Jump to content

quien me acoseja sobre comprarme un fofour


gatakafe

Recommended Posts

hola . :P yo ya lo he hecho , despues de pensarmelo y ver otros coches me decidi por mi smart forfour 1.5 cdi pulse, lo recogi esta semana llevo pocos dias con èl pero estoy muy contenta, va fenomenal mi padre que de esto entiende màs al principio no estaba muy convencido pero cuando lo probò (y lo puso a 180) .. en circuito cerrado.. claro! me dijo que respondia muy bien y que habia hecho una buena compra , yo fui de cadiz a valencia con èl 9 horas de viaje que se dice pronto ,, y la verdad que me ha sorprendido para bien , espero que siga asi.Si es le coche que te gusta no lo dudes ,,ve y pruèbalo si tienes ocasion y decidete. un saludo y suerte , ya me contaràs ,,besos a todos..:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juasjuas... Mira... el sabado estab tomando algo con mi padre y pasa un civic negro... le digo "buah! qué wapo!" (porque es verdad) y me dice mi padre "pero qué dices anda! Tienes el coche mas exclusivo del barrio y lo vas a cambiar por un deseriecar??"

Santa razon!

Además es MUY comodo de conducir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio lo consegui por 10.500 tenia 25000 km , es 1.5 cdi pulse , en cadiz ,por si te sirve , mira los extras que tiene y los km , de todas formas no te conformes con el primero que veas , compara en varios sitios si tienes posibilidad y negocia con el del concesionario,, si tienes suerte a lo mejor por menos lo consigues ,,:P , bueno te deseo suerte en tu busca y captura ,, besos a todos ..:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Tú crees que los pasajeros de atrás van incómodos?

¿Te has montado alguna vez en un forfour?.

Yo he ido varias veces y me parece comodísimo, tanto los

asientos, como que el techo es alto y se cabe muy bien.

El maletero da lo que da de sí y creo que no es poco.

Para mí es un coche divertido y relación calidad-precio muy buena

con los precios de liquidación: no antes. Ahí estuvo el problema

para que no tuviese éxito.

Lo que siento es que hayan dejado de fabricarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los asientos de atrás¿?¿?¿?

Para que sirven¿?

http://www.youtube.com/watch?v=oPv4F-nbTaA

Si te decides por un VTM adelante, es un coche estupendo a un precio incomparable.

Busca y compara, informate bien de todos los extras que podia equipar y hazte con uno.

Es un coche genial, eso si, que sepas que lleva un tresillo detrás:p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mil Gracias A Todo-asssssssssssssssss,pensaba Que No Me Contestaria Nadie, Estoy Encaprichada Con El.

Se Ke Es Un 1.5d,de 95cv, Acabado Passion, Tiene 40.000km,y De La Matricula Dkt, Cuanto Le Puedo Pedir Que Le Baje? A 11.000? Uf, Estoy Hecha Un Lio, Porque Me Gustaaaaaaaaaaaaaa, Gracias De Nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, por lo menos que te lo bajen a 11.000. A mi me costó menos, con menos km e igual que el tuyo.

Has mirado en Itarsa? Ahí tienen algunos. Yo lo compré alli. Eso si, CUIDADO con lo que te dicen. El comercial que me lo vendió a mi me mintió en casi todo. Pregunta si está en régimen de ASC y que te especifique bien la duración del periodo de garantía y la procedencia del vehículo. Que te lo dé todo por escrito.

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo que te dice no te convence, mira en localidades proximas, como donosti, Bilbao o incluso pregunta en Madrid, merece la pena hacer un viaje si te vas a ahorras un monton de dinero, y en madrid hay unos cuantos en venta en el SC de Alcobendas, y en Barcelona me imagino que igual. Habla con Driver o mandale un privado, es comercial de SC en Barna, el te puede aconsejar. No te precipites que hay mas y ese me parece muy caro.

Por cierto Bienvenida al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando es la concentracion smart!!!!!!!!!

Tengo un PASSION 1.5 CDI 95 cv,si podeis informadme de cuando y donde es la quedada,un saludo!!

Bienvenido al foro, la quedada o concentracion nacional la tienes en concentraciones es en Cantalejo (Segovia) a 130 km de Madrid, uno de los organizadores es Oxte, habla con él si quieres venir a toda la concen o algun día. si vienes de improviso me puedes llamar a mi movil y te digo donde vamos a estar ese dia. 629138484, aqui te puedes informar de todo, intenta contactar con Oxte hoy pues mañana se va para Cantalejo.

http://www.forosmart.com/showthread.php?p=63178#post63178

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo, aún asi o encuntro un pelin caro. En BCN, por ejemplo en RekordMotor (recordmotor.com) tienen varios passion cdi con menos km por 10000 € y pulse cdi por 9000 €, todos de 2005 con garantia.

En la Web pone que lo mandan a cualquier parte de Spain. Aviso que no los conozco de nada, es solo un ejemplo... aunque mucho me temo que todos provienen de alquiler.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vienvenida al foro gatakafe... como alguno te apuntado mas arriva... intenta conseguir algun seminuevo de los de la oferta que aún quedan creo....dedicate a llamar a los smart center y mercedes benz de las principales ciudades... y si te dicen, no, no queda en ningun concesionario oficial de barcelona(por poner un ejemplo) no te fies... y llama a todos los oficiales, que a mi me decian lo mismo...y luego llamaba a otro y si que quedavan... suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy pensando comprar un forfour, en fin lo tengo casi comprado por 11.000 euros y 16.000 km, os parece caro, he oido que el motor tricilindrico es casi perfecto, sabeis o conoceis de alguno que haya dado fallos o problemas, lo he comprado en barakaldo-vizcaya

Hola Imanol

No podemos decirte si nos parece caro o barato si no nos especificas si es gasolina, diesel, que motor tiene, el acabado...

El mio 38000 km, 0 problemas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
hola.estoy mirando par comprarme un fofour passion de 2ª mano, quien me asesora por favor, si va bien.

gracias

Hola, un buen sitio para comprar coches de ocasion, segunda mano es rekordmotor.com, llevan bastante tiempo y tienen bastantes coches, no se si ahora tendran el fofour, pero seguro que encuentras algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, un buen sitio para comprar coches de ocasion, segunda mano es rekordmotor.com, llevan bastante tiempo y tienen bastantes coches, no se si ahora tendran el fofour, pero seguro que encuentras algo.

Saludos.

Hace un tiempo tenian montones de Smart F2 y F4 a un precio razonable, ahora mismo ya no tienen ninguno.

Una vez estube tentado de comprar un Astra en este sitio, pero sospecho que a pesar de algunos buenos precios, la mayoria son coches de alquiler i/o similares, que aunque tengan pocos quilometros no inspiran demasiada confianza. A parte de que se encuentran en MUNDIAUTO !!!! nadie con dos dedos de frente deberia comprar un coche en ese lugar ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal