Jump to content

Faros antiniebla para Fortwo


xavib

Recommended Posts

hola gente smart,

yo creo que todos los smart vienen preparados para instalar los antinieblas,yo los puse sin problema.

primero quite la rejilla delantera,quedan dos abujeros redondos,dentro de ellos estan las clemas PRECINTADAS Y COMO ENGANCHADAS al chasis,las desenganchas la desprecintas y despues colocas los faros,despues pones la rejilla.

segundo desmontas la parte del salpicadero donde esta el mechero y la luz y el tapon cerrado(donde tienes que poner el boton),solo veras dos cables uno que conecta con el mechero y otro que conecta con la luz,pues siguiendo uno de los dos cables a unos centimetros veras que el cable tiene un cacho precintado se desprecinta y esa es la clema donde se enchufa el boton de los antinieblas.

to tengo un par de juegos de antinie

blas y rejillas mas....

es facilisimo,

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal