Jump to content

A mi cambio softouch no le entra la primera


Iztali

Recommended Posts

Hola a todos, resulta q a mi 44 hay veces que no le entra la primera, se queda el motor encendido pero no acelera ni le entra la primera y se queda parado unos segundos, lo justo para que la gente se ponga nerviosa y comiencen a pitarme :D me ha pasado ya varias veces y voy a llevarlo el lunes al SC pero me gustaria saber si a vosotros tambien os ha pasado y cual es el problema, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la ultima vez, que yo recuerde, se me quedo el neutro en la pantalla pero tambien me suena q se quedara el 0. Pero de pisar el freno no creo que sea pq me ha llegado a pasar q por ejemplo cuando vas a parar en un semaforo y sin llegar a detener el coche se pone el semaforo en verde y aceleras ahi se queda bloqueado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si weno, el cambio ST de FF es algo lento -por no decir bastante- a la hora de reducir marchas en posicion A y pasar de 0 a 1 ó A. Lo que cuentas sobre lo de acelerar estando en el coche casi parado también me pasa a veces. Es incómodo pero pienso que es así de "torpe" el embrague robotizado+centralita. Dinos si después de ajustar los parámetros de la centralita la cosa mejora para que cuando me toque llevarlo a hacer la revisión se lo comente al mecánico del turno. Vale?

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si weno, el cambio ST de FF es algo lento -por no decir bastante- a la hora de reducir marchas en posicion A y pasar de 0 a 1 ó A. Lo que cuentas sobre lo de acelerar estando en el coche casi parado también me pasa a veces. Es incómodo pero pienso que es así de "torpe" el embrague robotizado+centralita. Dinos si después de ajustar los parámetros de la centralita la cosa mejora para que cuando me toque llevarlo a hacer la revisión se lo comente al mecánico del turno. Vale?

S2!

A parte de que ya no me falla la primera pero lo que comentas de los cambios algo lentos los sigue haciendo igual, aunque te acostumbras y no me incomoda para nada. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal