Jump to content

Repro Hecha


plum-crazy

Recommended Posts

Buenas.

Vengo de probar con la repro y no estoy muy contento.

Se ha reprogramado, instalado el escape brabus sin catalisator y un filtro, BRP, RPB, BRM, no se ahora como se llama pero es tipo K&N, Green, etc...lavable, engrasable,etc...

En fin, al lio, no se si esperaba despeinarme pero la verdad es que no lo ha hecho lo mas mínimo.

El turbo se oye mas que antes, eso es cierto pero fuera de cierto incremento de empuje en bajos/medios , de ahi p'arriba rien de nada. Pero vamos a darle otra oportunidad, me voy directo a la autopista y alli empiezo a empalmar marchas.

Por cierto, otra de las ventajas de la repro era la optimizacion del tiempo de los cambios de marcha.....pues la verdad NO.

En fin, le doy a la 3ª, 4ª, 5ª...va subiendo pero sigo sin notar un cambio significativo pero espero con ansia llegar al corte y que no corte...pues tampoco. Llego a los 140 y el smart echa el ancla y ahi me quedo, con cara de gilipollas, a 140.

Mañana volvere y que me cuenten que es lo que pasa, sera el escape vacio? Sera que me han hecho la mini-repro?

Bueno, ya seguire contando como va el culebron, y por cierto, si alguien tiene alguna idea que la suelte ahora o que ...

No digo quien me la ha hecho porque no se si se puede ni si se debe, de todas formas si que tengo que decir que es una reconocida firma y que trabajan mucho con smarts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Vengo de probar con la repro y no estoy muy contento.

Se ha reprogramado, instalado el escape brabus sin catalisator y un filtro, BRP, RPB, BRM, no se ahora como se llama pero es tipo K&N, Green, etc...lavable, engrasable,etc...

En fin, al lio, no se si esperaba despeinarme pero la verdad es que no lo ha hecho lo mas mínimo.

El turbo se oye mas que antes, eso es cierto pero fuera de cierto incremento de empuje en bajos/medios , de ahi p'arriba rien de nada. Pero vamos a darle otra oportunidad, me voy directo a la autopista y alli empiezo a empalmar marchas.

Por cierto, otra de las ventajas de la repro era la optimizacion del tiempo de los cambios de marcha.....pues la verdad NO.

En fin, le doy a la 3ª, 4ª, 5ª...va subiendo pero sigo sin notar un cambio significativo pero espero con ansia llegar al corte y que no corte...pues tampoco. Llego a los 140 y el smart echa el ancla y ahi me quedo, con cara de gilipollas, a 140.

Mañana volvere y que me cuenten que es lo que pasa, sera el escape vacio? Sera que me han hecho la mini-repro?

Bueno, ya seguire contando como va el culebron, y por cierto, si alguien tiene alguna idea que la suelte ahora o que ...

No digo quien me la ha hecho porque no se si se puede ni si se debe, de todas formas si que tengo que decir que es una reconocida firma y que trabajan mucho con smarts.

Pues no se quien te ha hecho la repro pero el mio es un CDI y alcanza llaneando los 168 km/h. reales (gps), y te garantizo que en el gasolina es mucho mas.

Quien te haya hecho la repro es un chapucero en mi opinión, no una empresa seria. Ve y reclama.

Por cierto que modelo es me imagino por lo que dices que un f2 y de que año, motor y cv tenía antes del experimento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas repros tradan en responder en algunos coches, pero de la experiencia que yo tengo, en todos los Smart se nota instantaneamete, si bien es cierto que con el tiempo ganan un poco en todo.

En los F2 que yo he visto reprogramados la limitación de velocidad desaparece, por lo que no creo que sea por que el coche estuviera mal de motor, sino por que algo no te han hecho bien.

Ya nos contarás, si no es un taller especializado en Smart puede que les cueste ajustarte la repro.

Las reprogramaciones cuando estan bien hechas solo dan satisfaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas repros tradan en responder en algunos coches, pero de la experiencia que yo tengo, en todos los Smart se nota instantaneamete, si bien es cierto que con el tiempo ganan un poco en todo.

En los F2 que yo he visto reprogramados la limitación de velocidad desaparece, por lo que no creo que sea por que el coche estuviera mal de motor, sino por que algo no te han hecho bien.

Ya nos contarás, si no es un taller especializado en Smart puede que les cueste ajustarte la repro.

Las reprogramaciones cuando estan bien hechas solo dan satisfaciones.

Bueno yo se que hay repros para el f2 que no deslimitan la velocidad maxima y otras como la mia que si ( doy fé de ello, te puedo contar que si bien en el c 5 le costo unos 200 km que se notara y me lo advirtieron al hacerla, en el smart f2, fué desde el primer momento, y puede que luego haya ganado un poco mas pero yo ya no lo he notado.

referente a mejorias en el cambio de filtro no he notado gran cosa aunque noto mas el turbo.

Referente al cambio, no se modifica con la repro lo unico es que al tener el coche mas potencia responde mejor a cualquier regimén, en especial en bajos y medios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se quien te ha hecho la repro pero el mio es un CDI y alcanza llaneando los 168 km/h. reales (gps), y te garantizo que en el gasolina es mucho mas.

Quien te haya hecho la repro es un chapucero en mi opinión, no una empresa seria. Ve y reclama.

Por cierto que modelo es me imagino por lo que dices que un f2 y de que año, motor y cv tenía antes del experimento?

Es un F2 12/2003, passion 61cv, 700cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo se que hay repros para el f2 que no deslimitan la velocidad maxima y otras como la mia que si ( doy fé de ello, te puedo contar que si bien en el c 5 le costo unos 200 km que se notara y me lo advirtieron al hacerla, en el smart f2, fué desde el primer momento, y puede que luego haya ganado un poco mas pero yo ya no lo he notado.

referente a mejorias en el cambio de filtro no he notado gran cosa aunque noto mas el turbo.

Referente al cambio, no se modifica con la repro lo unico es que al tener el coche mas potencia responde mejor a cualquier regimén, en especial en bajos y medios.

Quizas debere esperar, pero tampoco es logico lo de la limitacion de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizas debere esperar, pero tampoco es logico lo de la limitacion de velocidad.
No, no es normal, preguntale a Sopmap, Jaume 33 o Donuses, entre otros y veras como tiran sus coches, bueno mas que tirar......vuelan bajo, y referente a la limitacion de velocidad eso se nota desde el primer momento, pero dependiendo de la habilidad de quien te haya hecho la repro lo deslimita o no, pues no es nada sencillo a no ser que tengan el archivo de otro coche con la misma centralita que el tuyo, pero si tienen que retocarlo como me hicieron a mi tienen que ser unos manitas y saber lo que hacen. y por si las moscas advertirles que lo deslimiten pues ya te digo que hay repro que no lo deslimitan.

El escape brabus no tendría porque influir negativamente creo yo y el filtro tampoco, pues yo llevo un pipercross y no noto diferencia nada mas que en el sonido

La mejor forma de notarlo es con un gps, pues cuando llega a 140 ya se queda ahi la aguja y no marca mas, y con el gps es con el que realmente sabras a que velocidad vas.

Pero unos 14 a 16 cv, se tienen que notar fijo.

lYa te digo que en el mio fue instantaneo o casi.

Te recomendaría que lo lleves y se lo comentes cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo a mi me han hecho una repro y le cuesta pasar de 250.......cuesta arriba......... .......cuesta abajo lo borda......y suena que te c===s......(8\__/8)
Mira que eres exagerado Joselu, mejor que te compres un gps o que lo pongas y sabras la velocidad real, que sera mucha, pero no tanta. :D:D:D:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no queria poner nada sin saber, pero a este coche se le puede hacer andar muy bien!! y el tope se le quita. La verdad.... has pagado por eso??

Hola Protech.

Por lo que he leido sobre ti, haces repros. Bueno, si he pagado claro, el trabajo se ha hecho, de todas maneras se acabo de hacer ayer a ultima hora y ni pudo probarlo el mecanico. Hoy ire de nuevo y le comentare todo lo que veo que no esta bien.

Tengo que decir que el coche respira mejor abajo que antes, tiene mas punch, pero la verdad es que no se como compararlo, se que tienen una maquina que se enchufa en el puerto del coche y pueden modificar parametros, en mi caso sacaron la centralita para leer datos y cambiarlos, lo que no se es si una vez hecho esto ya se puede conectar ese aparato al puerto y acabar de modificar el mapa.

Lo unico que me mosquea un poco es lo del escape, porque hemos hecho lo que no se debe hacer, cambiar tres cosas a la vez, asi no se ha visto la mejora especifica de cada cambio (aunque del filtro tampoco esperaba nada especial)

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizas debere esperar, pero tampoco es logico lo de la limitacion de velocidad.

Hola, como te ha dicho Fede, no es normal.

A mi me la puso Javi (ya veo risas) a las 10 de la mañana, y ya saliendo de Urnieta por carreteritas comarcales lo noté. En la autopista hacia Francia, despegué.

Puedes leer la experiencia de los foreros reprogramizados, y en concreto la mía (página 6), en el post "prueba de Repros y experiencias":

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=2647&page=6&highlight=experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

banco de potencia BBB, tienes uno en puebo nuevo, www.had.es

son gente muy agradable, y tienes al menos una referencia, me refiero que

aunque no marques una potencia XXcv tienes un numero para saber como va

el coche, no solo sensaciones,

la potencia es algo relativo, en banco puedes dar 70cv, y en carretera tener 75cv

porque respira mejor, refrigera mejor (a algunos turbos les pasa) etc.

y si fueras, coméntales que llevas el intercooler detrás, que casi seguro l

saben pero por si acaso.

(socios del Racc tienen descuento y si vas de mi parte también, avísame si

fuera el caso para que les llame)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he llamado a HAD y se lo acabo de comentar por telefono

me dicen que son 35.15 + IVA y que tenéis un 20%

si los administradores consideran que no se puede poner esto que me lo digan

yo es que he ido alli muchas veces, y les mando gente con tal de que a los que

vayan les hagan descuento, pero que conste que yo no gano nada,

(en los sitios me conocen porque tengo una voz muy particular :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal