Jump to content

capota toda levantada


eldesiempre

Recommended Posts

Siempre que voy a mi academia, me suelo encontrar un Smart aparcado para vender, que fue el que me metio el gusanillo en el cuerpo, fue el primero que vi en vivo.

La verdad que esta hecho polvo, no se si estara su dueño por el foro, jeeje pero la verdad que es feichin comparado con otros.

Aun asi como todos los roadys, es una cucada ya "per se"

Me llama especialmente la atencion el tema de la capota, que esta toda ondulada, me imagino las vibraciones a 140, o directamente cuando llueva, por que por ahi cabe una mano

como no se como poner las fotos..este es el link

http://farm1.static.flickr.com/186/435926273_978f11b0c7_b.jpg

pues nada eso, como veo que de pronto todo el mundo esta soltando Roadys mas o menos viejos, me gustaria saber cuando viene siendo lo logico pagar por uno en los proximos 6 meses.

A titulo informativo por el de la foto piden 12.000 euros. Pero para mi solo existen los Coupe y de menos de 3000 Km.

aqui visto de lejos bajo un sol propio del verano

http://farm1.static.flickr.com/156/435924928_da9c32207d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de la capota fijo que se pede arreglar sin ningún problema.

Encontrar uno con menos de 3.000 Km te va a costar pasta y tiempo si es que lo encuentras.

Si como creo sigues las cotizaciones de segunda mano, te habrás dado cuenta que los coches sumasn kilómetros pero que los precios no bajan.

Lo más barato sigue siendo desde hace dos años un 61Cv pelao por 9.000€

10.500 por un 61Cv con 30.000Km y con buenos extras

12.000 por un 82 con algún extra

14.000 por un coupe en buenas coniciones

16.000 Por un brabus normal

18.000 Por un buen Brabus.

Es lo que se esta pidiendo como mínimo desde que yo compre el mío en septiembre de 2005.

A veces hay cochos como el de Akela, pero cada vez es menos frecuente.

Y el número de coches en venta, es muy similar desde que yo compré el mio a ahora.

No lo veo chungo, lo veo chungísimo, a buscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una lastima, he llegado justo al final, pero aqui se han llegado a ver "Cocacolos " Coupe, sin sacar del concesionario por 12.000-16.000 y asi

Gracias por la orientacion de precios, parece ser que me han retrasado la oposicion 6 meses de golpe, ahora si que no voy a llegar a cojer nada en condiciones, pero bueno, me mantere en guardia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que no encuentro donde poner la URL de una foto para que salga la imagen "embebida"....

http://farm1.static.flickr.com/177/421385251_0265966491_b.jpg

http://farm1.static.flickr.com/164/421386880_b56a4d4eeb_b.jpg

pide 12.000 euros, pero creo que este coche no es de 80cv, tiene el Tridium negro, y no es Coupe.

Hombre para un caso ya de desesperacion... yo seguir conservando la esperanza de encontrar un Coupe de Cocacola con nada de KM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para colgar las fotos tiens que darle al icono de las montañitas que aparece ecima del capo donde escribes el mensaje, el segundo empezando por la derecha.

421385251_0265966491_b.jpg

421386880_b56a4d4eeb_b.jpg

Puede ser un 82 o un 61, si le sacas una foto al escape te lo decimos enseguida.

14.000€ es un poco caro, pero no mucho, depende de los Kilómetros que tenga y comoeste en general.

Lo de la capota hay que mirarlo, si esta en garantía te la tendrían que ajustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del techo ese, no es para nada normal o una de dos o duerme en la calle y ha sufrido un acto de vandalismo o desde el final de garantia no piso mas un conce oficial MB.Si os fijais en el libro de mantenimiento dentro de las revisiones de tipo B viene recojido el examen exaustivo del estado de la capota y su reparacion si procede.El problema esta en que ...no es lo que cuesta el burro.....si no lo que come. Si la economia no da para mas, es preferible tener un Hyundai 100% Hyundai que un Gti; BMW;MB, que tras la garantia y debido al coste de la casa se lleva al taller der..tio Manué que sabe mucho y esta muy preparao y hace unos ajustes de oido que pa si quisieran los de McLaren con toda su robotica y al cabo de 5 años de BMW o MB solo les queda el nombre,el resto un fristro.Tengo visto MB con el Diesel haciendo mas ruido que un tractor Joon Deere de los 50, o BMW plagados de tiritas, como si vinieran de una enfermeria.

Yo por ejemplo mi economia me da para comprarme un Porsche Boxter de paquete, pero despues mi sueldo mensual no me da para meterlo a las revisiones y posibles averias,salvo que ese mes "me cosa la boca a mi y a los mios"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy deacuero con tigo Gargantua, comprate un coche por encima de tus posibilidades es posible si es de segundamano.

El problema viene del mantenimiento.

Pero.......... por ahora los SC y Talleres Mercedes Benz, no tienen muy buena reputación con los Smart en general, a ver si las cosas van cambiando, ojala

Dónde yo vivo hay un taller mercedes y cerca otro con una concesión para vender Smart, pero en ninguno de los dos me han tratado nunca bien, yo no me quejo del precio si las cosas estan bien hechas. Pero si me quejo cuando no te dan soluciones, cuando te cobran profesionalidad y solo te dan excusas...

Es una pena... Por que a mi me encantaría que mi coche lo tratara personal cualificado, pero con lo que me tengo que quedar es buscarme un buen mecánico, pasarle toda la documentación de las cosas que tiene que hacer y las piezas que quiero montar.

Para mi el no confiar de los talleres Mercedes que tengo al lado de casa es una put4da, no me importa pagar si las cosas estan bien hechas.

Pero ya me han juntado algunas, largas esperas, el coche en la calle muchos días sin solución, piezas que he pedido desde hace más de un año y que todavía no estan, activaciones de Software que no son capaces de realizar cuando en la publicidad que tienen en el concesionario Mercedes pone que les preguntes a ellos.

300€ por cambio de aceite bujías, filtro y de regalo unas alfombrillas, no me pareció caro, por que confiaba en la profesionalidad del personal, y que como dices iban a mirar todas las cositas específicas del coche.

Que luego te enteres que solo te han cambiado las tres bujías fáciles... pues eso que te sientes engañado. Yo que pierdes toda la confianza en mi Smart Center más cercano (a 50Km).

Y que quede claro que no me quejo del precio, me parece bien si de verdad estas pagando lo que te dicen.

Pero asi.................A ver si hay suerte y la gente empieza a hablar de buenos tratos en los talleres de la casa

Yo soy el primero que lo llevaría, por que no es por el coste de mantenimiento, es por la desconfianza y mal trato general.

Cada vez que voy a la Mercedes me encuentro a uno o varios clientes hechando pestes en el mostrador.

Y eso no debe ser una casualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy deacuero con tigo Gargantua, comprate un coche por encima de tus posibilidades es posible si es de segundamano.

El problema viene del mantenimiento.

Pero.......... por ahora los SC y Talleres Mercedes Benz, no tienen muy buena reputación con los Smart en general, a ver si las cosas van cambiando, ojala

Dónde yo vivo hay un taller mercedes y cerca otro con una concesión para vender Smart, pero en ninguno de los dos me han tratado nunca bien, yo no me quejo del precio si las cosas estan bien hechas. Pero si me quejo cuando no te dan soluciones, cuando te cobran profesionalidad y solo te dan excusas...

Es una pena... Por que a mi me encantaría que mi coche lo tratara personal cualificado, pero con lo que me tengo que quedar es buscarme un buen mecánico, pasarle toda la documentación de las cosas que tiene que hacer y las piezas que quiero montar.

Para mi el no confiar de los talleres Mercedes que tengo al lado de casa es una put4da, no me importa pagar si las cosas estan bien hechas.

Pero ya me han juntado algunas, largas esperas, el coche en la calle muchos días sin solución, piezas que he pedido desde hace más de un año y que todavía no estan, activaciones de Software que no son capaces de realizar cuando en la publicidad que tienen en el concesionario Mercedes pone que les preguntes a ellos.

300€ por cambio de aceite bujías, filtro y de regalo unas alfombrillas, no me pareció caro, por que confiaba en la profesionalidad del personal, y que como dices iban a mirar todas las cositas específicas del coche.

Que luego te enteres que solo te han cambiado las tres bujías fáciles... pues eso que te sientes engañado. Yo que pierdes toda la confianza en mi Smart Center más cercano (a 50Km).

Y que quede claro que no me quejo del precio, me parece bien si de verdad estas pagando lo que te dicen.

Pero asi.................A ver si hay suerte y la gente empieza a hablar de buenos tratos en los talleres de la casa

Yo soy el primero que lo llevaría, por que no es por el coste de mantenimiento, es por la desconfianza y mal trato general.

Cada vez que voy a la Mercedes me encuentro a uno o varios clientes hechando pestes en el mostrador.

Y eso no debe ser una casualidad.

BUENO LO QUE CUENTAS ES ABSURDO POR PARTE DE MB.

UN CONSEJO SOLICITA LOS PARTES DE ENTRETENIMIENTO Y ACCIONES REALIZADAS EN TU COCHE TIENES DERECHO SI SE PONEN PIJOS LES COMUNICAS QUE LOS VAS A DENUNCIAR POR ESTAFA PUESTO QUE NO SE AJUSTA LA FACTURACION CON LAS LABORES REALIZADAS QUE TIENEN QUE REFLEJARSE EN LA COPIA DEL PARTE DE INTERVENCION ,ASI COMO COPIA DEL HISTORIAL DEL COCHE A QUE TIENES DERECHO.

2º HAZ UNA DENUNCIA EN TODA REGLA DE LO SUCEDIDO A LA CASA MADRE EN STTUGART (ALEMANIA) REDACTADA(SI NO SABES TU) POR UN PROFESIONAL DEL DERECHO EN CONSUMO,CON TODOS LOS DATOS EN INGLES (SERIA MEJOR EN ALEMAN) NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS EN REALIZAR ESTE PASO VIVIENDO COMO VIVES EN MADRID

3ºCON LA DENUNCIA EN LA MANO VETE A LA SEDE PRINCIPAL DE CORREOS Y TELEGRAFOS Y LES DICES QUE QUIERES ENVIAR UN BURO-FAX CON ACUSE DE RECIBO A LA CENTRAL DE LA MERCEDES EN STTUGART A LA SECRETARÍA DE LA DIRECCION.

NOTA.-LO DE IRTE A LA SEDE PRINCIPAL,NO ES OTRO QUE ALLI POR MOLONES TIENEN ACCESO A TODOS LOS PUNTOS DEL PLANETA CON LOS QUE MANTIENEN CORRESPONDENCIA Y TE PUEDEN SACAR EL APARTADO DE CORREOS O EL TELEFONO EXACTO A DONDE TIENEN QUE ENVIAR EL BUROFAX PARA QUE SURTA LOS EFECTOS DESEADOS.

YO YA HACE AÑOS ANIME Y AYUDE A UN COMPAÑERO DE ORENSE CON UN PROBLEMA EN LA CAJA DE CAMBIOS DE UN MB QUE HABIA COMPRADO EN BELGICA, EN LA MB Y SIN QUE SALIERA DEL CIRCUITO MB.

PASARON DE EL COMO DE LA MIERDA Y NO QUERIAN SABER NADA ,ESTANDO EN GARANTIA,CUANDO LES COMENTE QUE IGUAL LES CERRABA EL CONCE,SE ME DESCOJONARON,TIRANDOSE POR LOS SUELOS DE RISA.

TRES MESES DESPUES APARECIO UN SEÑOR DE STTUGART EN EL CONCE CON UN PEQUEÑO SEQUITO Y DOS MESES MAS TARDE LE QUITARON LA CONCESION DE MB.LOS QUE ANTES REIAN AHORAN LLORABAN A MARES.

OSEA QUE NO CORTARSE ANTE CUALQUIER DIFICULTAD LA PRIMERA EN LA FRENTE Y A MUERTE CON ESTOS "MACACOS"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, hace poco q me he comprado un roadster de 82 cv, y me ha salido por 8000 euros, una ganga creo, en el smart center de barcelona. aqui os pongo el link donde sale:

http://www.smartocasion.com/NASApp/mercedes/DetalleVehiculo.do?id=3283

pese a los 86000 kms va fino como la seda y está en perfecto estado. solo tuvo un dueño y lo cuidó mucho, como pienso hacer yo ahora. ahora mismo creo q es el único q hay en menorca,donde vivo. hace 3 años los teniamos en alquiler, donde trabajo, eran 5, pero la version de 61cv especial en rojo con llantas de muchos radios, parecido al amarillo de la foto.

me gustaria asistir algun dia a alguna concentracion aunq aki en menorca lo tengo complicado...al estar aislado, pero no lo descarto.

un saludo a todos

PD. Mi coche es lo mas bonito que he comprado en mi vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal