Jump to content

¡ya vine de la presentacion del II!


Gargantua_smart

Recommended Posts

acabo de venir de ADARSA paredes la MB central de Asturias.

La presentacion comenzo con el anuncio de TV del nuevo C y Fernando Alonso.

Han puesto de comer como en una boda y alli la basca no se cortaba y salian requetecenados.

Bien; el clase C una pasada aunque tiene una culera que recuerda al Hyundai Sonata nuevo y la parrilla en la version elegance da el pedigri de mercedes,mercedazo,mercedes,..una pasada de coche.La parrilla del avantgarde le quita cache al coche pues visto a traves de un retrovisor parece que se te acerca un crysler o un doge.

conclusion si no te puedes gastar 40.000 € en adelante entonces procurar no gastarte mas de 12.000€ en un coche.Los coches para viajar entre 12000€ y 40.000€ son caca de la vaca y una manera de quemar dinero precisamente por quienes menos tienen.

Vayamos al Benjamin

una sola palabra:¡¡¡Preciiiiiiiiosiiiiiisimo¿¡¡¡¡

Habia 3 pures de 71 cv en diferentes acabados el blanco precioso y un solo Passion de 84 cv .Parece mentira, pero me gusto mucho mas el interior de los Pure que el del Passion tenia un decorado naranja espumoso que parecia el coche de la Barbie.El maletero sigue siendo una "cagadina" no se de donde sacan tantos litros,para mi que se equivocaron y serian cm/3 en vez de dm/3

No habia ningun dci pero me aseguro uno de la casa de confianza que de asturias a Leon, a penas rebasa los ¡¡ 3 l/100 km y viceversa apenas 2,5 l/100 Km ¡¡¡¡ ------Hos.t...aaaa¡¡¡¡ Creo que para mi ,maletero aparte, la bomba va a ser el dci en acabado pulse.Para el mercado americano solo se comercializara el atmosferico de 71 cv suficientes para moverlo como una posta. Los 84 cv con el turbo deben tener aquello.

por cierto habia tres Fortwo en el parking a saber un cupe rojo y negro otro cupe dci azul y plata y un cabrio azul y negro, ninguno tenia puesta la pegatina del foro.¡No lo entiendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar yo de la de Zaragoza, no me esperaba lo del Clase C y le ha robado TODO el protagonismo a los Smart, hasta que no me he metido yo en el rojo que había en la sala, NADIE se acercaba, me ha parecido curioso, arremolinados todos con los C, y los que no, estaban trapiñando cervezas y canapés.

Lo mejor las 4 azafatas, bueno, 3, la otra, la que parecía una diosa sueca estaba en otra liga superior.

P.D: Mi 1'95 cabe bien en el FII, si corro la cortinilla del techo acristalado ya toco por arriba.

P.D2: Ni uno solo de los invitados o acompañantes ha venido con un Smart, sea el modelo que sea, ni F2,F4 o Roady.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hemos estado Nipona, Sb3 y yo.

Aquí os dejo lo que ha sido la presentación del nuevo modelo Smart F2 en Barcelona.

Comenzaron encendiendo unos fuegos en unos recipientes.

1002442ys2.jpg

Comenzaba a las 20:00 pero hasta casi las 21:00 no empezaron, lo primero un breve discurso de la gente de Mercedes.

1002444ti3.jpg

Después del discursito, dieron paso a un previo para sacar de unos contenedores de transporte los coches: Mercedes clase C y el nuevo F2.

1002445os5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una verdadera pena........un solo f2 rojo que parecia la oveja negra de la familia.......nadie......... pero nadie lo miraba.....le he hecho varias fotos y nada ni por los flasazos se interesaban .....atiborrandose de canapes.....pero "el personal que ha acudido"......no diré más que todos olian a masa (cemento y arena) y a cereal que apestaban..... dando vueltas a los merches y con aires de presidentes de clubs de futbol.....una verdadero festival una pena.

¡Que no! ......bueno el queso y el vinillo no estaban mal.

Mi impresión el coche si me ha gustado pero creo que en manos de la merche va ha ser un fracaso..... porque ellos mismos se lo cargán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí estamos el amigo Sb3 (Fernando) y yo.

1002450cs7.jpg

Hemos quedado un poco Alien, pero es que nos daba el foco de cara y no paraba de pasar gente para hacer una mejor.

Que ha venido a compañado de dos amigos, José Ramón y Armengol.

Muy simpáticos y amantes también del mundo de motor.

Aunque estos ya no tan guapos, je je je. A mi es que me tiran más las chicas, je je je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esto ha sido todo en resumen la presentación de Barcelona.

Ha comenzado muy tarde para luego lo que han hecho, en mi opinión no ha merecido la pena, la bebida la que se quisiera sin problemas, pero del tema picoteo, muy pero que muy escasa.

Y encima ni siquiera ningún tipo de detalle como obsequio, creo que se podían haber estirado un poco.

Lo mejor como siempre la compañía.:D

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en Madrid la presentacion ha estado animada, un bailecito del ballet y cuando ha finalizado han destapado los coches un clase C y un f2.

despues han corrido mas cortinas y hemos podido contemplar unos cuantos clase c y bastantes f2, en general y de forma curiosa les ha llamado mas la atencion a la mayoría los f2, no si al final triunfa.

Bueno hemos ido, Ruben y sus padres, trajano, faraco, edgarg, arte y su marido, y yo, luego nos hemos encontrado en los aparcamientos a una parejita, de foreros que no recuerdo su nombre que me lo digan y lo pongo

Bueno no he hecho muchas fotos pero si algunas, en general tengo que reconocer que nos ha gustado, exceptuando el tapon de la gasolina y los interiores mas serios, tipo clase c, bueno habia un modelo con la guantera con tapa que para mi ganaba mucho. las calidades parecen buenas, y el motor pues eso distinto pero en el mismo sitio.

resizeddscn1432jg8.jpg

El feo tapon de la gasolina que todo el mundo pintara del color del coche.

resizeddscn1434ht6.jpg

Bueno pues el motor

resizeddscn1433zp4.jpg

A Ruben no parece que le disguste :P

resizeddscn1436hv4.jpg

Artes, su marido y la madre de Ruben, Artes por su expresion no parece que este muy convencida :P

resizeddscn1435lz9.jpg

resizeddscn1438xc5.jpg

Eloy (faraco) y trajano al fondo

resizeddscn1439ny5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros acabamos de llegar de la presentación de Mallorca.

Empezó a las 18.00 aunque llegamos a las 19. Y salimos a las 21.30.

Nos cundió, ¿eh?. ;);)

Fuimos con Ferretsmart.

presentaci_n_f2_bacterio_bebac_ferretsmart.JPG

De izq a dcha, para quienes aú no nos conozcáis:

Bebac, Ferretsmart y bacterio.

El Concesionario de Mercedes de aquí es muy grande, bonito y espacioso. Había gente, pero nada parecido a la aglomeración del de

Zgz o Barna. Cuando llegamos, lo mismo: todo el mundo viendo los Mercedes (no sólo el Clase C) y dos ó tres personas oteando el nuevo F2.

Nosotros, a saco: entrando, saliendo, abriéndoles todo para verlo bien,

maletero, compartimentos, etc. Luego se animó a gente y sí que empezaron a sentarse en algunos modelos y a verlos un poco.

Nos hemos enterado de que el techo es de un material llamado "plexiglass".

El comercial nos contó que, en las pruebas de resistencia, estuvo una moto de trial botando encima y no se rompió. También que llevaron una unidad a Sevilla y parece ser que no habían pegado bien el dichoso techo, salió volando no sé cómo en la carretera, le pasó un camión por encima y tampoco le pasó nada. Lo volvieron a llevar al SC y lo reinstalaron.

¿Verdad o mito? No lo sé, pero eso nos dijeron.

El catering muy rico, muy elegante y con un grupo de música jazz en vivo.

Y, como obsequio, nos dieron un llavero Smart con logo, en piel naranja. Muy chulo. También uno del Clase C, pero no hay color.

Lo pasamos bien y, sobre todo, nos dimos un buen empacho de F2.

Por cierto!!! Llamamos a Campos a ver cómo les iba por Barna, pero no quiso saber nada de nosotros...:(:(:(

(Ahora veo que estaba ocupado haciendo fotos...jejejeje).

Saludos. Bebac

****************************

Hola! Soy bacterio.

En la presentación había un pulse, 4 passion y 2 pure. Sólo cuatro interiores diferente: uno rojo y el resto grises y negros. Muy sosos y muy tristes. Los exteriores sí que estaban representados: azul, amarillo, blanco, rojo, negro y gris. El azul nos encantó. También el amarillo.

Impresiones: en líneas generales está peor acabado. Se ve el cableado del coche por muchos lugares, cosa que no había visto nunca en series anteriores. Los plásticos en general son quizá de distinto tacto y no sé decir si son de la misma calidad que los otros. El maletero más espacioso y la solución de sitio utilizable en el portón nos gustó: es útil. Creo que hay más espacio para las piernas. Los asientos han cambiado: ahora son de barras forradas por detrás y por delante: ya no existe la chapa entera, diseño de Recaro, que protegía en caso de impacto posterior.

El tema de poder levantar el portón delantero para cambiar luces y demás, está genial. Los bodypanels parece que sean de otro material diferente, ¿alguien lo percibió?. Como más "plasticoso".

Las llantas son muy bonitas en todos los modelos, la cortinilla del techo muy buena idea, ...

El aspecto externo del coche ha ganado en diseño, creo yo. El interior es otro cantar. Y ya veremos la calidad a largo plazo, cómo responde.

El motor lo abrimos y lo cotilleamos un poco. Tiene un aspecto diferente al actual: más espacio para el intercooler, presencia del alternador nada más abrir el portón y pinta de ser de fabricante más generalista. Por ej.: el alternador ya no lo fabrica Bosch.

DSCI5802.JPG

En líneas generales...es otro coche. Se nota que no está la mano de Swatch ni la de Mercedes detrás. Parece más bien un convenio entre Mitsubishi y Chrysler, por decir algo. Ya veremos cómo evoluciona y, como comentábamos hoy en la presentación, qué problemas va dando a los primeros clientes. Ha perdido utilidad porque es más grande y en el interior no queda reflejado esa ganancia de cms. en el exterior: tan sólo en el maletero. El espacio hasta el cristal, que daba sensación de amplitud, ya no existe y eso se nota. También hay que esperar a ver si hacen colores más bonitos para el interior que le de más gracia.

En fin: nos acostumbraremos porque no queda más remedio, pero somos conscientes de que "nos lo han cambiado".

Veremos, con el tiempo, como el buen vino, cuál fue la mejor añada.

;););)

Saludos.

Bacterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí estamos Nipona (Andrea) y yo.

1002448ow7.jpg

Bueno, veo que tambien me habeis sacado en la foto, soy el de la camiseta gris hablando con uno de los mecanicos de Joan Güell, 'me lo he encontrado de casualidad'

Yo, almenos, he visto detalles buenos, como el cabrio con cristal trasero en vez de un plastico como lleva la version anterior, tambien el cabrio, la lona parece aterciopelada, y por ultimo tambien en la version cabrio, en la parte interior de la lona va cubierta para que no se vean las varillas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque los acabados interiores sean mas serios, me imagino que sacaran alguna version mas alegre para no perder a los clientes del antiguo smart. eso seguro. A ver que resultado da en la calle y dentro de un par de años hablaremos. no esta mal, tiene detalles como los elevalunas electricos con mando en el lado del conductor y lo que no hemos conseguido averiguar es como se habre el capot delantero para ver que tal acceso tiene a las bombillas y niveles.

lo que comentan es que tira mucho mas que el antiguo, pero es normal si han probado la version de 84 caballos. por cierto ya no es panelable como era el nuestro. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque los acabados interiores sean mas serios, me imagino que sacaran alguna version mas alegre para no perder a los clientes del antiguo smart. eso seguro. A ver que resultado da en la calle y dentro de un par de años hablaremos. no esta mal, tiene detalles como los elevalunas electricos con mando en el lado del conductor y lo que no hemos conseguido averiguar es como se habre el capot delantero para ver que tal acceso tiene a las bombillas y niveles.

lo que comentan es que tira mucho mas que el antiguo, pero es normal si han probado la version de 84 caballos. por cierto ya no es panelable como era el nuestro. :cool:

Que no tiene Body Panels.

Han hecho un chasis autoportante.... no me lo puedo de creer....Por cada cosa que decis parece menos SMART y más Citroen C0¿?¿?¿?

Le daremos tiempo, pero por ahora me convence menos a cada momento, espero que solo sea la inquietud que genera la novedad, pero a mi me da que ha perdido mucho de lo que es el SMART original el F2.

-En tantos años de producción no han sido capaces de ofrecer mejoras técnicas y de habitabilidad sin aumentar el tamaño¿?¿?¿?

-Dónde estan las ideas revolucionarias o los conceptos que los diferencian de otros coches¿?¿?¿? a mi me parece más normalito que el anterior.

-Dónde esta la alegría y el espítitu SMART¿?¿?¿?

Señores, que estamos hablando del F2, el buque insignia de SMART , y este F2 es más convencional que el que salio en 1998.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de mi experiencia y vuestros comentarios estoy ya seguro.

¡Smart a muerto! ¡Descanse en Paz! al menos en España .Lo de Zaragoza y otras zonas de España hasta no hace mas de 30 años "pobres de misericordia" por desgracia, de la España cañí y salsichera que diria "Risto" se hace notar.El cordobes de los años 60 se hizo torero entre otras cosas para poderse comprar un Mercedes Blanco.

Bueno es normal aquello de dime de lo que anhelas y te dire lo que no tienes.

España es un pais que no hace mucho tiempo que ha salido de la pobreza y donde no se admiten de buen grado las diferencias.Tanto es asi que los ricos españoles hacen lo posible por llevar Audi A 6 ó A 8 por discrecion, no se atreven como los ingleses a llevar inpresionantes carros de super lujo, entre otras cosas por el Pais en que viven.

Es normal que la peña se arremoline al lado del Merche por que para el es un espectaculo,pues seguramente un escaso 2% de esa masa estan en disposicion economica de soltar 40.000 ó mas € ,el resto alcagüeteria y comida gratis.

El smart es factible que triunfe en paises donde el desarrollo economico y bonanza lleve decadas,donde con 18 años es normal tener coche desde hace 25 años y en casa la madre tiene uno para ir a la oficina y el padre otro para ir al Despacho.Entonces para ese publico esto es un pastelito y lo compran y lo miman.

Pero en España donde triunfa el coche-furgoneto,donde cuando se va de vacaciones pues.. que coja las bolsas de leche, los legumbres,los pañales por que aqui en el Ldel de la esquina me lo ponen mas barato que en Alicante,

Esto es otra historia.Tardaremos muchos años de ser en el fondo unos pastores con perdon y respeto para este colectivo

Soy pesimista con el futuro de smart y mas con algunos de los miembros de mercedes ,comerciales, mecanicos..etc provinientes de mla españa cañi que consideran un desprestigio tratar con los Smart, cuando los tontos de ellos y los salarios que reciben en esos sitios no les permite comprarse ni la rueda de repuesto del Merche ¡de que van!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no tiene Body Panels.

Han hecho un chasis autoportante.... no me lo puedo de creer....Por cada cosa que decis parece menos SMART y más Citroen C0¿?¿?¿?

Le daremos tiempo, pero por ahora me convence menos a cada momento, espero que solo sea la inquietud que genera la novedad, pero a mi me da que ha perdido mucho de lo que es el SMART original el F2.

-En tantos años de producción no han sido capaces de ofrecer mejoras técnicas y de habitabilidad sin aumentar el tamaño¿?¿?¿?

-Dónde estan las ideas revolucionarias o los conceptos que los diferencian de otros coches¿?¿?¿? a mi me parece más normalito que el anterior.

-Dónde esta la alegría y el espítitu SMART¿?¿?¿?

Señores, que estamos hablando del F2, el buque insignia de SMART , y este F2 es más convencional que el que salio en 1998.

Te doy toda la razón Edu.

Ya veo que algunos habéis tenido la suerte de verlo por dentro.

Aquí en Barcelona se ve que no se fiaban y todos estaban cerrados a cal y canto.

Me parece que ha perdido todo su encanto de ser un coche especial y todas las cosas buenas de sus echuras.

Me queda sentarme dentro y dar una vuelta, pero por lo que he visto hasta ahora, no me convence. Se ha vuelto un modelo genérico.

Por supuesto que hay cosas que se podían mejorar del modelo actual, pero sacar un nuevo modelo que no se parece en nada, para que sea vendible en los EEUU, me parece una parida, por que la mentalidad no es la misma, nosotros miramos mas por los consumos. Y si querían este modelo pues que lo hubieran sacado solo para ellos.

¿No lo hace Ford y otras marcas con diferentes modelos para américa y europa? Pues eso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que os leo

- no bodypanels, eso es todo un atraso

- solo turbo en el 84cv, con lo comodos que son los motores turbo, el 71 sera un atomsferico sin nervio ni empuje.

no es por desprestigiar ningun coche pero tuve un fiat uno de 60cv, y pisabas

el acelerador y lo que notabas era que cambiaba el ruido, peor aquello tardaba

en menearse, y he llevado coches con turbo o compresor y son una gozada.

además monta motores toyota, menos el cdi, pues ahora creo que bmw deja de comprarle motores diesel a toyota para equipar al mini, y pasa a comprarselos a peugeot........

toyota no es mala marca ni mucho menos, pero no creo que tengan mucha experiencia en motores de 998cc atmosfericos y de 71cv, toyota tiene unos bloques magnificos, en 4 y 6 cilindros pero de 2000cc para arriba

yo lo veo como más bonito pero si ha cambiado tanto, veo el fantasma del seat 800 que suplia al 600 como comentasteis, y como no tenga exito dejan de fabricar y se quedara la legion de los 2,5metros y muy pocos de 2,7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal