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Esto Ya Es Otra Cosa!!


plum-crazy

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Bueno, despues de pasar hoy de nuevo por repro-house las cosas han cambiado bastante.

Tengo que decir que se han portado como caballeros y la fama que les precede tiene su razon de ser.

En primer lugar, decir que ayer nos quedamos solos el mecanico montador y yo, pero el probador-reprogramador se habia tenido que marchar antes y yo fui el primero en probar el coche al marchar.

Se entiende que si la prueba la hubiera hecho el ya se habria dado cuenta del error porque hoy nada mas dar una vuelta a la manzana me ha dicho : Esto no anda como deberia, lo cual me ha dado cierta tranquilidad.

Lo han metido dentro y han conectado un PC al coche por el puerto y han hecho los cambios pertinentes.

Media hora despues de entrar con mi coche salia otra vez pero con todo cambiado.

Tengo que añadir que ahora en la ventana del cambio en modo automatico en lugar de la "A", aparece una "S", no se si es lo suyo, pero es cierto que ahora cambia algo mas rapido que antes.

El comportamiento ha mejorado mucho en bajo y medio regimen, se nota que respira mucho mejor y tiene una respuesta mas agil, mas propia de un coche de cilindrada mayor.

Solo he probado un momento en autopista el limitador o no-limitador y tambien funciona , o sea que por primera vez he pasado de las 3550 rpm en sexta, quizas lo he puesto un momento a 150 +/-, pero que sensacion de libertad no tener el pxxx tapon.

No le he pegado caña, pero se nota en uso normal como responde mucho mejor, asi que mañana mas pruebas.

Incluso el sonido es algo mas fuerte con carga de par.

Por cierto, no he nombrado la empresa porque no se si se puede, ya me direis si o no.

Gracias y saludos.

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Ok.

Pues se trata de la empresa MAINZ.

Estan desde hace muy poco en Tarrassa, antes en Barcelona, son especialistas en Porsche, Audi, VW y BMW. Basicamente se dedican a mejorar rendimientos de vehiculos alemanes sobretodo, pero tambien otros de origen europeo, americano y japones.

Antiguamente se llamaban Mainz Tunning, pero ahora lo de tunning pare que quedo por el camino.

www.mainz.es

No se si les conoceis, supongo que si y quizas alguien haya tenido experiencias con ellos, ya contareis.

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Lo de la S ni idea, pero........... no me huele bien, nunca lo vi. eSplosion??? :D no que es con X. La verdad que un archivo hecho en 15 min se nota, pero muy elaborado que digamos no esta. No es por venderte nada, pero el precio parece ser bastante caro!!! o quizas yo este "regalando"?

La modificacion inicial se hizo fuera, una vez entrada su informacion se modifica con unos programas o mapas predeterminados.

Segun me explicaron tienen ya unos "stages" determinados para cada motor, o sea de los originales 41,55,61,75cv hay diferentes opciones de programacion ya hechas.

La grabacion de una u otra es cuestion de unos minutos.

Tu haces programaciones, asi que supongo no te explico nada nuevo, quizas este yo equivocado.

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En mi Smart cuando lo reprograme a Brabus, tambien salio la "S" me dijeron que era de Sport y que cambiaba un poco mas rapido pero esta "S" es parte de la reprogramacion, o sea que es correcto.

SILVESTRE

Pues la primera vez que lo oigo!! mis repros tambien mejoran la rapidez del cambio y no sale la S. No te habran puesto el software Brabus!! solo ganaba 7cv!!

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La modificacion inicial se hizo fuera, una vez entrada su informacion se modifica con unos programas o mapas predeterminados.

Segun me explicaron tienen ya unos "stages" determinados para cada motor, o sea de los originales 41,55,61,75cv hay diferentes opciones de programacion ya hechas.

La grabacion de una u otra es cuestion de unos minutos.

Tu haces programaciones, asi que supongo no te explico nada nuevo, quizas este yo equivocado.

Normalmente los que no suelen haver mucho Smart no tienen mapas ya hechos, los hacen en el momento (trabajo dificil) o los mandan hacer. Ajustarla se tarda menos, aunque lo mejor es cuando se ajusta en banco.

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Ahora con algunos km mas y afinando un poco he notado que al acelerar a medio gas (probando y probando en distintas ocasiones, marchas, subida, recata,etc...) tiene un primer tiron fuerte y luego hace como si bajara el soplido del turbo de nuevo y se relaja un poco.

Es como si al primer requerimiento del gas, el turbo pegara mas fuerte y al seguir acelerando se desinchara un poco.

No se si me explico.

Otra cosa es que aunque tiene mas punta, cuesta mantener segun como esos 140, eso si, tampoco con el pie a tabla, o para mantener esa velocidad con cierta subidilla hay que llega a la alfombra?

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Lo de la "S" lo tengo yo leido hace ya un par de años en los foros ingleses.

Segun tengo entendido, la S aparecia en los primeros mapas que se hicieron con los F2 (antes de salir los roadster). Con el tiempo salieron otros mapas en los que no aparecia esa S........pero de todas formas no recuerdo haber leido ninguna complicacion con estos mapas.

Eso si, desde que lo lleves al SC se daran cuenta de que algo no cuadra. Cuando en cambio, otros mapas son mucho mas dificiles de ver, a no ser que conduzcan el coche o que se fijen en el reloj del turbo del roadster (como me paso a mi,jejeje)

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Ahora con algunos km mas y afinando un poco he notado que al acelerar a medio gas (probando y probando en distintas ocasiones, marchas, subida, recata,etc...) tiene un primer tiron fuerte y luego hace como si bajara el soplido del turbo de nuevo y se relaja un poco.

Es como si al primer requerimiento del gas, el turbo pegara mas fuerte y al seguir acelerando se desinchara un poco.

No se si me explico.

Otra cosa es que aunque tiene mas punta, cuesta mantener segun como esos 140, eso si, tampoco con el pie a tabla, o para mantener esa velocidad con cierta subidilla hay que llega a la alfombra?

La verdad es que no!! por lo menos en los mios!!

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Lo de la "S" lo tengo yo leido hace ya un par de años en los foros ingleses.

Segun tengo entendido, la S aparecia en los primeros mapas que se hicieron con los F2 (antes de salir los roadster). Con el tiempo salieron otros mapas en los que no aparecia esa S........pero de todas formas no recuerdo haber leido ninguna complicacion con estos mapas.

Eso si, desde que lo lleves al SC se daran cuenta de que algo no cuadra. Cuando en cambio, otros mapas son mucho mas dificiles de ver, a no ser que conduzcan el coche o que se fijen en el reloj del turbo del roadster (como me paso a mi,jejeje)

Eso si te diran que tienes mal el cuadro y te lo cambiaran!! jaja

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