Jump to content

A mi cambio softouch no le entra la primera

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos, resulta q a mi 44 hay veces que no le entra la primera, se queda el motor encendido pero no acelera ni le entra la primera y se queda parado unos segundos, lo justo para que la gente se ponga nerviosa y comiencen a pitarme :D me ha pasado ya varias veces y voy a llevarlo el lunes al SC pero me gustaria saber si a vosotros tambien os ha pasado y cual es el problema, muchas gracias.

Publicado

Hola que tal!! En la pantalla te marca que ya entró la primera, se queda en neutro o un cero parpadeando??? Porque a mi me ha pasado pero porque no meto bien el freno, entonces hasta que piso bien el freno entra la primera y ya avanza.. :D:D

Saludos!! :cool:

Publicado

Pues la ultima vez, que yo recuerde, se me quedo el neutro en la pantalla pero tambien me suena q se quedara el 0. Pero de pisar el freno no creo que sea pq me ha llegado a pasar q por ejemplo cuando vas a parar en un semaforo y sin llegar a detener el coche se pone el semaforo en verde y aceleras ahi se queda bloqueado.

Publicado

Ya tengo por fin mi 44!!! era menos de lo que esperaba, resulta q solo era un ajuste en el cambio automatico pero con el ordenador, nada mecanico, ufff que mal lo habia pasado estos dias sin mi cochazo, la garantia lo cubria y todo perfecto, un saludo a todos

Publicado

Si weno, el cambio ST de FF es algo lento -por no decir bastante- a la hora de reducir marchas en posicion A y pasar de 0 a 1 ó A. Lo que cuentas sobre lo de acelerar estando en el coche casi parado también me pasa a veces. Es incómodo pero pienso que es así de "torpe" el embrague robotizado+centralita. Dinos si después de ajustar los parámetros de la centralita la cosa mejora para que cuando me toque llevarlo a hacer la revisión se lo comente al mecánico del turno. Vale?

S2!

Publicado
Si weno, el cambio ST de FF es algo lento -por no decir bastante- a la hora de reducir marchas en posicion A y pasar de 0 a 1 ó A. Lo que cuentas sobre lo de acelerar estando en el coche casi parado también me pasa a veces. Es incómodo pero pienso que es así de "torpe" el embrague robotizado+centralita. Dinos si después de ajustar los parámetros de la centralita la cosa mejora para que cuando me toque llevarlo a hacer la revisión se lo comente al mecánico del turno. Vale?

S2!

A parte de que ya no me falla la primera pero lo que comentas de los cambios algo lentos los sigue haciendo igual, aunque te acostumbras y no me incomoda para nada. Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal