Jump to content

Quedada Para El Sabado 28- Madrid!!!


Tone

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Natalia.. de el Atazar a Fresnedillas (antenas de la NASA) habrá cerca de 100 kms. Están en extremos opuestos de la Comunidad. Yo sigo sin saber si estaré o no pero lo mas probable es que sí. Akratos quería hacerla tb pero hace mucho que no se nada de él. Tb habría que decírselo a Faraco y al Crío porque esta rúta es de las que les iban a gustar (es una de las preferida de los moteros). Te llamo y te digo lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues que sepan que tambien va mi novio en el fortwo eehhh, asi que somos un poco mas, piere me acaba de llamar para confirmar que si va, pero es que no tenemos el sitio y la hora, ó es que yo no me entero, cualquier cosita me llaman y me lo confirman, que piere tambien esta esperando la respuesta, 695389917

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui he puesto las fotos de esta rutilla que hicimos esta mañana,

http://fiestonespain.spaces.live.com

Por lo demas, estuvo estupendo excepto el percance que tuve en la gasolinera, al llevarme la manguera puesta ..... Q mal rollo!!! pero no paso nada al roadster.

Despiste mio o del gasolinero? cada uno saco sus conclusiones.

Por lo demas la ruta estuvo muy bien, muy buena carretera, con un estupendo paisaje y muy buenas curvas.

Un saludo a todos y hasta la proxima!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo al final curre anoche, y creyendo que no habia quedada, salí yo solo a darme una paseito y de repente pasando por el Molar me encuentro a Tone, ¡Cielos que sorpresa!, asi que me uní a la mini quedada, en la cual nos los pasamos fenomenal como es costumbre. al final fuimos dos 3 roady y dos f2, por cierto esta vez empate entre fortwo y cheposos, 2-2 y el roady de Piernodoyuna descapotado, luego se complico la cosita y hubo que poner la capota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chulas las foticos.....

Es una penilla que no nos acercaramos :(

Fatabamos nosotros y el taper... me cachisssss...

Natalia al final tu chico se apunta a esto de los smart ;) no se que pasa pero tod@s pican ...

Pa la proxima prometo no faltar...

Saluditosss....

Ya no te creemos eso dijiste la anterior te perdonamos pero la proxima os quiere ver a faraco y a ti alli, a Oxte le perdonamos porque va a ser papa. :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro que lo pasarais bien, yo me acabo de enterar ahora de la kdd jejeje, he tenido un finde muy ajetreado...a si ke me hubiera sido imposible ir....

mmm, por akella zona no ahi zona de gravilla no?, la proxima por alli tb, que tengo malos recuerdos de la gravilla, y mi enano blankito peores aun...

La zona es una pasada, carreteras con muchas curvas y poco tráfico, ideales para los roady y con excelente asfalto, para los fortwo un poco justitas, pero es normal pues no es nuestro terreno la curvas ratoneras jeje, pero asi todo Bernardo con su f2 se portó como un jabato y mantuvo el tipo todo el rato, yo fuí un pelin mas atras pues los años me dan quizas demasiada prudencia y mantuve el tipo a duras penas ;)

Tone comento que no parecia que los f2 soportaran el ritmo de las curvas y la verdad es que se portaron francamente mejor de lo que yo me esperaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me hubiera importado ir, pero no vi en ningun sitio ni la hora ni el sitio!! tampoco lo lei entero, pero no vi ningun numero ni naa! otra sera!!
Si yo fuí de casualidad, pues al final trabaje en sabado por la noche, y el domingo desvelado me di una vuelta por la sierra y en el Molar me encontre con Tone.

Anteriormente había hablado por telefono con Natalia y la dije que, que yo supiera se habia suspendido.

Te hubieras divertido son carreteras ratoneras muy bien asfaltadas y muy divertidas para los roadys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, soy Bernardo, el pasado dia me lo pase de miedo con la ruta de PIERRENODOYUNA, unas curvas de miedo, el problema es que al no poder quitar el ESP el coche se me cuadraba y no me dejaba cruzarlo, voy a tener que hacerme con otro modelo, je je je.

En cuanto a la kdd organizada por TONE, el que no fue se lo perdio, de verdad una pasada.

FEDEDB ahora ya sabes lo que tu f2 puede hacer en las curvas.

PIERRENODOYUNA, lo de la comida se soluciona rapido, otra kdd y solucionado.

En cuanto a la actuacion de PLAYBOY, como comprendereis mejor me reservo mi opinion, si no me caen ostias por todas partes, los que estuvisteis alli ya lo visteis con vuestros propios ojos.

un saludo a todos, y hasta pronto.:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, soy Bernardo, el pasado dia me lo pase de miedo con la ruta de PIERRENODOYUNA, unas curvas de miedo, el problema es que al no poder quitar el ESP el coche se me cuadraba y no me dejaba cruzarlo, voy a tener que hacerme con otro modelo, je je je.

En cuanto a la kdd organizada por TONE, el que no fue se lo perdio, de verdad una pasada.

FEDEDB ahora ya sabes lo que tu f2 puede hacer en las curvas.

PIERRENODOYUNA, lo de la comida se soluciona rapido, otra kdd y solucionado.

En cuanto a la actuacion de PLAYBOY, como comprendereis mejor me reservo mi opinion, si no me caen ostias por todas partes, los que estuvisteis alli ya lo visteis con vuestros propios ojos.

un saludo a todos, y hasta pronto.:smartje.rd.zw:

Hola Bernardo y bienvenido al foro, francamente nos sorprendiste a todos y a mi mas, lo que pasa es que a mi edad preferí ser algo mas prudente, la locura de la juventud ya esta muy lejos ;), aunque la verdad es que los fortwo se agarran como una lapa y con las ruedas de galleta delante, no esperaba tanto de ellos el carreteras ratoneras. el ESP, tiene inconvenientes pero tambien sus ventajas. Sería interesante poder desactivarlo como en los roady. A ver si Protech sabe algo. La verdad es que a mi yendo solo un poquito mas despacio no me salto en ningun momento y no derrapo en ninguna curva. No deja de sorprenderme el f2. Es muchisimo mas estable de lo que siempre he creido y creia bastante.

A la comida me apunto siempre que pueda.

Playboy_bunny es así, y es parte de su encanto. Lo ha tomado como una tradición y va a ser dificil de quitarla la costumbre. :D:D a mi me da un poco de pena por el coche, pero ella se divierte un montón haciendolo y eso no tiene precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal