Jump to content

Repro Hecha


plum-crazy

Recommended Posts

Bueno, viendo las respuestas decididamente ire a ver que pasa.

De todas formas estas cosas no son faciles de demostrar, solo yendo a un banco de potencia.

En fin, ya veremos como va todo y os voy contando.

El mejor banco de potencia es la carretera y la cara del conductor cuando llega de probarlo!! eso no tiene precio!!

Ya me imagina que te lo habian leido y luego midificar. No te voy a decir que es una chapuza , pero hay que saber hacerlo y nada mejor que alguien que haga todos los dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te aseguro que no se parece en nada un F2 después de una repro.

Tendrías que bajarte con una sonrisa de oreja a oreja.

Además que es inmediato. Notas el empuje del coche en cada momento. Y no hay cuesta que en sexta no puedas subir si quieres a 140 km/h.

Mira mi sonrisa que todavía me dura :D :D :D :D

¡Ya dirás el sitio!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Protech.

Tengo que decir que el coche respira mejor abajo que antes, tiene mas punch, pero la verdad es que no se como compararlo, se que tienen una maquina que se enchufa en el puerto del coche y pueden modificar parametros, en mi caso sacaron la centralita para leer datos y cambiarlos, lo que no se es si una vez hecho esto ya se puede conectar ese aparato al puerto y acabar de modificar el mapa.

Lo unico que me mosquea un poco es lo del escape, porque hemos hecho lo que no se debe hacer, cambiar tres cosas a la vez, asi no se ha visto la mejora especifica de cada cambio (aunque del filtro tampoco esperaba nada especial)

Gracias de nuevo.

Bueno la centralita no es necesario sacarla, se reprograma sin tocarla a traves del puerto OBD, lo del filtro yo no lo noté mucho y el escape pues no se de momento contaminará mas y puede que gane pero no te lo puede decir.

Donde realmente se nota es en la centralita.

Protech es un artista y reprograma con toda garantía.

Yo cuando lo hice no le conocía pero estoy muy contento con mi repro pues me la hiciero a mi gusto en Madrid y se notó desde el primer momento.

Aunque era un taller que se dedica a reprogramar y a preparar todo tipo de coches, solo ver los que tenian en la puerta se te quitaba en hipo.....:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Lo del limitador suena a timo...

Lo de la repro, bueno, hay gente que la nota enseguida, yo en mi caso no. Tal y como me dijo Protech cuando le hizo la repro a mi Roady, para que cunda bien hay que pisarle un poco más los primeros 200 km después de la repro.

Es cierto, volviendo para BCN después de la KDD de Cantalejo, lo fui notando cada vez más.

Como se pudo observar en la KDD Eix Mediterrani, mis neumáticos también la han notado :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!!! jeje yo aunke sy algo nuevo se puede saber si se puede aumentar el sonido del turbo en mi smart forfour cdi de 95 cv? thanks!

:)

y sobre las repros, como cambia? que es lo que hace? gana mas revoluciones en un momento? mas potencia que es lo que cambia?, vale que de mas potencia, pero me refiero que es lo quehace para que vaya mejor? gasta mas no?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad mi ignorancia, pero se pierde la garantia? a mi me dijo el del SC que no eran muy estrictos con eso pero hay algun modo de a simple vista ver si se ha hecho una repro??

gracias

A simple vista no, si lo prueba alguien que entienda se va a dar cuenta de que tira el doble. Pero con la maquinas que tienen en sc, no son detectables, por lo menos hasta ahora. Por otro lado si se dieran cuenta si que perderias la garantia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!!! jeje yo aunke sy algo nuevo se puede saber si se puede aumentar el sonido del turbo en mi smart forfour cdi de 95 cv? thanks!

:)

y sobre las repros, como cambia? que es lo que hace? gana mas revoluciones en un momento? mas potencia que es lo que cambia?, vale que de mas potencia, pero me refiero que es lo quehace para que vaya mejor? gasta mas no?

gracias

Hay un post muuuuuuuy largo con la experiencia de muchos de nosotros contando cómo cambia el motor, la velocidad, los bajos, etc, en un post llamado "Prueba de experiencias y repros".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal