Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Buenas a tod@s,

tengo una duda respecto a la luz de la guantera.

Cuando pongo las luces del coche, cruce o carretera, la luz de la guantera la tengo SIEMPRE encendida.

Al abrir la guantera, esta encendida. Pero cuando la cierra, sigue igual.

El tema esta, en un trayecto un poco largo, q el plastico superior se calienta un poco.

Es eso normal? os pasa a vosotros?

ya direis.

Un saludo.

Jordi

Publicado

buenas, el mío también es de los últimos y SI tiene luz la guantera.

Lo que no sé es como sabeis si está encendida cuando está cerrada... yo lo he intentado y me ha pasado como con la luz del frigorífico...;)

Publicado

Pues muy facil y obvio, con la nevera la puedes vaciar y quedarte dentro... con la guantera siempre puedes meter un chiuaua, el problema viene con el cómo te lo cuenta despues... la solución es meter la videocamara en la susodicha guantera y tenerla grabando como unas dos horas para cerciorarse. :)

- Brought to you by Eloi - Soluciones logicas para problemas cotidianos

Publicado

siento si reviento un poco el hilo....pero podriamos intentar averiguar porque algunos teneis luz en la guantera y otros no???

No se si sera por los acabados...yo tengo un passion del 2006 y NO tiene luz.

PD: he de decir que cando descubrí que no tenía luz pensé que era un gran fallo no ponerle algo tan basico.

Publicado

El mio es un "BRABUS" de enero de 2006 y NO tiene, o al menos si la tiene está fundida :P

Pongo lo de brabus entre comillas porque es un (no se si pulse o passion) con el paquete brabus con piel...

UN SALUDO ;)

Publicado

Compa me perdi un poco de aqui del foro de españa, como siempre lo veo en el de Mexico, pero este tema me llamo la atencion, como que si tiene luz su guantera? el mio es 2006 y no tiene luz es pulse. Saludos a todos

Publicado
pues parece ser que son los del 2006 los que no tienen luz...

por cierto, que son esos botones de la consola central de los que hablas, Percamat???

nada, cambiaron no si el diseño o la calidad de los botones del aire me parece.

Había un post en el que lo comentaban en el antiguo foro.

Publicado

Los mandos del aire nuevos (o últimos) eran estos:

image_06.jpg

Bonito Brabus, por cierto.

Por cierto Percamat, el tuyo (y el mio), fueron de los últimos, pero... pero de los últimos que se vendieron, no que se fabricaron, jeje.

Publicado
Los mandos del aire nuevos (o últimos) eran estos:

image_06.jpg

Bonito Brabus, por cierto.

Por cierto Percamat, el tuyo (y el mio), fueron de los últimos, pero... pero de los últimos que se vendieron, no que se fabricaron, jeje.

Pues que timo!!:mad:

Es brooooma!!

Pera acaso se llegarón a fabricar? alguien lo tiene así??

Publicado
Pues que timo!!:mad:

Pera acaso se llegarón a fabricar? alguien lo tiene así??

Creo recordar que si habia alguien que los tenia asi, eran los últimos cambios, junto con las llantas de 5 radios y la entrada mp3, esta si creo que no se llegó a instalar.

Publicado
Creo recordar que si habia alguien que los tenia asi, eran los últimos cambios, junto con las llantas de 5 radios y la entrada mp3, esta si creo que no se llegó a instalar.

No se llego a hacer, no, ya agobié bastante al Aram para que me lo averiguara:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal