Jump to content

F2 policial con sirena y todo!


Bones

Recommended Posts

Ayer por la carretera de Pinto-Fuenlabrada, me crucé con varios accidentes. En uno de ellos un camión grua pintado de color rosa fosforito, retiraba un camión de la cuneta. Y a varios metros para advertir a los coches vi.....un F2 Rojo fosforito con luces de emergencia en el techo. Pena de no poder parar a hacer una foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer por la carretera de Pinto-Fuenlabrada, me crucé con varios accidentes. En uno de ellos un camión grua pintado de color rosa fosforito, retiraba un camión de la cuneta. Y a varios metros para advertir a los coches vi.....un F2 Rojo fosforito con luces de emergencia en el techo. Pena de no poder parar a hacer una foto...

Una grua rosa fosforito... un F2 rojo fosforito....ya...Seixo, que te habías tomao?:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje.....¡lo juro! estaba lloviendo, y a solo un kilómetro de alli, otro accidente. Cuando llego al cruce con la A-42 , tomo dirección Toledo, llego a la altura de Parla, y .....¿adivinad que veo que cruza el puente?¡¡otro camión-grua rosa fosforito!!! aunque este no arrastraba ningún camión.

Llevaba cámara pero fue imposible hacer fotos, porque si bien estube tentado parar en el arcen, ayer vi demasiados accidentes por despiste o lluvia, asi que no queria asustar a nadie.

Bien, despues de estos avistamientos, o bien lo que cuento es cierto, o bien me hizo mal el café en Chinchón ;)

pchincext.jpg

______________

edito: fue antesdeayer lunes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabes bien la de peña que entra en un wevo... solo es cuestión de apretarse un poco.

Jajajaja, ami me dice un polica que me aprete ahi que me lleva a la comisaria y le digo que va listo! Yo tmb aver si pillo alguno y pongo fotitos por dentro que tiene que estar curioso. En el SC de alcobendas he visto mas de uno aparcado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no puede ser!!!

Hoy por la A6, yo iba a la altura de Villalba -Madrid-, y en la calzada opuesta veo sentido Madrid UNA GRUA ROSA FOSFORITO...¡atacan de nuevo!

Como decia el otro, creo que me echaron drogha en el colacado......;)

Mira que transito mucho por la A6 y nunca los he visto.... tendré que probar ese colacadito que te tomas por las mañanas....:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal