Jump to content

Tengo una obsesion :"Royd Brabus"


Gargantua_smart

Recommended Posts

Aqui en Alemania, los Xclusive vienen con distintos extras.He visto muy pocos cargaditos de extras,lo se porque "todos los dias" miro por internet.....

Y lo de los xenon, todavia no he visto uno con estos faros de fabrica. No tienen que llevar tambien lava faros?????? Como he dicho, no he visto ninguno de fabrica (si de michalak).

Logicamente no quiero entrar en una discusion de "tema de estado", solo os pongo lo que se.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he visto tambien que traen los arillos externos de los aireadores en color aluminio los empujadores o botoncitos de la calefaccion y ademas de eso apoyabrazos central delantero abatible.por cierto no se en que post alguien dijo alguna vez que todos los brabus podian abrir la capota desde el mando y que si no lo hacian era cosa de programar y listo ni siquiera hay que ir al sc...alguno lo averiguo ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo¡¡¡¡ Animo¡¡¡¡¡ Ya Empiezan A Salir A La Luz Los Brabus. Junto Con Nuestros Hermanos De Sangre: Rodys (todos) Fortwo (todos) Forfour (todos)

A Ver Si Llega El Dia Que Consigamos Todos Aconsejados Por Los Que Ya Tienen Experiencia Una ""supermovida" Del Mayor Numero Posible De Smart(mas De 100 Por Lo Menos) Un Dia Que Sea Fiesta En Madrid,solicitando Permiso Al Ayuntamiento Para Desfilar Por El Centro De Madir, Castellana, Civeles Etc... Y Conseguir (tocando Los Hilos Apropiados) Salir En Los Telediarios .reportaje De Los Medios De La Prensa Del Motor Etc....

Dandonos Un Año De Margen, Creo Que Para Las Proximas Fiestas De San Isidro !!!!podiamos Montar La Bomba!.

Nos Podiamos Montar Un Calendario De Reuniones Comenzando A Un Primer Nivel Por Cada Provincia,despues De Ahi Un Segundo Nivel A Nivel Comunitario, Nombrando Un Delegado Por Cada Region.

Para Realizar Una Reunion Entre Todos Los Delegados De España Y Dar Los Patrones De Organizacion Para Semejante Movida, Como Son Punto De Encuentro A Las Afueras De Madrid, Alojamiento Y Programa De Actividades A Realizar Y La Principal "el Espectaculo Demostracion De Nuestros Smart Al Estilo De Como Cuando Se Gana La Liga.

¡¡¡¡que Me Deciis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal