Jump to content

antetodo me presento y ........pregunto


dems

Recommended Posts

- Buenas desde Barcelona, todavía no poseo el coche que busco ( ya que primero he de vender el A3 que tengo )que es el roadster, pero me surgen 2 dudas....porque existe un configurador de fortwo y no del roadster ? o es que no lo se buscar?? y por otra parte, como soy nuevo en esto....porque de los roadsters hay dos modelos? uno cuadradito de detrás y otro redondito con 4 ventanas??? perdonad mi ignorancia , pero como he dicho antes.......hace solo una semana que me he enamorado de este bichito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido a este mundo!!!

no tenemos configurador del roadster porque hace 1 año y medio que se dejo de fabricar...

de roadster hay dos modelos...

tienes el roadster,...y el despues el roadster coupe, que viene con la zona trasera acristalada...

motores hay 3:

61cv

82cv

101cv

mi consejo...

comprate un 82cv bien equipado y cuantos menos km mejor...y si despues con el tiempo se te queda corto...reprogramalo...y listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto porque el de 82 y no el de 101 ??

El de 101 es el Brabus, es el más bonito pero a la ves el más delicado y mucho más caro de mantener.

yo tengo un 61 roadster (sin invernadero) reprogramado con filtro y admisión y estoy encantado, si pruebas uno te quedarás prendado.

No son coches en los que se busquen altas velocidades en autopista, son cohes para disfrutar en el día a día en ciudad y sobre todo en carretras ratoneras.

El Brabus 101 es precioso pero exagerado en cuidados y mantenmiento, un 61 bien equipado puede superar en potencia a un brabus y convertir a un 82 en un zampabrabus es muy sencillo.

por estética un Brabus 101

Por prestaciones y uso diario un 82 y con dos cositas anda mas que un brabus

Por economia un 61 y haciendole cositas superas a un 82 fácil y estas cerca un brabus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias oxte por la explicación.......pero sigo y ahora que me paso horas leyendo vuestros escritos con más follones en mi cabeza. Os cuento: la razón del roadster no dejaba de ser porque cada día debo hacer.... y hago.....unos 60 km. por lo que normalmente al año me voy a los 20000-25000km. año y todo o el 90% es por autopista...para los que soys de Barcelona....la que va de Barcelona a Mataró (la del Maresme), por lo que quería un cochecillo que fuera un poco mejor de dimensiones que el F2, pero repito...leyendo....me estoy dando cuenta que vosotros le pegais realmente caña al pequeñín hasta por la autopista, pero he oido rumores de gente que lo tiene que dice que no es demasiado bueno para ir cada día por la autopista ya que son frágiles e inestables.......no se que hacaer......si un F2 o un roadsterrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias oxte por la explicación.......pero sigo y ahora que me paso horas leyendo vuestros escritos con más follones en mi cabeza. Os cuento: la razón del roadster no dejaba de ser porque cada día debo hacer.... y hago.....unos 60 km. por lo que normalmente al año me voy a los 20000-25000km. año y todo o el 90% es por autopista...para los que soys de Barcelona....la que va de Barcelona a Mataró (la del Maresme), por lo que quería un cochecillo que fuera un poco mejor de dimensiones que el F2, pero repito...leyendo....me estoy dando cuenta que vosotros le pegais realmente caña al pequeñín hasta por la autopista, pero he oido rumores de gente que lo tiene que dice que no es demasiado bueno para ir cada día por la autopista ya que son frágiles e inestables.......no se que hacaer......si un F2 o un roadsterrrrrrrr
Son dos tipos de coches completamente diferentes, el roady es mas estable y rapido que el f2, y se agarra en las curvas cerradas de vicio, el f2 es mas pequeño de tamaño pero con un peso similar, y lo aparcas en casi cualquier sitio.

Al igual que el roady se puede reprogramar y deslimitar con lo cual no tiene limitador de velocidad y se consiguen altas velocidades. Para hacer 60 km diarios y respetando los limites de velocidad permitidas te valen perfectamente los f2, Ten en cuenta que el mio diesel reprogramado supera los 165 km de gps. y los gasolina de 61 cv, mucho mas.

El f2 es un coche engañoso y si no que le pregunten a Irenika que lleva mas de 130 km con el suyo y no lo cambia por ninguno.;)

Ambas elecciones son buenas pero si tienes sitio de sobra para aparcar y te gustan las curvas rapidas tu eleccion el es roady, si el tamaño es importante y quieres circular a una velocidad mas que respetable el smart fortwo es tu coche. No te arrepentiras de ninguno de los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un F2 en autopista no tiene ningún problema, te puede ir a Berlin y parar solo para poner combustible.

Los F2 estan limitados de serie a 135 pero si lo reprogramas sueltas el pie a 160 por que se vuelbe inestable

Los roadster son mucho más estables, es más, es otro grado, es un deportivo de verdad y no un utilitario con tropecientosmil caballos.

En el roadster sueltas el pie a partir de 190 sin viento ya que aunque es un deportivo, no es un deportivo de velocidades puntas, es un deprotivo para curvas y uso diario.

En 6ª en un 61 vas a 130 a unas 3.000 vueltas, justo cuando entra el turbo, es dificíl llevarlo a 120 en 6ª llaneando ya que a la mínima entra o baja el turbo.

En 6ª lo ideal es 140, poco consumo y salida cuando quieres, en 5ª vas bien a 120 mucho turbo, mucha salida pero más consumo.

si alguien te ha dicho que no son coches para autopista es por que no ha llevado un Smart.

smart open your mind

y además las ventajas de un biplaza:

http://www.youtube.com/watch?v=oPv4F-nbTaA

Y... para mi el mejor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dems yo soy de Llavaneras y voy cada día a BCN en mi roady de 82cv, es genial!!! eso sí, si vas ha hacer eso cada día casi que mejor decantate por un 62cv, yo no paso de los 400km de autonomia y el depósito lo lleno de 98 (unos 32€ x depósito), mi roady tiene el tridion plateado y los bodypanels negros, jejee a ver si me ves algún dia, voy mucho por Mataró con él :D:D

No dudes en comprartelo!! así conoceré a alguien q esté por la zona y tenga un roady!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos porcontestar, sin duda por lo que veo la mejor opción es el roadster, aunque como no se fabrica , sino encuentro algo que merezca la pena, pues tendremos que pasar al f2 (cosa que tampoco me desagrada), por cierto, sabiendo que nuestro amigo Cristian se conoce la zona y posiblemente haga unos 10km. más que yo de distancia.....creo que la elección está hecha. Solo falta encontrar algo que realmente merezca la pena.

gracias de nuevo por vuestra información y los videos....no los habia visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dmorpher, en el SC de cabrera no tienen ni podían tener nada jejeje, me informé antes de comprarme el mio ;), de todas formas si te pillas un roady no te vas a arrepentir en la vida!!! ;)

Antes de probar uno es muy recomendable que tengas la pasta para comprarlo, sino puede que un roadster te persiga en todos tus sueños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal