Jump to content

Recommended Posts

Publicado

hola familia.

Pues vereis, tengo un f2 cdi con dos meses y 3500 km nuevo. Sigo vuestros consejos y cada dos semanas mas o menos miro el nivel de aceite y hasta hoy todo normal.

Bueno pues esta tarde lo he mirado y esta justo en el minimo de la barilla(entre max y min) y claro he ido a una tienda de recambios con el librito de mantenimiento para comprarme una lata y rellenar pero me ha dicho el dependiente q si el coche esta en garantia lo lleve al SC y q ellos me lo rellenaran. Mañana he de ir al trabajo por la mañana (30km) y pienso llevarlo por la tarde q me reocomendais??:

- puedo ir en mi coche o no es muy recomendable?

- tiene razon el dependiente?

- es normal la bajada de nivel?

- cuanto me cobran por el relleno?

- y ya q estamos si me recomendais algun aceite en el futuro?

muchisimas gracias y mañana cuento como ha quedao la cosa. aunque ojala todo sea este tipo de cosas (aunque para un novato q esta q no caga con el coche pa mi es un mundo ;P )

Publicado

hombre....te digo mi experiencia con mercedes,,, cuando me pide algun litrito he ido al concesionario y me lo han rellenado sin cobrarme nada.... (raro es que mercedes regale algo)

... seguramente con los smart haran igual

saludos

Publicado

Bueno pues ya estoy aqui del SC.

Primero q no me han cobrado nada, el coche se habia chupao en 3500km q lo compre 1 litro y estaba al limite de lo recomendado. Me ha dicho q lo controle pues aunque al principio es normal es algo delicado.

tambien he preguntado q vale ponerle el cuentarevoluciones y me ha dicho q 180 con mano de obra(reloj no ojo).

y a quien le pueda interesar habia en el SC un roady en rojo nuevo.

Publicado

Controla a ver si gotea por algún lado .....recomiendo la prueba del periodico bajo el motor si lo tienes en un garaje......un litro en 3500 kms es una burrada para que te lo queme.....me inclino más por fugas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal