Jump to content

El misterio del reloj que se PARA !!!!


falkensmart

Recommended Posts

Esto es un misterio,, a ver quien me ilumina algo...

el tema es que puse el reloj a mi f2 pero el jodido se PARA ... al dia siguiente cuando lo voya coger ve que el reloj se ha parado....

Intento ponerlo en hora con los botones de atras y no hace ni caso,,,he de esperar un ratito que el coche esta en marcha y entonces ya me deja mover las saetas..

Que el reloj lleva alguna bateria interna???????????....

A alguien se le ocurre algo???

no entiendo este misterio :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un par de fines de semana pusimos los relojes de Naranco66 y la verdad es que el conector es muy delicado, a nosotros se nos daba el caso de que funcionaba perfectamente y al poner la isleta de los intermitentes, se movía un milimetro o menos y dejaba de recibir electricidad y de funcionar. Revisate eso, que yo sepa no lleva ni pila ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve la "suerte" de que no hizo falta ir por el SC a que me activaran nada....

Lo del reloj sigue siendo un misterio...va bien hasta que SE PARA ...sin mas...y no se para cuando quito el contacto..no se..ni idea :(

Pues tuviste mucha suerte :P:p, pues un mal contacto como han comentado o el haber si el reloj no funciona bien.:cool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado pensando en este misterio mientras hacía un poco de ejercicio, corriendo un rato, vamos.

No será por que las agujas estén flojas y se toquen una con otra.

En otros relojes de aguja, era eso lo que le pasaba en mi caso.

Saludos.

Entranandote para Cantalejo jeje, bueno pues a veces lo mas simple es lo que falla, es otra opcion que en determinada posicion se paren al chocar la agujas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta noche creo que os podre dar una pista sobre el MISTERIO DEL RELOJJJ QUE SE PARAAAAA ..... creo que el reloj se PARA cuando marca las 7:20 mas o menos....quiero esperar a ver esta tarde si se para a esa hora... a ver si es que tiene algo que lo "frene" justo en ese punto...... al final lo encontrareeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta noche creo que os podre dar una pista sobre el MISTERIO DEL RELOJJJ QUE SE PARAAAAA ..... creo que el reloj se PARA cuando marca las 7:20 mas o menos....quiero esperar a ver esta tarde si se para a esa hora... a ver si es que tiene algo que lo "frene" justo en ese punto...... al final lo encontrareeeee
Estamos ansiosos, si es así es que rozan las agujas como comento Sopmac. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

brrrrr justamente ahora va y NOOOO se ha parado...creo que mi webo tiene vida propia...seguro q mañana cuando lo coja esta parado a las 7:20 ... tocara esperarrrrr...

Alguien tiene un tuto de como se desmonta el reloj???

sl222

yo te puedo pasar en pdf lo que dice el wis, pero necesito un email para enviartelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno.....

He desmontado TODO el relojs..... he tirado un poco de 3 en 1 a todo lo que he podido ver mecanico.... y he visto que en la esfera en la zona entre las 4 y las 7 si giraba los minuteros "rozaba" con la esfera la aguja de las horas.. al montarlo he dejado un poco fuera la aguja de las horas...a ver si ese era el fallo..

ya os contare como acaba el MISTERIOOO DEL RELOJ QUE SE PARAAAA

sl2 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno.....

He desmontado TODO el relojs..... he tirado un poco de 3 en 1 a todo lo que he podido ver mecanico.... y he visto que en la esfera en la zona entre las 4 y las 7 si giraba los minuteros "rozaba" con la esfera la aguja de las horas.. al montarlo he dejado un poco fuera la aguja de las horas...a ver si ese era el fallo..

ya os contare como acaba el MISTERIOOO DEL RELOJ QUE SE PARAAAA

sl2 :P

Si al final va a tener razón Campos, veremos en que acaba la historia, que ya va teniendo intriga la cosa. :cool::cool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal