Jump to content

Q tal una kedadita en Tenerife?


Guaci

Recommended Posts

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

:smartje.bl.zw: A ver si nos animamos para el próximo Sábado día 5 de Mayo o para el Domingo, da igual que sea para tomar una birra en un centro comercial, que si no empezamos nunca no organizaremos una quedada ni quedando:D No hace falta que sea para dar la vuelta a la isla, se trata de romper el hielo. Animense coño!:cool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joooo, a ver como me organizo, pq tengo justo ese finde el cursillo prematrimonial, xiquito tostón me espera. El sábado lo tengo de 3 a 9, y el domingo de 9 a 2. Así q si se hace el domingo, creo q si podría ir. Por cierto, es el día de la madre, por si alguno no ha caído. Como la mía estará de viaje, pues no problem. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo este fin de semana tambien un poco liado. Se podría aplazar hasta el sábado 12 y, por caballerosidad, no reuniriamos en territorio de la dama, es decir, Centro Comercial Santa Cruz y allí acordariamos que hacer. Falta ponernos de acuerdo con la hora de reunión. Si hay que buscar al herreño que avise.

¿estan de acuerdo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo este fin de semana tambien un poco liado. Se podría aplazar hasta el sábado 12 y, por caballerosidad, no reuniriamos en territorio de la dama, es decir, Centro Comercial Santa Cruz y allí acordariamos que hacer. Falta ponernos de acuerdo con la hora de reunión. Si hay que buscar al herreño que avise.

¿estan de acuerdo?

puta mierda me gustaria ir pero no puedo ,me cago en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta para Adonai:

¿Eres el del roady rojo :RS-c.rd.zl: que me encontré por la Pcan hoy, como a las 18,30?:cool:

Bueno en principio no hay problema por cambiar la fecha para el 12.

pues posiblemente...eres el del city coupe blanco y negro no???

primer encuentro entre foreros de tenerife....y uno sin saberlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no lo se...

si es el sabado que viene yo ire solo, ya que florezica se va este martes....

Glup, me hubiera gustado conocer a Florezica. A ver si logro verla en su próxima visita o éste fin de semana de fiesta en tu calle. Si lo sé, doy la vuelta el otro día en el tunel Martianez. Bueno, otra vez será.

Guaci: Adonai y yo iremos desde el norte. Oldsmart creo que también, si quieren, nos podemos ver en La Villa o a casi mitad de camino en Alcampo La Laguna. Lo ideal un sitio donde se pueda aparcar facil. Falta saber la hora (mañana o tarde). Y si Adonai trabaja el próximo fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy a la espera de comprame un Smart de las palmas (si aun sigue en venta) Si me animo llevare la maquinita unos filtro y poco mas!! Un filtro de aceite para cambiarselo a Adonai . Pero si me confirman lo del coche no os lo puedo confirmar!

Si te decides a pasar por Tenerife, avisa, tal vez estaría intersado en mejorar mi "fotingo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la hora me da igual. Si es por la mañana genial, y si es por la tarde el problema es que tengo partidito de fútbol de 5 a 7, y si no voy Yeray me mata jeje. Si es antes o después de esa hora, por mi perfecto. El sitio también me es indiferente. Así que ya me diréis. ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal