Jump to content

antetodo me presento y ........pregunto


dems

Recommended Posts

- Buenas desde Barcelona, todavía no poseo el coche que busco ( ya que primero he de vender el A3 que tengo )que es el roadster, pero me surgen 2 dudas....porque existe un configurador de fortwo y no del roadster ? o es que no lo se buscar?? y por otra parte, como soy nuevo en esto....porque de los roadsters hay dos modelos? uno cuadradito de detrás y otro redondito con 4 ventanas??? perdonad mi ignorancia , pero como he dicho antes.......hace solo una semana que me he enamorado de este bichito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido a este mundo!!!

no tenemos configurador del roadster porque hace 1 año y medio que se dejo de fabricar...

de roadster hay dos modelos...

tienes el roadster,...y el despues el roadster coupe, que viene con la zona trasera acristalada...

motores hay 3:

61cv

82cv

101cv

mi consejo...

comprate un 82cv bien equipado y cuantos menos km mejor...y si despues con el tiempo se te queda corto...reprogramalo...y listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto porque el de 82 y no el de 101 ??

El de 101 es el Brabus, es el más bonito pero a la ves el más delicado y mucho más caro de mantener.

yo tengo un 61 roadster (sin invernadero) reprogramado con filtro y admisión y estoy encantado, si pruebas uno te quedarás prendado.

No son coches en los que se busquen altas velocidades en autopista, son cohes para disfrutar en el día a día en ciudad y sobre todo en carretras ratoneras.

El Brabus 101 es precioso pero exagerado en cuidados y mantenmiento, un 61 bien equipado puede superar en potencia a un brabus y convertir a un 82 en un zampabrabus es muy sencillo.

por estética un Brabus 101

Por prestaciones y uso diario un 82 y con dos cositas anda mas que un brabus

Por economia un 61 y haciendole cositas superas a un 82 fácil y estas cerca un brabus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios