Jump to content

Opiniones


joselu

Recommended Posts

yo puedo decir que antes de probarlo ya me enamore de el fui impactante encontrarme en la calle con uno de frente por vez primera al probarlo la cague ya no quise bajarme fijaos que lo compre como segundo coche y ya no ando con el otro coche al final el roady ocupo el lugar del otro va de muerte en casi todos los aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo puedo decir que antes de probarlo ya me enamore de el fui impactante encontrarme en la calle con uno de frente por vez primera al probarlo la cague ya no quise bajarme fijaos que lo compre como segundo coche y ya no ando con el otro coche al final el roady ocupo el lugar del otro va de muerte en casi todos los aspectos.

A mi me paso lo mismo, CLAVAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me enamoré de mi f4, cada dia me gusta mas...

Pero ahí sigo teniendo mi amor platónico... un roady :)

Todavia no lo he probado, apenas me he subido un par de veces en el de exposición, pero se que algun dia será mio :P

UN SALUDO ;)

Con todos los respetos.

Si no quieres ser infiel a tu F4, ni se te ocurra tontear con los roadster.

No seras el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo necesitaría un roady para dar clases aquí en Valencia!

Hoy vi a otro conductor de un nissan patrol o similar (pan de cada día) que en un excalextric se me pega al culo. Al llegar a la curva de 180 grados para cambiar de sentido y tomar la CV-35, no freno y sigo a 60, él ha tenido que frenar supongo, porque cuando he acabado la curva, mirando por el retrovisor, todavía él la empezaba.

Supongo que podría dar lecciones particulares con más firmeza y magisterio si tuviera este :RS.bl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olle cuidado con el f4 que mucha gente no sabe lo bien que va un cdi de 95 cv te puede dejar boquiabierto mi novia tiene uno y j..... como sube el muy c...... se come a muchos coches de mas cilindrada a mi con mi otro coche un a3 tdi 110 cv no me deja ni verle la matricula van de cien en lineas generales ...bueno a mi no me llega lo que frena pero eso es defecto mio y no del coche ninguno frena bien para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olle cuidado con el f4 que mucha gente no sabe lo bien que va un cdi de 95 cv te puede dejar boquiabierto mi novia tiene uno y j..... como sube el muy c...... se come a muchos coches de mas cilindrada a mi con mi otro coche un a3 tdi 110 cv no me deja ni verle la matricula van de cien en lineas generales ...bueno a mi no me llega lo que frena pero eso es defecto mio y no del coche ninguno frena bien para mi gusto.

es que tambien pesa muy poco, comparandolo con otro coches...el peso muchas veces estan importante como los caballos...

y chapman dijo..."no dupliques la potencia, divide el peso"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal