Jump to content

Es rentable?


Nikelodeum

Recommended Posts

Hola, me vuelvo a presentar aunke ya lo hice en el hilo que abri en el foro de Compra. Tengo una pregunta, busco un F2 de segundamano para circular 100% por ciudad(valencia) a razon de 10000km anuales, por lo que busco algo de buen precio, me ofrecen uno con 108.000km y mi duda es cuanto mas aguantara ese motor? vale la pena?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le veo demasiados km, pero tambien depende del precio que te pidan. Si 108000 km y sale muy barato puede interesar. Piensa que lo mas probable es que el motor de problemas (no tendría porque, pero sería lo mas facil) y un motor nuevo cuesta 3000 euros en la mercedes, o algo en otro sitio creo que sobre 1000 puedes apañarl. Suma y mira si a ver si te merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si nos dices modelo, motor y año de fabricacion puede que te podamos ayudar mejor, pero en principio pienso lo mismo que donuses, muchos km y posiblemente muchos problemas pronto si es como me imagino por lo que querías gastarte el motor 599cc de gasolina. A veces es mejor gastarse un poco mas y comprarte algo con muchos menos km y con motores mas fiables, a no ser que sea un autentico chollo y te merezca la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aver si alguien del foro tiene algo en buen precio, lo malo es lo justo de presupuesto que voy, y entiendo que uno con 20000km por 4000€ no conseguire.
Pues me temo que no, pero te recomiendo que te asegures de lo que compras, que luego pasa lo que pasa:

http://forosmart.com/showthread.php?t=4596

http://forosmart.com/showthread.php?t=4767

El poner estos ejemplos no es ni mucho menos para asustarte, ni nada parecido, pero quiero que sepas que pasan estas cosas con las compras de smart intentando ajustar mucho el precio. Y que hay mucho vendedor desaprensivo y que te lo vende cuando sabe que empieza a estar delicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por vuestra ayuda, se qu no voy a encontrar ningun chollo por ese precio, pero el uso que le dare es de ciuda y muy poco, la mujer a recojer a los niños y a mercadona y poco mas, lo veo precioso el coche y aunke agradeceria que tuviese aire acondicionado no pretendo muchos extras ya que ese sera el uso a darle. lo que no entiendo como uno nuevo cuesta 9000€ y coches con tantos Km y 7 años estan por 6000€, parece que no se devaluan como el resto. Bueno ya sabeis si alguien tiene algo por el estilo(no mas de 4000€) estaria interesado. GRACIAS;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por vuestra ayuda, se qu no voy a encontrar ningun chollo por ese precio, pero el uso que le dare es de ciuda y muy poco, la mujer a recojer a los niños y a mercadona y poco mas, lo veo precioso el coche y aunke agradeceria que tuviese aire acondicionado no pretendo muchos extras ya que ese sera el uso a darle. lo que no entiendo como uno nuevo cuesta 9000€ y coches con tantos Km y 7 años estan por 6000€, parece que no se devaluan como el resto. Bueno ya sabeis si alguien tiene algo por el estilo(no mas de 4000€) estaria interesado. GRACIAS;)

Cómo lo vas a hacer para recojer a varios niños???? de uno en uno? espero que no tengas muchos!! :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suscribo lo de Donuses.

Además ten en cuenta que el mantenimiento de estos coches de combustible e impuesto de circulación es infímo.

Son caros por que son buenos y de segunda mano son muy valorados ya que no tienen competencia.

Haz cuentas de matenimiento compradado con otro coche pequeño/ aparcamiento/circulación/combustible/seguro... seguro que con eso puedes o subir el presupuesto o comprarte uno y hacerte cargo de una posible avería.

Motor nuevo 3.000€ con dos años de garantía, turbo 500€ nuevo con la misma garantía. busca precios en E-bay o desguaces de motores de segunda mano o reparados...

El F2 sorprende y mucho, dices que solo lo quieres para hacer cuatro cosas y al final... sera el coche principal, lo digo por experiencia y eso que yo tengo un roadster y es mucho menos versatil que un F2, pero es tan divertido y caben tantas cosas que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son 2 hijos, y el cole esta cerkita, el tema es que si tengo que cambiar motor y turbo, mas los 3500€ de coche en ceustion se me va a 7000€ y no digo que no sea rentable, por algo me incline por este coche, pero es que materialmente no tengo ese dinero, como mucho ahora tengo 4000€, sino debere esperar, mala suerte, y mas para mi ocn las ganas que le tenia. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este com lo veis? http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17688488&total_anuncios=330&categoria_id=37&palabra=smart&precio_min=&precio_max=&provincia=0

Lo alo que le veo es el techo, ya que dormira en la calle, pero el hombre me lo dejaria por 3400€

Hombre en principio se cotizan mas los cabrio. Aunque si la foto corresponde con el coche parece una placa de matrícula extranjera, si lo tienes que matricular en España, será otro tramite con su coste que no se si es mucho, pero que foreros que han traido el coche de importacion te lo podran decir.

Si es para llevar dos niños, mas el correspondiente conductor, iras fuera de la legalidad, pues el coche esta homologado para dos plazas, y en caso de cualquier accidente ( dios no lo quiera), tendras problemas con el seguro. Y si te para te pondran una buena receta.

El precio parece muy bueno, incluso demasiado. si te decides, lleva el coche a un taller de confianza antes de comprarlo y que te lo revisen a fondo sobre todo la compresión del motor.

Y si te decides pues suerte, el coche es muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias fedeb, con respecto a lo de los niños, tengo 2, pero cada uno un horario asi que no coincidirian en el coche, jejeje. No habia caido con lo de la matricula, tendre que mirarlo. Es muy inseguro este tipo de techos?

perdon por la pregunta esta pero, es mi primer coche que comprare a un particular, estara dispuesto a dejar su coche en un taller para que lo revise? cuanto me puede costar dicha revision?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta en un taller de confianza cuanto te cobran por revisar el motor.

Mirar que todos los cilindros queman bien (mirando bujías) revisar que el turbo no tenga fisuras, que no tenga perdidas el coche, que no tenga golpes fuertes...

No te cobrarán mucho, si el propietario actual no te deja llevarlo a un taller, chungo, no lo compres.

El techo no tiene por que darte problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola campeon...

Uno delos links que te han puesto como ejemplo es mi expereincia personal. Ni que decir que no te compres coches con tantos Kms... yo diria y ahi si que pueden discrepar conmigo que si es de 599 mejor que no pase de los 50.000 kms para no llevarte sorpresas. Ahhhhhhhhh... desconfia de anuncios CHOLLO, el del descapotable por 3400.... pues como que no creo que sea verdad. Aso si, si lo ves es que existe, pero comprueba documentacion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues como ya te ha respondido Oxte, pues no tengo mas que añadir, solo desearte suerte con la compra, si el coche pasa las pruebas en el taller, y no te sale muy caro matricularlo en España, es un precio bueno. pero que te miren bien todo y si va a estar en la calle comprueba que la capota cierre y abra bien y que no le entre agua si llueve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola campeon...

Uno delos links que te han puesto como ejemplo es mi expereincia personal. Ni que decir que no te compres coches con tantos Kms... yo diria y ahi si que pueden discrepar conmigo que si es de 599 mejor que no pase de los 50.000 kms para no llevarte sorpresas. Ahhhhhhhhh... desconfia de anuncios CHOLLO, el del descapotable por 3400.... pues como que no creo que sea verdad. Aso si, si lo ves es que existe, pero comprueba documentacion.

Saludos.

Por cierto Pablo se solucionó al final todo y compraste el otro coche que ibas a ver? El anuncio del cabrio, entre otras es es cambio de matriculacion por una española
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy todavia a la espera de que se lleven el coche (problemas de espacio en los transportes), pero esta todo claro y no hay problema. Al menos el dinero creo que lo recupero.

De momento sin dinero no puedo hacer ni cerrar ninguna operacion. Prefiero esperar y no precipitarme.

Gracias Fededb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy todavia a la espera de que se lleven el coche (problemas de espacio en los transportes), pero esta todo claro y no hay problema. Al menos el dinero creo que lo recupero.

De momento sin dinero no puedo hacer ni cerrar ninguna operacion. Prefiero esperar y no precipitarme.

Gracias Fededb.

Estupendo entonces paciencia y esperemos que todo salga perfecto y disfrutes de un buen coche.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese anuncio es más falso que judas..los anuncios esos, en los que sale todo mojado, todo verde, con bmws a los lados..son de otro pais..jajaja

Lo que te dirán es que te mandan un catalogo, que ese smart en concreto ya está vendido, que le compres el catalogo para ver otros que hay..vamos..que te lo traen de alemania..y si no se sacan ya su dinerito con el catálogo..

Yo creo que un smart fortwo por 4000 euros, no tiene por qu´´e estar quemado..lo de los 3500 euros de reparación es en el hipotético caso de que se estropee..Es cierto que se devalúa poco, pero de todas formas añádele los extras que puedan tener al precio de nuevo ..

Yo sin duda, hablaría con protech..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese anuncio es más falso que judas..los anuncios esos, en los que sale todo mojado, todo verde, con bmws a los lados..son de otro pais..jajaja

Lo que te dirán es que te mandan un catalogo, que ese smart en concreto ya está vendido, que le compres el catalogo para ver otros que hay..vamos..que te lo traen de alemania..y si no se sacan ya su dinerito con el catálogo..

Yo creo que un smart fortwo por 4000 euros, no tiene por qu´´e estar quemado..lo de los 3500 euros de reparación es en el hipotético caso de que se estropee..Es cierto que se devalúa poco, pero de todas formas añádele los extras que puedan tener al precio de nuevo ..

Yo sin duda, hablaría con protech..

Pues como parece que ha hablado con el, eso puede que no sea, lo que si que esta claro es que es matrícula extranjera y ya hay unos gastos importantes añadidos. Y si alguien entiende de motores sabe que normalmente empiezan a consumir aceite poco a poco y cada vez mas, si alguien con mala fe quiere quitarselo de en medio es el momento de hacerlo.

Es como si yo cuando mi bomba de inyeccion tiraba unas gotitas cada mucho tiempo decido venderlo en vez de gastarme 930 euros en ponerla nueva, pues el que lo hubiese comprado posiblemente no se hubiese dado cuenta en la vida, yo porque lo aparco en plaza de garaje y miro siempre el suelo, pues si no, tampoco me doy cuenta pues la perdida era muy pequeña y de cara al funcionamiento no se notaba.

Pero yo no me atrevería a hacerselo a nadie, por mi forma de ser, bueno a nadie no, a un concesionario que lo revisan y lo tasan bajo, se lo habria hecho sin remordimientos de conciencia. Pero a un particular nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como parece que ha hablado con el, eso puede que no sea, lo que si que esta claro es que es matrícula extranjera y ya hay unos gastos importantes añadidos. Y si alguien entiende de motores sabe que normalmente empiezan a consumir aceite poco a poco y cada vez mas, si alguien con mala fe quiere quitarselo de en medio es el momento de hacerlo.

Es como si yo cuando mi bomba de inyeccion tiraba unas gotitas cada mucho tiempo decido venderlo en vez de gastarme 930 euros en ponerla nueva, pues el que lo hubiese comprado posiblemente no se hubiese dado cuenta en la vida, yo porque lo aparco en plaza de garaje y miro siempre el suelo, pues si no, tampoco me doy cuenta pues la perdida era muy pequeña y de cara al funcionamiento no se notaba.

Pero yo no me atrevería a hacerselo a nadie, por mi forma de ser, bueno a nadie no, a un concesionario que lo revisan y lo tasan bajo, se lo habria hecho sin remordimientos de conciencia. Pero a un particular nunca.

¿que sintomas tenia para cambiar la bomba?¿solo fuga de aceite? me interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal