Jump to content

Nuevo por aquí.......


Roaddy_82Cv

Recommended Posts

Benas tardes, pues eso, que aunque llevo unos 4 días registrado, jeje, hoy hago la presentación, ya que por fin tengo el roadster..... Aunque la oficial no podrá ser hasta esta tarde, una vez esté el roaddy limpito y le pueda hacer unas foticos......

Pues me llamo Gabi, soy de Palma de Mallorca, tengo 25 tacos vivo en Barcelona y me encantan los coches, llevo un gran historial.....

Ahora lo importante, :P , tengo un roaster 82cv azul con tridion negro,:RS-c.bl.zw: , le he montado unos pedales sparco (preciosos) y en mente hay unas cosillas más, pero con la calma.........

Por lo que he ido leyendo, he visto que soys unos expertos en los chiquitines, yo de momento estoy experimentando, pero hay cosas que prefiero preguntar, así que ahí va la primera...... ¿Cómo se desmonta el panel de la puerta? es que no hay manera!!!!!!!

Bueno, espero articipar mucho en el foro y poder ayudar en lo que esté en mi mano.

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Eso, eso, hazle unas fotos bien chulas, je je je.

Y como acabas de aterrizar te informo que estamos montando una KDD (quedada) del eje Mediterráneo de un fin de semana para los días 8, 9 y 10 de JUNIO.

Así nadie se tiene que pedir días de trabajo ni nada de eso.

Aquí te dejo el enlace al hilo para que le eches un vistazo:

http://www.forosmart.com/showthread.php?p=70373#post70373

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida al foro, soys muy pocas las poseedoras de un roady. Se cuentan con los dedos de una mano.

Soy un chico, jeje, me llamo Gabriel.:cool:

Y lo de compromisos eclesiasticos............cuando me vaya a confesar se lo comentaré al cura si es pecado capital, jejejejejeje

Un saludo, y gracias por la acogida....

Por cierto, las fotos tendrans que esperar a mañana, que aqui ha caido una.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo prometido es deuda.......esta mañana que hace bueno, pos unas fotillos del chiquitín.

Haber que os parece............

06052007mh0.th.jpg06052007005rx7.th.jpg06052007007nv8.th.jpgsmartfi1.th.jpgsmart2mw3.th.jpgsmart1ks0.th.jpg

Pues este es el enano.......sed buenos críticos....

Para más adelante ya iré haciendo fotos de los cambios, ya que lo siguiente va a ser un pequeño kit de aluminios interiores, incluyendo los tiradores de las puertas etc....

Ya os iré contando.

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal