Jump to content

Estos cochecillos con motor de vespino


susi

Recommended Posts

Estando esta mañana mis compañeros de trabajo alardeando de quien pagaba menos de impuesto de circulación de sus respectivos vehículos, no pude evitar "presumir" de mi F4 que ha pagado la friolera de 8.52 euros (en mi municipio me aplican una bonificación del 75%).

A esto, mi compañero de la izquierda comenta:

"Normal, esos cochecillos con motor de vespino..."

(habría que ver a su ibiza de 60 cv cuesta arriba detrás de mi "cochecillo con motor de vespino")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estando esta mañana mis compañeros de trabajo alardeando de quien pagaba menos de impuesto de circulación de sus respectivos vehículos, no pude evitar "presumir" de mi F4 que ha pagado la friolera de 8.52 euros (en mi municipio me aplican una bonificación del 75%).

A esto, mi compañero de la izquierda comenta:

"Normal, esos cochecillos con motor de vespino..."

(habría que ver a su ibiza de 60 cv cuesta arriba detrás de mi "cochecillo con motor de vespino")

Si es que en Moralzarzal lo teneis tirado, con la bonificacion que os aplican, a mi en Madrid capital ( el atraco padre), 128 euros por el C5 y 20 por el f2 CDI.

A tu compañero de la izquierda le invito a cuesta arriba o cuesta abajo demuestre como va su "maravilloso ibiza de 60 cv) comparandolo con mi f2 CDI de 41 ( +16 de la repro), lo mismo se queda palido cuando le achicharre un f2 diesel :D:D

Y si lo cojen los chicos de los gasolina de 61 mas repro unos 75cv, lloraría muchos meses :D:D

Que ignorantes son se piensan que por ser pequeñitos somos de juguete!, pues si tu f4 le parece pequeño, un f2 le parecera un mosquito y lo es pero de los llamados coj*neros :P:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo agusto que te quedas cuando notas las miradas de odio supremo cuando llegas al semaforo tras adelantar con pasmosa facilidad al "pocohombre" que alardeaba de su "peazo" de ibiza/C4/leon/polo.... juasjuas Dan ganas de bajar la ventanilla y decirle.... "trankilo que todavia tengo 650 kms de autonomia tipo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada Susi, ese tio es un payaso, con 95 cv no es que lo humilles es que llorará amargamente y se tendra que buscar otro trabajo pues le dara verguenza que una mujer le haya masacrado a él y a su "potente Ibiza" con una" mi*rda de Smart f4 " (lo que piensa él claro), y verte todos los dias la cara con la sonrisita cuando le mires :P:p, jeje con 60 caballos en un ibiza a donde va fardando de coche. Hay cada elemento por ahi ignorante y penoso. Lo de ignorante se puede perdonar, pero que se calle la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya paso, las palabras se las lleva el viento, sobretodo cuando pasa un Smart adelantando...

Yo ya no entro en esas conversaciones, como dicen en la tele, los seres humanos tienen mucho miedo a lo desconocido.

Inteligentes respuestas para merluzos ignorantes y desconocedores de lo que dicen.

Ya lo dice en refrán: "A palabras necias, oidos sordos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con la velocidad y los adelantamientos yo tengo una cosa clara

yo voy a la velocidad que deseo y me permite el vehiculo que lleve, siempre

teniendo un poco en cuenta las normas etc.

que me adelantan..... pues que me adelanten, eso sí, que luego siga tirando

lo que me jode es que luego me hagan ir lento y me fuercen a adelantarlo.

pienso que ser adelantado es simplemente que la otra persona quiere ir más

rápido y la verdad que me da exactamente igual(*)

(*) alguna vez si el coche es muy chulo puede que intente acercarme para

verlo de cerca, pero contadas ocasiones :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que nos tienen poco respeto, por lo menos a los F2, por que no creo que a los F4 les pase de la misma manera.

Somos unos grandes desconocidos, todos piensan que los F2 somos coches sin carnet o que no pasan de 50 o que estamos lisiados para llevar un coche de 4 plazas o que somos inferiores por tener menor tamaño.

Pues gasto menos combustible, pago menos impuestos y aparco donde quiero, ja ja ja. Eso si que son ventajas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el roadster suelena pasar varias cosas.

-En autopista muchas veces te adelantan y después reducen la velocidad, no se si sera para verlo por delante o por que te quieren adelantar.

-Otras veces es al contrario, cuando vas por el carril izquierdo con las luces puestas muchos coches se apartan nada más verte, supongo que no sabrán que coche es y el morro haga pensar que llevas un súper deportivo y te los vas a zampar en cero coma.

Los dos puntos anteriores pueden ir relacionados con el hecho de que mucha gente solo sabe que es un Smart cuando ve el rótulo trasero, y si pusiera 0.7 ni te cuento, jijijiji

-Y en cuidad... muchos macatuning se pican, pero cuando llega una rotonda, uffffff, hay que tener cuidado, más de uno casi a volcado intentando seguir el ritmo de la rana en una curva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me he encontrado con varias vertientes:

- los típicos comentarios despectivos: cortacésped, cochecito y demás.

- los de envidia por su pequeño tamaño ("ahora llegas a trabajar y has aparcado en la puerta? te odio"), su bajo consumo, su menor coste en impuestos y seguro...

- y lo mejor: yo he notado un cambio considerable a la hora de incorporarme a calles o carreteras atascadas. no soy de las que se echan encima de un coche para que les deje pasar; yo pongo el intermitente y espero a que alguien me deje. Antes tenía un R11 y costaba dios y ayuda encontrar a alguien que me dejara pasar. Desde que tengo el F2 os aseguro que no tardo NADA en que alguien me permita incorporarme delante.

Morajela: Susi, que se la pique un pollo a tu compañero. Al hilo del refrán de fededb: "ande yo caliente y ríase la gente". Para mí el F2 es el coche perfecto, pues allá tú. Lo que pienses sobre mi coche me importa bien poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Qué reperros sois los f4!......¿no os dá verguenza?......hay uno por ahí de cerca de Bilbo que se come hasta los huesos.......y no quiero decir quién es.......él lo sabe.......negro y plata.......en la próxima te espero......:P :p :P

EL RENCOR :D:D:D:D:D

juasjaus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que nos tienen poco respeto, por lo menos a los F2, por que no creo que a los F4 les pase de la misma manera.

Somos unos grandes desconocidos, todos piensan que los F2 somos coches sin carnet o que no pasan de 50 o que estamos lisiados para llevar un coche de 4 plazas o que somos inferiores por tener menor tamaño.

Pues gasto menos combustible, pago menos impuestos y aparco donde quiero, ja ja ja. Eso si que son ventajas.

Saludos.

Cuan equivocado estas amigo! El respeto en las rotondas es NULO. Ya no digo al f4... lo digo por cualquier coche no superior a los 5 metros. Es curioso ver que la gente ve un f4 y se la sopla "que frene si quiere y si no... es un smart" Pero cuando ven un 4x4... la misma persona se convierte en Mary Poppins y comienza a hacer reverencias y "paseustedcuandoquiera". Es una vergüenza.

Yo por autopista no suelo pisarle pq no tengo un coche para ello, pero me jode que me frenen de mis 130... pues en cuanto intentas pasar a un bmw de los gordos (pa mi que es joselu camuflado aun resentido por cierta pasada XD) o un macarron car intentan por todos los medios:

a) no dejar que te cambies de carril

B) intentar (y digo intentar) acelerar mas que tu

c) Llamarte de todo... con la ventanilla subida eso si que no soy pequeño.

El tema es que mi coche lo ha cogido alguna vez mi madre (que cada vez que lo coje alucino mas de que me eche la bronca por "correr" porque ella lo lleva mas suelto que yo incluso) y le han hecho utadas indescriptibles... ya no se si por ser mujer o por el coche pero vamos... como siempre... UNA LLAMADA AL SENTIDO COMUN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A tu madre le hacen putadas porque creen que eres tu el que conduce, y te conocen porque eres un vándalo!.

Todo el mundo tiene asumido que el smart es un coche de 50, que solo sirve para ir por ciudad. A mi me han dado las luces y me han hecho señales de que no podía entrar a autopista con él como locos. En cuanto pasas de 80 ya dejan de hacerlo, no se porque....

De todos modos, yo ya opto por pasar de todo. Que digan lo que quieran, que se rian del coche porque es pequeño, porque no anda, porque no tiene maletero, .....

Pero cuando bajas al centro y ellos van a un parking porque es que hay que ver como está el aparcamiento, y tu aparcas en la calle de al lado "que había un pedazo de sitio" o bien se quejan de que les han marcado la defensa o la puerta mientras estaban aparcados y les dices "a mi, tengo las defensas echas polvo de lo mismo" y te contestan, si no se nota mas que un par de arañazos.... yo me rio por dentro, pero bajito que es como mas jode.

De todos modos, los que siempre andan hablando que si bonito coche, que si vaya guay que aparcas... a esos, cuando puedo les llevo a dar una vuelta, a hace algún recado o similar, para que vean lo que realmente es el coche, a los otros no, no se lo merecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando yo le comenté a la gente que me iba a comprar un smart, más de uno me dijo q estaba loca, q eso no servía para nada, q era un coche de juguete...pues ahora más de uno se ha tenido q morder la lengua cuando lo han visto, y ahora cuando me piden probarlo les digo q pa qué, si es un coche de juguete. Ahora la q se ríe soy yo, cuando quedo con mi grupo de amigos, llego la última y aparco en el único sitio q hay en la puerta, demasiado pequeño para cualquier coche, menos para mi cochazo. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal