Jump to content

¿Alguien se anima por el sur?


newtonen

Recommended Posts

  • Respuestas 246
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

El que miré en concreto es este, pero hay más variedad: en la capital, alpujarras, en al costa, todos rondando esas tarifas...

Camping En Granada A 30 Mins De Las Alpujarras

EN LA AUTOVÍA A SIERRA NEVADA...

Camping & Bungalows SUSPIRO DEL MORO

El Camping Suspiro del Moro, se encuentra situado en el enclave histórico que le da nombre, desde el que, al igual que hizo Boabdil, el último rey moro de Granada, podremos volver la vista desde el torreón del restaurante y contemplar una magnífica panorámica de la monumental ciudad de Granada.

Desde la calle principal del camping Suspiro del Moro podemos disfrutar de una de las mejores vistas de Sierra Nevada que existen en la provincia. A sólo 10 minutos de nuestras instalaciones, encontramos la capital granadina, ciudad célebre hasta la mitificación. Tardaremos 15 minutos en llegar a la Alhambra, cuyas ENTRADAS LE PODREMOS RESERVAR DESDE EL MISMO CAMPING. En la autovía que va a la Costa y la Alpujarra. *** apertura piscina aproximadamente del 15/6 al 15/9

Parcela] Parcela

Las parcelas son amplias, de unos 60 m2, y están separadas por setos. Todas ellas dotadas de toma de electricidad. Agua caliente en duchas y piscina gratis.

Características de la parcela:

Suelo de tierra, Suelo de hierba, Se admiten animales no peligrosos, Mucha sombra, Electricidad 5A

Hora de entrada: 12.00, Hora de salida: 12.00

ADULTO: 4,80 Euros.

Parcela: Coche + Tienda/Caravana: 9,50 E.

Vehículo Extra: 4,75 E.

Tienda Extra: 4,75 E.

Bungalow] Bungalow 4 pax

Completamente equipados. Capacidad para 2 ó 4 personas. 1 dormitorio con cama de matrimonio y sofá-cama en el salón. Con cocina (hornillo de camping) y baño con ducha. Nevera, TV, sábanas, toallas y mantas. Menaje de cocina. Radiador eléctrico. S.T. 27.20 m2.

Características del alojamiento:

Microondas, Ropa de cama, Cubertería, Calefacción, Nevera, Vajilla, Menaje de cocina, Toallas de baño, TV, Ducha, Agua caliente, WC, Aparcamiento junto al alojamiento, Porche/terraza amueblado/a, No se admiten animales

Hora de entrada: 14.00, Hora de salida: 11.00

4 PERSONAS : 60 Euros noche ( 15 euros por persona )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eyyy Killoké....qué animao te veoo...perfect!!! Te vamos a fichar como co-organizador.....el newtonen y yo estábamos algo agobiados con el curro y tu le has metido un buen empujón al patio.....de PM. Pues ya hoy por la noche actualizaremos definitivamente el hilo y se decidirá el lugar exacto (la cosa pinta bungalows......para eso es veranito, cerca de la playa....metete en un bungalow de esos en invierno a ver q pasa....el hotel pienso que es para todo el año....por los coches no teneis porque preocuparos, estarán en perfectas condiciones.....)....me puedes mandar un MP Killoké con tu tlf. para que concretemos algunas cosas de la Kdd??? Venga, un saludo y haced publicidad a todo el que veaís por la calle!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ey chachow nada, si pasarlo lo vamos a pasr tos bien ¡¡¡ hay que colaborá en lo posible ... mira te dejo de momento mi mail por si usas messenger, el movil ahroa t lo paso aver si lo encuentro q no sé ande lo dejao,es nuevo el numero y aun no lo sé jajaj, un saludo a los dos ¡ en un pli pla te paso el number.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a pié de playa lo normal y la media de mas económico, es el camping don cactus ( a 50 mts de playa, y 50 mins de las alpujarras y capital ). las bungalus para 5 personas por 100 leuros la noshe ( 20 euros x persona ).. tambien queda la opcion de bungalus en las mismas alpujarras, ya comenté por ahí atrás la oferta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buf ya me estoy liando con tanta lista. Jajaja.

Bajo mi humilde opinión tendríamos que editar siempre la misma lista y a poder ser tendría que estar en el primer post.

Yo voy con mi novia. Así que 2 plazas para mi.

A mi me da igual tanto camping (tengo tienda) como bungalows.

En el tema de los walkis, intentaré comprar un par esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LISTA OFICIAL DE LA I CONCENTRACIÓN SUREÑA DE FOROSMART

Fecha: 7 y 8 de Julio de 2007

Lugar: Granada

Apuntados:

1) newtonen - 2pax

2) TheChachow - 2pax

3) Blade - 1pax

4) peagram - 2pax

5) kein - 2pax

6) PuNPuN - ??

7) Atholom - ??

8) killoké - 1pax

9) trnc - 1pax

10) ersaque ??

Esta era la lista que había antes, hace falta confirmar SI o NO

UN SALUDO ;)

P.D.: La dirección de la lista esta es la que aparece en mi firma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voy, 1pax (por cierto ¿qué significa exactamente pax?).

killoqué, no te he contestado antes porque he estado de retiro espiritual: eran las fiestas de mi pueblo

a lo del bungalow le veo más ventajas que al hotel, pero eso sí, en un hotel siempre tendrás el desayuno de bufete (...y esto...¿significa que nos podemos comer a los abogados?....)

otra cosa, ¿a qué hora y donde quedamos?. yo el viernes suelto a las 15:00, y tengo que comer (hora estimada de recogida de platos 16:00). pisándole puedo llegar a graná en 4h (parada pal cafelito y estirar las piernas incluída), per no me gusta correr demasiado por autopista, lo mí es correr por las comarcales ;). Tampoco me conozco graná, tenedlo encuenta a la hora de elegir el sitio de quedada, plis.

eso es todo por ahora. sed buenos (y que conste que sólo hablo de calidad, no moralidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal