Jump to content

Qdd valenciana 4/2007


Jaume33

Recommended Posts

Repetimos, como es habitual (copiar y pegar)

Lugar: el Cafenet de Campanar (dondesiempre). C/ Castielfabib 22

Día : Viernes 30 de marzo. Hora: 19 h.

Orden del día:

- Gepeeses, pedeas, radares y ficheros del mulo

- Kdd Nacional Segovia.

- Cacaus y birra.

Lista asistentes

- Víctor ::smartje: :smartje:

- Yo : :smartje.gr.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume, 30 d'Abril o 30 de Març? Pq a dalt posa 4/2007, però el 30/4 cau en dilluns xD

Oriol és la qdd quarta de l'any, però pose el 30 divendres, d'ací dos divendres, per tant ha de comprendre's que és març. Per finals de l'abril o maig és la CONCE EIX MEDITERRANI!!!!:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume me pilla un poco lejos, si no iria, pero mejor que quedeis el 30 de Marzo, que el 30 de Abril es despues de la quedada de Madrid, ¡Tenemos ganas de que llegue abril eh! :P:p

Jajajajaja claro que es marzo Fede:de aquí a dos viernes; el 4 hacía referencia al ordinal, que no tiene que coincidir precisamente con el mes, ya que en el puente de San Vicente que era enero convoqué la segunda qdd aparte de la mensual (1/2007); la 3/2007 fue la del 26 de febrero que vino Luis y su novia de Vinaròs (Jeketerri), y esta la cuarta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja claro que es marzo Fede:de aquí a dos viernes; el 4 hacía referencia al ordinal, que no tiene que coincidir precisamente con el mes, ya que en el puente de San Vicente que era enero convoqué la segunda qdd aparte de la mensual (1/2007); la 3/2007 fue la del 26 de febrero que vino Luis y su novia de Vinaròs (Jeketerri), y esta la cuarta.
Si es que eso de no saber idiomas ......:P:p:p;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oriol és la qdd quarta de l'any, però pose el 30 divendres, d'ací dos divendres, per tant ha de comprendre's que és març. Per finals de l'abril o maig és la CONCE EIX MEDITERRANI!!!!:cool:

Jaume, en cristiano por favor.

Simplente por que nos facilitas la lectura a los que no estamos tan ilustrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume con esto de ser bilingue, nos dejas a todos sin enterarnos ni de papa, bueno lo de arriba si :P:p

Bueno no soy bilingüe en realidad. Tengo mi lengua materna, y chapurreo 4 lenguas románicas más, (de las cuales, 2 se encuentran en la Península); malescribo una anglosajona y conozco algunos vocablos de una aglutinante oriental:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no soy bilingüe en realidad. Tengo mi lengua materna, y chapurreo 4 lenguas románicas más, (de las cuales, 2 se encuentran en la Península); malescribo una anglosajona y conozco algunos vocablos de una aglutinante oriental:(

Bueno pues ya que conoces tantas, utiliza para los mas ignorantes como yo, que conozco el castellano y un pelin de ingles, la lengua española pues si no nos enteramos ni papa. :P:p:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer la que se ha liao... A ver, le he hecho un simple comentario a Jaume para que especificara el mes. Si os fijais en el comentario del EDIT de su primer post, lo ha puesto en castellano.

En cuanto al cristiano... bueno, estoy bautizado pero me declaro agnóstico, así que lo siento, pero soy un cristiano no practicante :P

En cuanto a mi post y al de Jaume, creo que dado que las primeras palabras de cada uno eran "Jaume" y "Oriol", no cabe duda que eran mensajes dirigidos del uno al otro... Entenderéis que dado que nuestro idioma materno es el mismo (y no voy a entrar en denominaciones), en mensajes breves e intrascendentes, nos sea más cómodo recurrir al mismo.

Cuando además, Jaume se molesta en poner una traducción debajo, no sé a que vienen los comentarios.

Especialmente el de Vicsanca.

No voy a comentar más al respecto, sólo pedir un poco de sentido común... que si quisiéramos conspirar para dominar el mundo o algo, lo haríamos por messenger o por mail, o, si mucho me apuráis, por MP... os enteraríais de nuestro plan en cuanto acaparáramos las primeras planas de los periódicos... MWAHAHAHAHAHAHA :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver estamos de cachondeo, al menos yo, y me gusta meterme cariñosamente con Jaume, por eso lo del idioma :P:p:p

Aparte de eso, creo que el foro es en español o sea que si te picas.......:P:p:p

Las otras lenguas estan muy bien en privado, pero en un foro publico en español , no lo veo claro. Imaginate que yo hablara ruso y otros tambien te gustaría que me hartara de hablar mejor dicho escribir ruso en el foro???? y tu sin enterarte. Como tu bien has dicho para eso estan el messenger y los MP, o los foros en catalan que haberlos los hay, y si yo me meto en uno no les voy a pedir que hablen castellano para que me entere.

No obstante como estais hablando en el hilo de concentraciones, nos puede interesar a cualquiera.

A parte de eso ya nos tomaremos unas cañitas en Cantalejo para que no haya mosqueos :P:p;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Quién dijo queel inglés era fácil?

1 - Modulobásico

En español:

Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Qué bruja mira qué reloj?

En inglés:

Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?

2 - Moduloavanzado

En español:

Tres brujas "travestis" miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Qué bruja travesti mira los botones de que reloj Swatch?

En inglés:

Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched itch watch which Swatch watch switch?

3 - Modulo espara masters

En español:

Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes "Swatch" suizos. ¿Qué bruja sueca transexual mira a qué botón de qué reloj "Swatch" suizo?

En inglés:

Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal