Jump to content

Soy Nueva En El Foro.


soloparaeva

Recommended Posts

Hola gente soy nueva por estos lugares, la verdad ke estoy bastante perdida.

Entre en el foro por que encontre en internet la concentración que vais a organizar en cantalejo.

Tengo un fortwo desde diciembre, en negro y rojo, la verdad que pa mi ye suficiente, tengo hechos ya 6.600 km.

Fui con el a Galicia un fin de semana a Ferrol, y en el mini maletero la perra un doverman echada como si estuviera en su casa.

La gente me dice sobre todo al principio ke si estoy loca por comprarme un coche de dos plazas, la verdad ke es la mejor elección ke he echo en mi vida.

Bueno lo dicho me gustaria me informarais como va lo de la concentración por que me gustaria ir, las actividades que vais a organizar, vamos ke me infromarais de todo un poco.

Una pregunta pa perminar como se ponen fotos como las ke teneis donde el nick, ye ke no tengo ni idea.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, ¡¡¡bienvenida!!! Y muy buena elección de color :smartje.rd.zw:

De lo de la concentración, básicamente es ir todos a un pueblo, hacer rutas con los wevos/taper/F2 - Roadster/Roadys - Forfour/F4, comer bien, fotos a malsalva, ver paisajes y algunos montar en piragüa... en fin, mejor que te lo explique Oxte, que es el que principalmente lleva el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida a este foro de los forofos por coches inteligentes y sin complejos que es más o menos lo que significa la palabra SMART en cristiano además de elegantes...

Que sepas que estas invitada como todos los Smarteros a la II concentración Nacional Smart Cantalejo 2007.

toda la info con el programa lo tienes en este link:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=4246

Y para los que estais fuera del plazo, no os preocupeis, seguir estas instrucciones.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=4246

Para cualquier duda, como bien dice AWACERO enviame un Mensaje privado.

Hoy se han apuntado dos coches más y todavía quedan plazas en el hotel.

Nos vemos en Cantalejo.

Y si vienes desde Asturias, contacta con Donuses (coorganizador del Smart Cantalejo 2007) y Badmilk que bajan desde el principado con sendos F2 y F4 hipercidadísimosysuperequipados.

Ah, y la pareja Babdmilk Tb tienen un súper perro al que le encanta el SMART, sobre todo desde que tiene el techo de cristal practicable By Protech.

Esto va ha ser más, mucho más que una fiestasmart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal