Jump to content

smart baja un 41 % las ventas en marzo 2007


seixo

Recommended Posts

Hay que ver en lo que degenera el hilo de un post, será por los efluvios de los detergentes?.
Es que coloca :P:p, y nosotros sin saberlo:p:p

La verdad es que no tiene nada que ver en lo que comenzo el hilo y en lo que ha terminado :P:pLa Concen de Cantalejo nos tiene a todos colocaditos y estamos que nos salimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que coloca :P:p, y nosotros sin saberlo:p:p

La verdad es que no tiene nada que ver en lo que comenzo el hilo y en lo que ha terminado :P:pLa Concen de Cantalejo nos tiene a todos colocaditos y estamos que nos salimos

Yo no estoy colocadito, pero sí estoy salido... ¿vale también?

Por cierto, ¿tendremos un buen recibimiento femenino del pueblo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre valer ...depende de para qué?:)

¿Esta es la II en Cantalejo no? No sé yo qué opinaran las segovianas de los smarteros despues de la concentración del año pasado... los raspaos son traicioneros...

No el año pasado no se celebro en Cantalejo se celebro tambien por la zona centro ( por la sierra madrileña si no recuerdo mal) yo no fui, por entonces no estaba en el foro. Pero mis paisanas no creo que reciban una mala impresion de los smarteros, hablamos mucho pero luego nos portamos como chicos buenos ;);), bueno casi todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal