Jump to content

Precio Soundsystem?


megustami44

Recommended Posts

Hola a todos,

Me encanta mi coche pero ultimamente estoy pensando en añadirle un par de cositas y por curiosidad me he puesto a mirar que se puede encontrar en ebay. Y esto es lo que he encontrado...

http://cgi.ebay.de/Smart-ForFour-ORIGINAL-SOUNDSYSTEM-Subwoofer-Tweeter_W0QQitemZ260106975836QQihZ016QQcategoryZ21644QQrdZ1QQcmdZViewItem

Mi pregunta es cuanto tendría que estar dispuesto a pagar? Debo suponer que el coche lleva toda la preinstalación necesaria? Porque no tengo ni tiempo ni ganas para cablear todo el coche... (El coche es un forfour passion cdi 95cv de los ultimisimos, comprado nuevo en septiembre 06. Por si ayuda en lo de la preinstalación...)

Yo he leído que montado como opcion de fábrica salía por algo menos de 200 euros. Eso es todo lo que se.

Luego quería saber si alguien ha visto alguna vez por ebay los relojes de temperatura y hora. Mas que nada por saber si tengo alguna posibilidad de sacarlo a un precio razonable o tendré que pasar por el aro. Sería aún mejor si existiese algo como esto, aunque lo dudo:

http://www.welte-engineering.ch/pages_english/home_english.html

El alemán que vende el soundsystem nunca lo sabrá, pero me tendría que estar agradecido por la publicidad que le he hecho. Si a alguien le interesa, que se acuerde que yo lo vi primero... jejeje! Es broma.

Saludos,

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo unico que te puedo decir es que por 200€ seguramente tendras algo de mejor calidad instalado en cualquier tienda que se dedique al caraudio.

Yo tengo el soundsystem en mi F4 y esta bien, pero si me tuviera que gastar la pasta me la gastaria en altavoces de mejor calidad (de hecho pienso cambiarle los altavoces con el tiempo), y el subwofer no es nada del otro mundo, no te imagines que va a retumbar todo el coche, pero si que cumple muy bien y te da unos graves llenos, aunque los altavoces no sigan el ritmo.

Por cierto, si no tenias los altavoces traseros si que tendras que pasar los cable atras...y para el subwofer bajo el asiento.Asi que el trabajo lo tendras de todas formas.

espero haber sido de ayuda;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el SoundSystem montado y estoy bastante contento con el rendimiento. Por suerte venia de serie ya instalado con lo que no se si tendras la preinstalacion hecha. Comprueba debajo del asiento del piloto si tienes un conector que seria el del subwofer.

En cuanto a los relojes, alguna vez los he visto en eBay, aunque el precio nunca ha sido interesante. Yo de todas formas espero y no desespero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto se me está escapando de las manos... Todo esto empezó una tarde matando el rato delante del ordenador y hace un rato me he descubierto a mí mismo desmontando la rejilla de la puerta trasera para ver si encontraba algún cable esperandome allí. Hacedme caso, estas manualidades no son habituales en mi...

El caso es que no había ningún cable eléctrico esperándome para mi gran decepción. Debajo del asiento hay un conector rojo al que van a parar un par de cables pero no se exactamente si ahí se conecta el subwoofer, porque me da a mi que alguno de esos cables podría tener que ver con el airbag o con el sensor que te avisa de que te pongas el cinturón. Así que lo único que se me ocurre es hacerle una foto a lo que hay bajo mi asiento del conductor y que alguién me diga si es donde se conecta el subwoofer o si tambien tendría que pasar cables hasta ahí.

Pero lo que me da más miedo de todo no es nada de esto porque he visto que para las puertas hay un tutorial y para el subwoofer me da a mí que no puede ser tan chungo. A mi lo que me asusta son los tweeters porque he hecho un intento de desmontar la parte interna del retrovisor y no he sido capaz. Y si ahí tampoco hay cable, que supongo que no lo habrá... no tengo ni idea de como habría que conectarlo.

En conclusión, si pujo por el systemsound lo haré como quién se compra un puzzle de 20 000 piezas. Montarlo, lo llegaría a montar... pero sin prisa. Así que si no sube mucho igual pujo. Y si al final me lo acabo llevando, pues seréis los primeros informados porque necesitaré vuestro sabio asesoramiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que parece que hay info... Entre los tutoriales de por aquí y lo que han hecho nuestros compañeros franceses e ingleses la cosa parece mas planteable.

http://www.smartmaniacs.co.uk/downloads/change_speakers_add_tweeters%20_forfour.pdf

En cualquier caso, podría ser entretenido... Pero ya se verá. Gracias por vuestro apoyo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se acabó mi pequeño delirio con el soundsystem. Ayer le mandé un mail al tío que lo vendía preguntándole cosas. Y no me ha contestado, pero ha cambiado lo de envíos a toda europa por envíos solo dentro de alemania. Además la cosa ya se ha puesto en més de 100 euros y aún faltan un par de días para el final de la puja.

Me tendré que buscar otro pasatiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal!! Como te dijeron en otro post, con ese dinero puedes conseguir algo mejor que no sea original de smart. Por ejemplo, en mi for4 no se qué sonido traiga, las versiones que vinieron a México son una mezcla de pulse y passion, pero trae 6 bocinas y un subwoofer... pero le agregué un par de woofers más, y con eso fue más que suficiente... :D:D Eso si, me quede prácticamente sin espacio...

Saludos!! :cool:

img2243qy3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal