Jump to content

quien me acoseja sobre comprarme un fofour


gatakafe

Recommended Posts

Especifica más... 0 problemas graves ;) ;) ;)

Saludos.

buenooooooooo (aqui todo se sabe, je je)

especifico:

problema 1: marcha atrás que no entra

no es defecto del coche sino consecuencia de un golpe (coche de alquiler)

solucionado en garantía.

problema 2: guantera que se abre sola

defecto de fábrica.

solucionado en garantía.

problema 3: la radio es una kk...

sin solución (cambiar la radio)

que todos los problemas sean asi!!!! :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un tiempo tenian montones de Smart F2 y F4 a un precio razonable, ahora mismo ya no tienen ninguno.

Una vez estube tentado de comprar un Astra en este sitio, pero sospecho que a pesar de algunos buenos precios, la mayoria son coches de alquiler i/o similares, que aunque tengan pocos quilometros no inspiran demasiada confianza. A parte de que se encuentran en MUNDIAUTO !!!! nadie con dos dedos de frente deberia comprar un coche en ese lugar ;) .

Hola Magneto, yo compre un Seat León en rekordmotor como tu bien dices a un precio muy bueno, me lo entregaron con certificado de kilometros, libro de revisiones y hasta el momento no he tenido problemas. Mi experiencia ha sido buena y volvería a comprar ahí, que es muy distinto a MUNDIAUTO!!. Suerte con el Smart , a veces en www.loquo.com puedes encontrar alguno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Magneto, yo compre un Seat León en rekordmotor como tu bien dices a un precio muy bueno, me lo entregaron con certificado de kilometros, libro de revisiones y hasta el momento no he tenido problemas. Mi experiencia ha sido buena y volvería a comprar ahí, que es muy distinto a MUNDIAUTO!!. Suerte con el Smart , a veces en www.loquo.com puedes encontrar alguno.

Saludos.

Hola y bienvenid@, tu o J. Gilar sois de Rekordmotor??? ;) ...

A ver si no me he explicado bien, no es que esté criticando exactamente a esta gente, es verdad que ofrecen el certificado, garantia, etc, osea que muy bién, y generalmente a un precio bastante bueno, si no lo he probado no puedo criticar. Solo me referia a que Mundiauto tiene una fama y el hecho que se encuentren allí, pues como que genera cierta desconfianza. Te podria contar mil historias de gente que ha ido allí (mundiauto en general) y se que se han vendido hasta coches robados (gama alta) sin que nadie se diera cuenta, ni el vendedor.

Supongo que RM, al vender coches tan nuevos y con tan pocos Km y en garantia oficial es otra historia. Solo que me pica la curiosidad de saber de donde salen esos coches.

Por cierto, tengo su Web en favoritos y la visito regularmente y cuando termine de pagar el F4 no descarto nada comprar el coche "grande" en este sitio, asi que si hay alguien es de ahí y me hace alguna ofertilla lo hablamos ;) .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Hola y bienvenid@, tu o J. Gilar sois de Rekordmotor??? ;) ...

A ver si no me he explicado bien, no es que esté criticando exactamente a esta gente, es verdad que ofrecen el certificado, garantia, etc, osea que muy bién, y generalmente a un precio bastante bueno, si no lo he probado no puedo criticar. Solo me referia a que Mundiauto tiene una fama y el hecho que se encuentren allí, pues como que genera cierta desconfianza. Te podria contar mil historias de gente que ha ido allí (mundiauto en general) y se que se han vendido hasta coches robados (gama alta) sin que nadie se diera cuenta, ni el vendedor.

Supongo que RM, al vender coches tan nuevos y con tan pocos Km y en garantia oficial es otra historia. Solo que me pica la curiosidad de saber de donde salen esos coches.

Por cierto, tengo su Web en favoritos y la visito regularmente y cuando termine de pagar el F4 no descarto nada comprar el coche "grande" en este sitio, asi que si hay alguien es de ahí y me hace alguna ofertilla lo hablamos ;) .

Saludos.

Hola Magneto, de momento no trabajo en nada relacionado con coches aunque me encantaría!!::RS-c.gl.zl: por lo que si tienes o sabes de alguna oferta espero que me digas algo:D jejeje!!:P . Respecto al tema de rekordmotor, yo tengo una buena opinión del lugar porque sé de gente que ha comprado ahí su coche, no han tenido problemas y además se han ahorrado buena pasta. Eso sería y estoy de acuerdo contigo que mundiauto tiene muchas historias!!

Por cierto, ¿Que coche es el F4?, no me suena ni de coña!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pillé el ultimo Forfour de RKmotor. Me lo dieron con la revision tipo B realizada en Automobiles Fdez poco antes de entregarmelo.

Te dan un año de garantia, si tienes algun problema, te atienden muy bien y te envian a un taller de los suyos, no tienes que pagar nada, por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy pensando comprar un forfour, en fin lo tengo casi comprado por 11.000 euros y 16.000 km, os parece caro, he oido que el motor tricilindrico es casi perfecto, sabeis o conoceis de alguno que haya dado fallos o problemas, lo he comprado en barakaldo-vizcaya

Hola imanol hemos coincidido en comprar en el mismo sitio je je je (haber si nos vemos por la calle)

Bienvenida gatakafe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy pensando comprar un forfour, en fin lo tengo casi comprado por 11.000 euros y 16.000 km, os parece caro, he oido que el motor tricilindrico es casi perfecto, sabeis o conoceis de alguno que haya dado fallos o problemas, lo he comprado en barakaldo-vizcaya

ahi va! se me habia pasado completamente! Pues yo me lo compre en ese mismo sitio a un precio muy muy parecido. Supongo que sera un passion 95cvs CDi y me atrevería a decir que es gris... pero bueno a ese extremo no me arriesgo. Aguinaga es recomendable 100% pero hay que apretarles para que hagan als cosas como hay qe hacerlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi va! se me habia pasado completamente! Pues yo me lo compre en ese mismo sitio a un precio muy muy parecido. Supongo que sera un passion 95cvs CDi y me atrevería a decir que es gris... pero bueno a ese extremo no me arriesgo. Aguinaga es recomendable 100% pero hay que apretarles para que hagan als cosas como hay qe hacerlas

solo les quedaban el gris entero o el azul / gris :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal