Jump to content

Qdd Para Este San Isidro


Tone

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Yo toy en silencio ya que no se puedo ir...

El taper no lo tengo y no es por nada...

PERO...

¡¡¡¡TENGO UN PEAZOOOOOO ROADSTER NEGRO QUE ZUMMMMBA ... LA CAÑA!!!!...

JJJJJJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUASSSSSSSSSS....

Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta ....

Es un cambio solo de 3 dias..:(

A si que señoras y señores... en la duda estoy...

Ya iré diciendo....:D

Slauditossss....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo toy en silencio ya que no se puedo ir...

El taper no lo tengo y no es por nada...

PERO...

¡¡¡¡TENGO UN PEAZOOOOOO ROADSTER NEGRO QUE ZUMMMMBA ... LA CAÑA!!!!...

JJJJJJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUASSSSSSSSSS....

Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta ....

Es un cambio solo de 3 dias..:(

A si que señoras y señores... en la duda estoy...

Ya iré diciendo....:D

Slauditossss....

JIJIJIJIJIJIJI

Por mi no te cortes, eso si, lo de volar ya lo hemos hecho una vez y a la rana no le mola repetir.

Ah

El TUPER es la caña, como mola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo toy en silencio ya que no se puedo ir...

El taper no lo tengo y no es por nada...

PERO...

¡¡TENGO UN PEAZOOOOOO ROADSTER NEGRO QUE ZUMMMMBA ... LA CAÑA!!!!...

JJJJJJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUASSSSSSSSSS....

Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta ....

Es un cambio solo de 3 dias..:(

A si que señoras y señores... en la duda estoy...

Ya iré diciendo....:D

Slauditossss....

Pero peroooo es que está enfermito el taper? y te han dejado de sustitución un roady?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues seguimos sin saber cuantos somos para comer.. Creo que en el Picachuelo (El Berrueco) podríamos reservar sin problemas (unos 20 euros comiendo bien y con vistas al pantano). El tel es 918686074 ó 679989817. Alguien tendría que llamar porque a partir de las 14:00 de hoy yo ya no me puedo conectar.

Por otro lado he estado pensando que al ser festivo en Madrid y no en San Sebastian de los reyes puede ser complicada la entrada a Plaza Norte (se pone hasta arriba). Otra opción sería quedar en el Smart Center de Alcobendas. Lo conocemos todos, pilla de camino, hay otro Vips a pocos metros y muchísimo sitio para aparcar enfrente.

Creo que sería mejor quedar a las 10:30 ó 10:45 para que nos diera tiempo a desayunar tranquilamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, aqui dejo mi numero por si teneis cualquier duda 620 017 689 y los que vengais a desayunar ya sabeis quedamos en el Smart Center de Alcobendas. Lo conocemos todos, pilla de camino, hay otro Vips a pocos metros y muchísimo sitio para aparcar enfrente.

Quedamos a las 10:30 ó 10:45 para que nos diera tiempo a desayunar.

Un saludo y hasta mañana, ando con problemas con internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gwenas Compañeros!! Pues como colgar las fotos es un rollo, he hecho un pequeño video rapido con lo que tenía. Está hecho con el windows movie maker... la verdad es que no lo había probado nunca (suelo utilizar el Adobe Premiere o el Avid) y para hacer montajillos asi en plan rápido no está nada mal. :)

Que os guste al menos un poquitin.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno sin comentarios por lo del trompito, que casi me le clave a uno, jejjeje, y menos no quiero comentaroos de mi asicinoooo., ajajaaja,.

Eloy me mola el video, y si eso de bul cambiando de color es verdad, de tanto que se tambaleaba en el coche asé quedaba el pobre, y luego no se imaginan lo que ...., guacala que ascoooo.,

pero bueno, todo genial, aunque se extrañó mucho oxte, fede, y las radio patio jajajajaj, cooonnchiiiiiiii y amaliaaaaaaa, un besito y felicitaciones por la nueva smartera de amalia, un beso a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal