Skip to content

Soy Nueva En El Foro.

Featured Replies

Publicado

Hola gente soy nueva por estos lugares, la verdad ke estoy bastante perdida.

Entre en el foro por que encontre en internet la concentración que vais a organizar en cantalejo.

Tengo un fortwo desde diciembre, en negro y rojo, la verdad que pa mi ye suficiente, tengo hechos ya 6.600 km.

Fui con el a Galicia un fin de semana a Ferrol, y en el mini maletero la perra un doverman echada como si estuviera en su casa.

La gente me dice sobre todo al principio ke si estoy loca por comprarme un coche de dos plazas, la verdad ke es la mejor elección ke he echo en mi vida.

Bueno lo dicho me gustaria me informarais como va lo de la concentración por que me gustaria ir, las actividades que vais a organizar, vamos ke me infromarais de todo un poco.

Una pregunta pa perminar como se ponen fotos como las ke teneis donde el nick, ye ke no tengo ni idea.

Gracias

Publicado

Para la imagen (se llama avatar):

- Panel de control.

- Editar avatar.

- Escoge avatar.

- Guardar cambios.

Publicado

Por cierto, ¡¡¡bienvenida!!! Y muy buena elección de color :smartje.rd.zw:

De lo de la concentración, básicamente es ir todos a un pueblo, hacer rutas con los wevos/taper/F2 - Roadster/Roadys - Forfour/F4, comer bien, fotos a malsalva, ver paisajes y algunos montar en piragüa... en fin, mejor que te lo explique Oxte, que es el que principalmente lleva el tema.

Publicado

Bienvenida.

Si, parece que si no te compras un todo terreno no eres normal. Cuando te llegue el impuesto de circulación se lo enseñas al que dice que estas loca. :)

Publicado

Bienvenida a este foro de los forofos por coches inteligentes y sin complejos que es más o menos lo que significa la palabra SMART en cristiano además de elegantes...

Que sepas que estas invitada como todos los Smarteros a la II concentración Nacional Smart Cantalejo 2007.

toda la info con el programa lo tienes en este link:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=4246

Y para los que estais fuera del plazo, no os preocupeis, seguir estas instrucciones.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=4246

Para cualquier duda, como bien dice AWACERO enviame un Mensaje privado.

Hoy se han apuntado dos coches más y todavía quedan plazas en el hotel.

Nos vemos en Cantalejo.

Y si vienes desde Asturias, contacta con Donuses (coorganizador del Smart Cantalejo 2007) y Badmilk que bajan desde el principado con sendos F2 y F4 hipercidadísimosysuperequipados.

Ah, y la pareja Babdmilk Tb tienen un súper perro al que le encanta el SMART, sobre todo desde que tiene el techo de cristal practicable By Protech.

Esto va ha ser más, mucho más que una fiestasmart.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.