como esta ahora pq creo q estar arriconando a smart y han puesto más dodge y jeep si no me equivoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema ahora es el siguiente :

En su momento en 2005 se contrata una garantia adicional smart plus para dos años ademas de los que smart ofrece como garantia basica.

El documento de color amarillo con el logotipo de smart y el sello correspondiente del concesionario que gestiona dicha garantia, asi como la factura por el pago de la misma lo tengo en mi poder y la copia en poder de SC.

Despues de llamar a 10 telefonos y escuchar 10 historias distintas tengo que ponerme en contacto con Seguros CASER que son los que gestionan estas garantias y evidentemente son los mismos que han dicho que no cubren la reparacion del vehiculo (para recordarlo, daba unos pequeños tirones a partir de medio gas que se repararon con algo de reprogramacion).

El problema es que no entiendo porque tengo que hablar con nadie que no sea SMART ya que son ellos quienes vendieron la garantia en la que no se contemplan las exclusiones que por lo visto si que contempla CASER.

Que obligacion tengo yo de saber si la garantia que SMART vende como suya pertenece a otra compañia con unas coberturas mas limitadas?

No lo pone en ningun sitio!!!

Pues lo mismo que decis algunos, en Atencion al Cliente toman nota de mi queja y la haran llegar al archivo general (llamese tambien papelera o papelera de reciclaje si utilizan el PC) y ya esta, pero en ningun caso se van a hacer cargo de ningun importe si CASER ha dicho ya que no estaba cubierto.

Ahora que tengo que hacer? No pago y quedo como un moroso?

Pago y hago una reclamacion/demanda con todo lo que conlleva por ciento cincuenta y pico euros?

No se, a veces merece la pena pagar y no pensar mas en ello y a veces te toca los huevos tragar con lo que se les antoja a los demas. :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal