Jump to content

Putada con radio-cd grundig


Cristian

Recommended Posts

Buenas, os comento, decidiendome a instalar la entrada AUX en la radio grundig de mi roady, me pongo esta mañana conecto los cables, yo super happy conecto mi fantastico Zen de 1gb y el sony ericsson para usarlo como manos libre... y tachán voy a encender la radio y me aparece un mensaje:

SAFE

1 - - - -

Entoces pienso, aaaaaah vale, la he desconectado y me pide el típico código, total miro en los papeles...sigo mirando, miro más, remiro... pero no aparece ningun maldito código!!!!!!! :'(

Me da pánico ir a la smart, fijo q tardan un huevo en darme el maldito código, y en la mercedes (que es donde lo compré) más miedo me dá (ya que me vendieron el coche como 61cv y resulta que es un 82cv y encima después de 4 meses sigo esperando la llave de recambio...... :mad:

Nose, conocéis algun truco o algún código universal... que sé yo, pero algo que haga que suene de nuevo mi roady con esos fantásticos altavoces jbl que le puse hace cosa de 1 mes :(

Gracias, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, os comento, decidiendome a instalar la entrada AUX en la radio grundig de mi roady, me pongo esta mañana conecto los cables, yo super happy conecto mi fantastico Zen de 1gb y el sony ericsson para usarlo como manos libre... y tachán voy a encender la radio y me aparece un mensaje:

SAFE

1 - - - -

Entoces pienso, aaaaaah vale, la he desconectado y me pide el típico código, total miro en los papeles...sigo mirando, miro más, remiro... pero no aparece ningun maldito código!!!!!!! :'(

Me da pánico ir a la smart, fijo q tardan un huevo en darme el maldito código, y en la mercedes (que es donde lo compré) más miedo me dá (ya que me vendieron el coche como 61cv y resulta que es un 82cv y encima después de 4 meses sigo esperando la llave de recambio...... :mad:

Nose, conocéis algun truco o algún código universal... que sé yo, pero algo que haga que suene de nuevo mi roady con esos fantásticos altavoces jbl que le puse hace cosa de 1 mes :(

Gracias, un saludo!!

lPues me temo que no te va a quedar otra que pasar o por merceces o sc, pues los codigos no son iguales para que servirían si no? de Todas maneras habla con Protech, que te lo dira a ciencia cierta, pero vete haciendo a la idea de que no hay mas solucion que dicha. a mi con otro coche tuvieron y tras comprobar que era el dueño solicitarmelo con el nº de chasis.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la five del F4 y me pasó lo mismo, cuando me lo vendieron, el comercial de MB me dijo que no tenían código (pero es que me contó tantas trolas que no le creí).

Llamé al SC de Alcobendas y me lo confirmaron. Espero que sea verdad y que no haya sorpresas al cambiar la batería, p. ej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda!! Lo que me pasó a mí, pero vamos que a mi fue por enrredar. La solución es buscar mejor la tarjetita con el código pero si no la encuentras......hay dos opciones:

1.- Ir a un SC a que te sablen por semejante tontería.

2.- Mantener tu dignidad y poner un radio cd mp3 que te guste y fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo tienes que sacar por "fuerza bruta" te vas a consumir la vida... 10 números posibles, 4 casillas... 10.000 combinaciones de nada!

O lo llevas a la mercedes, y les montas un pollo por no entregarte la tarjeta (y la llave de recambio, que como tengas un problema verás...) o ves pensando en montarte otra radio... A ver, si no te dieron la tarjeta, es responsabilidad suya, por lo que tienen que arreglarte el tema sin cobrarte un duro. Con lo de la llave, también se las trae... ¬¬U

Así que ármate de paciencia, y a por ellos!

(Versión "Atencion Al Cliente" Smart Center) Si no, ves igualmente, bájate los pantalones para que te den por saco otra vez, y si te pagan algo por el servicio, ves a comprarte una radio nueva... total... por una vejación más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo tienes que sacar por "fuerza bruta" te vas a consumir la vida... 10 números posibles, 4 casillas... 10.000 combinaciones de nada!

O lo llevas a la mercedes, y les montas un pollo por no entregarte la tarjeta (y la llave de recambio, que como tengas un problema verás...) o ves pensando en montarte otra radio... A ver, si no te dieron la tarjeta, es responsabilidad suya, por lo que tienen que arreglarte el tema sin cobrarte un duro. Con lo de la llave, también se las trae... ¬¬U

Así que ármate de paciencia, y a por ellos!

(Versión "Atencion Al Cliente" Smart Center) Si no, ves igualmente, bájate los pantalones para que te den por saco otra vez, y si te pagan algo por el servicio, ves a comprarte una radio nueva... total... por una vejación más...

Yo iba sin mas a la Mercedes, les decia lo de la llave, que puede ser un problema mucho mas gordo que la radio, y le pedia que me facilitaran el nº del codigo de la radio, puesto que no te lo dieron en su dia, sin preocuparte de nada mas y sin miedo de si te dieron un 82 en vez de un 61 caballos, si metieron la pata es su problema.:cool::cool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola a todos mira, yo mire en mi Smart Roadster y si tengo el codigo, alparecer hay un numero definido de intentos, la solucion mas facil es la siguiente, vas al SC donde se compro el coche y les dices que no tienes el codigo porke no te lo dieron y te diran despues de mucho insistirles que tienes dos opciones, 1 dartela apuntada en un papel GRATIS o bien dandote un copia de la tarjeta por el modico precio de 6€ creo, pero lo que es seguro es que el codigo lo tienen en el concesionario, asi que puede que lo tengas en el momento. Tu decides... Un Abrazo y suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal