Jump to content

Mi smart no enciende!!!!


maria

Recommended Posts

Hola, soy nueva en esto de los foros y de los smart, porfas necesito ayuda!!!! en mi pais no hay casi smarts, y acabo de traer uno del exterior, esta en la naviera, pero estoy teniendo problemas para encenderlo, aunque parezca tonto, pero necesito ayuda, que alguien porfavor me diga paso a paso como encender el auto, les estare super agradecida si me ayudan, gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a ver si te esta ocurriendo lo mismo que me ocurrio a mi...estos bichos no se arrancan como un coche "normal" ... lo primero...cuando gires la llave veras que en la pantallita pondra "1", apreta el freno y entonces ya pondra "N". en ese momento ya podras girar la llave y te arrancara....

...parecera tonto, pero bueno, es lo que me paso a mi jejeje. por no leer el manual....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto "Adonai" como "falkensmart" te dieron la información que necesitas. No obstante si miras detrás del parasol debería haber una pegatina aclaratoria ...

Menos mal que acabaron con ese embrollo en el F2 II; Nada de pitidos y saca/mete llave - abres el coche, metes la llave, pisas el freno, empujas levemente el mando del cambio hacia delante, aparece "N" en el cuadro, toque de una vez de la llave hacia la derecha y el coche arranca (Uf! tardo más en escribirlo!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal