Jump to content

Saludos y preguntas varias de uno nuevo


Ysotha

Recommended Posts

Buenas gente del foro....

Hace ya varios meses que os sigo con cierta asiduidad, asi pues perdonad mi confianza....

Pues finalmente y a pesar de no tener todavia el carnet he comprado ese objeto del deseo que entre vosotros y yo mismo he ido haciendo del roadster.

He ido a buscarlo a Alemania y es una experiencia que le recomendaria a cualquiera, por el trato profesionalidad....

Pero claro todo tiene sus inconvenientes y alguno es la info y los manuales en aleman no gorgeo ni papa del mismo...

Asi si me pudieseis informar de un par de cosillas os lo agradeceria..

La primera y mas urgente es si conoce alguien costes y calidad de servicio del centro de smart de la coruña pues por proximidad es el que mas me conviene

La segunda que me lleva preocupando desde que llegue a España (yo y el colega chofer claro) es donde tiene este coche las bombillas de repuesto (que supongo que las tendra)

Bueno sin mas os cuento que roadster tengo

Pronto colgare alguna foto pero por ahora....

Es un coupe asi que supongo que tendre que aguantar lo de Cheposo, invernadero.... pero sigo pensando que es de lejos el mas estetico de todos.

Viene con el paquete sport, asientos de cuero calefactados y ordenador de abordo.

Todo ello por el modico precio de 11000€ mas toda la parafernalia de traerlo impuestos matriculacion... total alrededor de 13500€

Ahhhhhhhhhh claro tiene 23000 Km (espero que me conteis que os parece por precio extras etc...)

Bueno como ya he montado la mitad de una biblia os dire solo que tiene un color.... BLANCO pintado en stutgart por Porsche todo el salvo el tridium que es plata la verdad es que el color es espectacular.

Espero muy pronto comentar las sensaciones con vosotros y agradeceros las muchas dudas que antes incluso de tener el coche me habeis solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bonito tiene que ser !!!, planta unas fotos a la de ya!

Del centro de smart de A Coruña parece que no han habido muchas quejas por el foro. De precios irá como todos... caro.

Bombillas, ¿Que bombillas?

y por útimo por el foro ya hace tiempo que circulan los manuales en pdf para que lo puedas descargar y no tener que quemarte las pestañas y el craneo intentado adivinar las instrucciones por los dibujitos.

Un saludo y bienvenido/a al foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias los pdf me los buscare ahorita mismo....

En serio no tienen que traer un juego de repuesto de bombillas....

Ufff depues de mamarme los manuales ya vere si puedo preguntar mas...

Las fotos no tengo muy claro commo subirlas supongo que habra que dejarlas en flyrk o algo asi no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo para poner fotos utilizo una cuenta en el flickr:

http://www.flickr.com/photos/seixosmart/

Despúes, en la página de todos los tamaños ("all sizes")

http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=396725984&size=m

solo tienes que coger el código de la foto en el tamaño que quieras

http://farm1.static.flickr.com/138/396725984_fb76b5df9b.jpg

y pegarlo utilizando el botón de imágenes del foro

396725984_fb76b5df9b.jpg

También puedes subirlas a la galeria del foro u otros sistemas, hay un montón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fotos fotos de ese roadster blanco/plata!!!

la verdad es que es algo que tengo pendiente de hacer...subir a la alemania y bajarme un coche por carretera...un sueño!!!

a mi las bombillas de repuesto me vienieron en el maletero de alante...

ahora a sacarte el carnet y a cuidar esa preciosidad,...leete bien el foroy busca sobre el cuidado del motor, que no es como cualquier otro coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por tu compra!!!!!!!!

Me podrias que gastos tuviste una vez en España???? (Itv, matriculacion.....)

Como lo aseguraste???

Yo estoy en Alemania y me quiero traer un brabus xclusive a finales de verano pero no tengo ni idea que me costara todo el papeleo en España.

En que ciudad lo compraste?? En un SC????

Propongo que abramos un hilo para aquellos que tengan la intencion de comprarse uno en Alemania, para tener conocimiento de todos los procedimientos!!!

Perdona por todas las preguntas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la informacion y hay va alguna foto del sapito

Son de cuando llegue a Galicia las del viaje mas bonitas aun procesandose....

455120613_ec9fb89363_m.jpg

455120615_5ab25d99b6_m.jpg

455120617_fdd9cc64e5_m.jpg

455120621_9b4594e62d_m.jpg

estas son en Alemania, Foddis und Peiker es el sitio donde lo compre recomendable 100%

Las mias al llegar son estas con 2500 km hechos del tiron, lo compre como veis por la matricula en noi ulm el primer pueblecito de babiera

La mitad al otro lado del rio de Ulm Einstein birth place?

Subimos con el hasta un pueblecito vinicola en el pico mas nororiental de Francia (pero en Alemania) y despues de un par de dias de paseo ;-), atravesamos Francia a machete y casi sin gastar un duro, joder que mal me han caido.... si no fuese pq esta llena de gabachos Francia seria un pais estupendo pero de verdad que en este caso el topico del gabacho fue lo unico que pudimos ver y eso que teniamos el coche con matricula de Alemania!!!

Por cierto en 2500 Km bebio la cantidad de 142 litros de chofa vamos poco mas de 155 euros de gasolina a 1.37 euros por las europas

455106505_8bc7e3e6f9_m.jpg

455106497_c8c33936fa_m.jpg

455106513_3729cb76cf_m.jpg

Bueno siento el testamento la proxima sera mas breve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias joselu pero si lo cierto es que me han entrado unas ganas de terner el carnet como nunca en la vida he tenido jajajjajajj

Pero bueno estoy un pelin liado de narices ahora, el chollo... en fin pero esto tiene que cambiar ya me estoy fundiendo a base de no dormir y patearme media galicia a diario en tren y taxi y luego lo mismo de vuelta....

No se si ir a sacarlo a Cuenca (sin ofender conquense)

Por cierto para quien me preguntaba sobre gastos y demas pues os detallo mas o menos lo que me he fundido y lo que me falta por fundir

Matricula provisional (espero que ya sea mia en propiedad me gustaria conservarlas como recuerdos) con seguro integrado a terceros e itv alemana pasada 180€

Conseguir la ficha tecnica de la itv 112€

Gastos de Matriculacion aprox 630€

Gastos del impuesto de transferencia, solo si lo comprais sin iva si podeis declararlo entonces creo que no pagais nada 4% del valor del coche, en este caso aprox 430€

Gastos de trafico, rodaje y demas vainas aprox 200€

En fin salvo lo de la ficha el resto lo podeis levar a una gestoria y por apenas 20€ os lo hacen todo

Espero que os sirva de algo y ritero que a pesar de no poder coger el coche si que es una autentica gozada el bajarlo 2500 Km a traves de europa pagandole el viaje al colega que conducia y en 5 dias y media me gaste alrededor de 1000 euros, avion, trenes, alojamiento y comida no me arrepiento ni un pelo, y sabiendo conducir.... joder estoy pensando en subir al alemania una vez al año solo por el paseo y por lo mucho que me gusto aquella esquina dle mundo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Que preciosidad.

Pero siento decirte que no es el único roadster blanco de España, tb esta el Snowflake de El Crío.

Eso si el el único coupe blanco del que tenemos noticias.

Simplemente precioso, supongo que te dará un buen empujón para sacarte el carnét de una vez.

Gracias por la info de la compra en Alemania, la verdad, no parece tan complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJJA me parece que voy a tener que ir con chofer.................

Muchisimas gracias por los piropos al sapito albino, la verdad es que el color blanco es una virgeria, lo de que sea un lacado Porche da igual (tal vez me importe algo mas el dia de mañana para venderlo :P pero espero que ese dia tarde) pero si que es cierto que le queda que ni pintado jejeje

Hoy como veis en las fotos se acaba mi matricula y el seguro al final no consegui la ficha tecnica de la itv, faltaba el certificado de conformidad asi es que tendre que gastarme como 20 € mas y pillarme unas placas verdes a ver si me entero bien de como va el proceso y luego os cuento.

Es una locura no tener carnet y si coche............ pero lo volveria a hacer seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un poco mas grandes si veis que se hace muy largo o molestan que cualquier master se cargue las anteriores o estas mismas

455106517_6961f9467b_b.jpg

455106513_3729cb76cf_b.jpg

455106505_8bc7e3e6f9_b.jpg

455106497_c8c33936fa_b.jpg

455106513_3729cb76cf_b.jpg

455120615_487b6e9125_o.jpg

455120613_1a546cabdc_o.jpg

455120621_0f8e3116df_o.jpg

Espero que os diga gustando casi a su tamaño real ;-)

Creo que si tiene rebajadas las suspensiones pq no es normal lo bajo que esta apenas media cuarta no tengo muy claro que sea bueno el estar tan pegado al suelo. Al subirlo a un concesionario qeu entre oras cosas lleva Porche, no me fiaba mucho de los de la mb, y me dijo el del concesionario que era mas bajo que el P. Carrera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal