Jump to content

Es rentable?


Nikelodeum

Recommended Posts

¿que sintomas tenia para cambiar la bomba?¿solo fuga de aceite? me interesa
Es la bomba de inyeccion y tiraba algo de gasoil, la averia fue diagnosticada por mi mecanico habitual, luego por Protech y finalmente por un experto de confianza en inyeccion de Bosch, que fue quien me la cambio, puesto que es de esta marca.

Por cierto y como dato curioso, salia 35 euros mas caro en Bosch que en el SC, y repito es marca Bosch. Habia la posibilidad de pedirla de intercambio, pero cuando llamamos no nos daban plazo de entrega pues no tenian, con lo cual podia haber estado con el problema muchos meses, me dijeron que calculara unos 6 mínimo y un 40 por ciento mas barata. La de aceite no creo que cueste tan cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gente, ya he hablado con protech y ahora mismo no tiene nad de lo que puedo acceder, aunke estaremos en contacto y sera prioridad. Entiendo a muchos que pensais que es un presupuestor reducido, y es verdad hay smart que estan realmente preciosos, por eso hago incapie que me dan igual los extras que tengan y si ya tiene 50000km, lo que necesito es un smart que me de para 3 años mas y los extras me dan igual, no pido pijerias. Aver si tengo suerte y en breves sale algo. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gente, ya he hablado con protech y ahora mismo no tiene nad de lo que puedo acceder, aunke estaremos en contacto y sera prioridad. Entiendo a muchos que pensais que es un presupuestor reducido, y es verdad hay smart que estan realmente preciosos, por eso hago incapie que me dan igual los extras que tengan y si ya tiene 50000km, lo que necesito es un smart que me de para 3 años mas y los extras me dan igual, no pido pijerias. Aver si tengo suerte y en breves sale algo. Muchas gracias
Pues lo siento. pero siempre ten mucho cuidado con los motores de 599 cc, pues no salieron demasiado buenos. los de 698 y los diesel son mas fiables, dentro de que hay que reconocer que son coches delicados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

yo le ofrecia el mio por 4000e. Pero claro, 100.000km suenan a mucho y es normal que tenga miedo... aunque bueno, ya sabeis todos como cuido mi webecito y que lo compre con un cambio de monton de piezas de motor, junta de culata incluida.. ¿porque lo vendo?. Pues porque se me hametido el capricho de un smart f2 brabus y como elcompañero es tb de valencia pues mira, lei el post y me decidi :))).... La verdad que si vendo el webo alguna lagrima tirare :PPP (claro todo sea porel brabus ejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

yo le ofrecia el mio por 4000e. Pero claro, 100.000km suenan a mucho y es normal que tenga miedo... aunque bueno, ya sabeis todos como cuido mi webecito y que lo compre con un cambio de monton de piezas de motor, junta de culata incluida.. ¿porque lo vendo?. Pues porque se me hametido el capricho de un smart f2 brabus y como elcompañero es tb de valencia pues mira, lei el post y me decidi :))).... La verdad que si vendo el webo alguna lagrima tirare :PPP (claro todo sea porel brabus ejejeje)

Bueno pues con todas esas piezas y por 4.000 euros, no es mala compra. Bueno ademas tu sabras si gasta o no aceite y si quisieras engañar no creo que lo fueras ha hacer a algun forero. Yo no se de nadie que haya comprado un coche a algun forero habitual y que le hayan timado, para timar estan otros sitios como el segunda mano y similares.

Aunque sin conocerte a fondo y con esos km en principio puede dar yuyu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te lo compraria pues se que es verdad que esta bien y si me dices que no consume aceite pues pongo la mano en el fuego de que asi es. Y ademas soy de Valencia tambien, el problema viene de la mano de la mecanica de esos motores, 100000 son todo una vida y lo que me queda a mi tal vez sean los achaques. La idea es comprar algo que aun tenga vida o pienses que aun la tiene, no es logico comprar algo que posiblemente este en su ocaso.

Esta claro que todo es valorable, es decir, si vendes por 2000 y se jode pues vale, es una putada, pero aun tienes margen para poder reparar. Si pagas 4000 y se jode estas fuera de presupuesto, no hay margen para arreglar, pero tampoco puedes desacerte de el.

No es porque tu coche no sea una buena compra. Que seguramente lo sea, pero el riesgo que hay que correr tal vez no compense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por los comentarios y deseos de que encuentre alguno, unidos a los mios espero sea pronto. Falkens, tu smart me parece super bonito, y sinceramente pienso como los demas compañeros, no creo que para timar a alguien lo intentes en el foro, seguramente el coche va bien, pero es lo que dicen, las posibilidades de que en un periodo corto de tiempo empiecen a salirle todos sus problemas es muy alto y si me costase 2000€, pues mira me arriesgo y tengo otros 2000€ por si acaso necesita reparaciones, pero invertir todo(poco, pero todo) que tengo disponible con ese riesgo me daa cosita, de todas formas mucahs gracias por la posibilidad. Aver si protech consigue algo a corto plazo que se me pueda acoplar, aunke me tenga que desplazar a SS(vaya paliza) la ilusion lo hara mas ameno. Bueno espero no se me note mucha la ilusion que me hace pertenecer a vuestro club. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este como lo veis? me dice la propietaria que esta muy bien cuidado.

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17619906

dan muchos problemas los motores estos de antes del 2003?

Pues no todos, pero si un indice elevado. Ten presente que al principio del 2003 vendieron algunas unidades del 2002, con el motor de 599 cc, los motores mas fiables hasta ahora son el de 698cc de gasolina y el 799 cc diesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejej, chapa sin ninguna abolladura..jejej, pues debe ser que no se ha dado un golpe nunca!!

Pues a mi me parecen muy pocos kilómetros..si decis que son muy difíciles de retocar el cuentakilómetros puede ser buena compra..Lo malo la fiabilidad que te dicen, pero eso se soluciona llevándolo a un taller a que te miren las compresiones..si salen los valores correctos y te gusta..no lo dudes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este como lo veis? me dice la propietaria que esta muy bien cuidado.

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17619906

dan muchos problemas los motores estos de antes del 2003?

Sera mas o menos como el mio!! solo que 600€ mas barato!! eso si como esta!! yo si se como esta el mio, pero puede que no compense pagar 600€ eso lo debe valorar cada uno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo malo es que no seas de madrid, es lo malo de comprar en provincia distinta

pues sino vas al tuyo y te lo hace con gusto, (aunque pagues igualmente)

lo suyo seria mirar la compresion de los cilindros, que por lo que veo es lo que

más falla o el mejor sintoma ante un problema en algún cilindro, y luego buscar

lo de siempre fugas exageradas etc.

lo que no entiendo es que segun lo poco que he visto de las 6 bujias hay 3

muy en la parte de arriba y otras 3 que para acceder a ellas hay que quitar

el paraca trasero.

alguien sabe porque distan tanto unas de otras? o es una apreciacion equivocada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal