Jump to content

Más luz!!!!


richardg

Recommended Posts

Hola a todos.

Resulta que cada día veo menos por la noche con la rana, y estoy un poco harto de ir con las largas la mayoría del tiempo.

Este fin de semana probé un juego de luces de plasma de esas efecto Xenon y la solución fue aun peor. (Tampoco es que fueran muy buenas)

Al final acabé poniendo las de repuesto, por si acaso las que llevaba se habían desgastado, pero tampoco...

La pregunta es, conocéis alguna forma de mejorar la iluminación nocturna del roady?

Ahora mismo las opciones que barajo son 2:

1) Bombillas de mayor potencia (Philips Rally de 80/100W, o algo parecido). sé que no es muy recomendable, y que pueden acabar chamuscando las parábolas y los cables. sabéis si la configuración del roady aguantaría bien? alguno las lleváis?

2) faros de Xenon: Estoy pensando en ponerselos en el SC. Tengo un folleto de Smart donde pone que salen por 750€. Costarán lo mismo al no pedirlos de fábrica?

También había pensado en un kit de Xenon de esos homologados. He visto que salen por unos 200-300€.

Hasta ahora, esta es la opción que más me convence, aunque se que si no van con lavafaros, me tocará cambiarlos por bombillas antes de pasar la ITV.

Son recomendables estos kits?

Se os ocurren más soluciones?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué opináis sobre este tipo de luces? ¿Serán de Xenón de verdad?

Por lo que dice el anuncio, no queman los plásticos del faro, llevan el gas de Xenón, no hay que hacer modificaciones eléctricas y alumbran bastante más que las luces convencionales...

¿Alguien las lleva?

http://cgi.ebay.es/SMART-ROADSTER-03-XENON-HEADLIGHT-BULBS-HID-UPGRADE_W0QQitemZ250104782895QQihZ015QQcategoryZ72235QQrdZ1QQcmdZViewItem

sw-h7-501.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal