Jump to content

Vendo Smart Fortwo Cabrio Pulse 62 Cv


zorrito

Recommended Posts

Me presento. Soy de Almería y por necesidades familiares tenemos que desprendernos de nuestro Smart cabrio (no cabemos en él).

Está como recién salido de fábrica. 8.300 km reales y con todo el equipamiento que trae de serie. Fué un premio de la empresa por ventas y la verdad, entre que sólo tiene dos plazas y que la familia es algo más amplia, lo hemos usado bien poco. Es del año 2002, tiene seguro hasta diciembre y la ITV pasada. Pedimos 8000 euros con la transferencia incluida.

Prometo poneros fotos si os interesa.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oxte, newtonen, agradezco vuestros consejos. Las fotos del interior me parece que van a tener que esperar porque mi cámara tiene muy pocos pixeles y no tiene zoom por lo que me tengo que ir a Melilla para no desenfocar, con la consiguiente pérdida de detalles.

Respecto a la lista del equipamiento deciros que la terminación Pulse es de la intermedia pero muy completa, Llantas Aleacción, EE, CC, semi automático, Airbag, ABS, ESP....La verdad, que como fué un regalo, no nos preocupamos mucho por esos detallles, después de ver lo completo que venía. El coche es una moneria y está perfectamente cuidado. Pero bueno, si hay mucho interés me buscaré la vida para hacer esas fotos.

Un saludo

Se me ha olvidado, disculpad. Me podeis localizar por MP o bien en el 615424428

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

Lyly, muchas gracias por la oferta, pero creo sinceramente que aunque pudieramos negociar el precio, el que ofreces es algo bajo. El coche está como nuevo pero sin el como, por eso creo que es un precio muy bajo el que me ofreces. ¡Estírate algo más mujer!. Gracias de todos modos

PD: No me llegó el privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, soy de Murcia y me podría interesar, lo único es que, efectivamente, el precio que podría dar serían unos 6600 euros (ya sé que parece un puja, y es porque lo es). Bueno, no obstante que no aceptes este precio, te deseo mucha suerte con la venta, el coche se ve muy nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias tobias, pero no quisiera convertir esto en una puja, sobre todo porque mi querido cabrio no se merece ese trato:D :D :D . Es verdad que está como nuevo pero sin el como. Lo han visto varias personas y todas se han quedado maravilladas del estado en el que se encuentra, pero quieren que se lo regale y no que se lo venda;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El año del coche influye bastante en el valor del precio, y por mucho que este en perfectas condiciones, creo q 6600 o 7000 euros es un precio justo. Ten en cuenta que te puedes comprar un Smart de los nuevos sobre los 10000 euros aunque más básico. Piensa siempre que lo q te ofrecen por aqui es más de lo que te va a ofrecer un concesionario. Por otra parte, viendo las condiciones en las que está el coche, es facil que lo acabes vendiendo a algun conocido por ese precio. Suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal