Jump to content

ruido embrague


Hewhit

Recommended Posts

Hola Hewhit es posible que tengas problema con la maza del embrage o incluso el cojinete de empuje pero me inclino mas por la maza del embrage pues lo normal es que el cojinete suele tener ruido constante cuando esta mal y se quita cuando embraga, pues este es un rodamiento que suele estar en contacto siempre con los espejos de la maza por eso suele tener ruido siempre yo lo dejaria si no es mucho el ruido pues dara la cara tarde o temprano bueno me supongo que no te habre ayudado mucho pues como es loguico esto es todo en teoria de todas formas si te pueden engrasar la orquilla del embrage que es donde se monta el cojinete de empuje y muchas veses da problemas un saludo y que no sea mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal