Jump to content

duda tonta sobre nivel aceite


eltamañoimporta

Recommended Posts

hola familia.

Pues vereis, tengo un f2 cdi con dos meses y 3500 km nuevo. Sigo vuestros consejos y cada dos semanas mas o menos miro el nivel de aceite y hasta hoy todo normal.

Bueno pues esta tarde lo he mirado y esta justo en el minimo de la barilla(entre max y min) y claro he ido a una tienda de recambios con el librito de mantenimiento para comprarme una lata y rellenar pero me ha dicho el dependiente q si el coche esta en garantia lo lleve al SC y q ellos me lo rellenaran. Mañana he de ir al trabajo por la mañana (30km) y pienso llevarlo por la tarde q me reocomendais??:

- puedo ir en mi coche o no es muy recomendable?

- tiene razon el dependiente?

- es normal la bajada de nivel?

- cuanto me cobran por el relleno?

- y ya q estamos si me recomendais algun aceite en el futuro?

muchisimas gracias y mañana cuento como ha quedao la cosa. aunque ojala todo sea este tipo de cosas (aunque para un novato q esta q no caga con el coche pa mi es un mundo ;P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya estoy aqui del SC.

Primero q no me han cobrado nada, el coche se habia chupao en 3500km q lo compre 1 litro y estaba al limite de lo recomendado. Me ha dicho q lo controle pues aunque al principio es normal es algo delicado.

tambien he preguntado q vale ponerle el cuentarevoluciones y me ha dicho q 180 con mano de obra(reloj no ojo).

y a quien le pueda interesar habia en el SC un roady en rojo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal