Jump to content

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado

Chicos, vamos, más decisión que faltan pocos días....;) que alguno diga la hora y el sitio. Bueno, como dijo Cacerde el Alcampo de La Laguna podría estar bien. La hora, pues no sé, las 11, las 12...a mí tb me da igual. Salvo las dos horas del partido, de resto estoy libre. :D

Publicado

Bueno chicos, por poco os pillo en la kdada, pero al final no ha podido ser, a ver si la proxima vez que esté por allí se organiza algo, q estaría mu bien!

Seguro que os lo pasáis muy bien

Publicado
Quedamos entonces el sábado 12 a las 11'00 y si nos va bien, podriamos quedar tambien en la siguiente semana para conocer a Joseba y a los que se vayan sumando.

por mi bien,el sabado 19 hay una carrera de clasicos en santa cruz por las calles ,podiamos quedar para verla

Publicado

yo el fin de semana por lo pronto si...pero el problema es que la **** romeria pasa por fuera de mi casa...(mi calle es donde estan todos los chiringos...osea el centro de la mierda) y cierran la calle todo el dia...tendria que sacar el coche temprano...pero vamos que por lo pronto puedo...

Publicado

abra rutilla?

yo habia pensado llegar hasta las raices por menos para sacar unas fotillos...como quieran...

sabado dia 12, a las 11 de la mañana, en el parkin de alcampo la laguna, frente al mcdonals...

Publicado

Digo yo que sí, por lo menos una mini vuelta por ahí...yo hasta las 5 de la tarde estoy disponible. Y si os animáis vamos todos a ver el partidito de fútbol y seguimos allí con el cachondeo, jajajajajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal