Jump to content

Mi wevo ha cumplido km


awa0

Recommended Posts

Mi wevo este finde ha cumplido km. en un viaje a Córdoba:

smartcargado1xt8.jpg

smartcargado2la8.jpg

smartcargado3ic2.jpg

04032007111qm5.jpg

Siento la calidad de las imágenes, pero es que cuando hay poca luz mi móvil las hace como el culo.

Y nada mejor para celebrarlo que la peritación que me han hecho del juzgado esta mañana para el tema del divorcio.

Mi F2 de enero de 2002, con esos kilómetros vale la friolera de... ¡¡¡15 mil euros!!! No, no hay un error, he presentado la factura de compra dle coche (sin los extras).

Esto me perjudica, pero por lo menos me siento orgulloso de que un perito haya sobrevalorado el coche hasta casi el doble, en lugar de devaluarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y nada mejor para celebrarlo que la peritación que me han hecho del juzgado esta mañana para el tema del divorcio.

Mi F2 de enero de 2002, con esos kilómetros vale la friolera de... ¡¡¡15 mil euros!!! No, no hay un error, he presentado la factura de compra dle coche (sin los extras).

Esto me perjudica, pero por lo menos me siento orgulloso de que un perito haya sobrevalorado el coche hasta casi el doble, en lugar de devaluarlo.

Vamos que te han tomado el pelo!! dile que se lo vendes por 10.000€ y hace negocio!!! EL muy joput*!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi wevo este finde ha cumplido km. en un viaje a Córdoba:

Siento la calidad de las imágenes, pero es que cuando hay poca luz mi móvil las hace como el culo.

Y nada mejor para celebrarlo que la peritación que me han hecho del juzgado esta mañana para el tema del divorcio.

Mi F2 de enero de 2002, con esos kilómetros vale la friolera de... ¡¡¡15 mil euros!!! No, no hay un error, he presentado la factura de compra dle coche (sin los extras).

Esto me perjudica, pero por lo menos me siento orgulloso de que un perito haya sobrevalorado el coche hasta casi el doble, en lugar de devaluarlo.

Por favor manda a ese perito a Madrid y si me perita así el mio se lo vendo mas baratito:p:p

Jeje, como se pasan, menos mal que yo llegue a un acuerdo amistoso y me evite esos rollos, pero en fin me imagino que cuando lo has hecho así es que no hay posibilidad de hacerlo de otra forma.

Y feliz cumple km a tu cochazo :P:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te pillare Conchi.. es cuestión de sacar el coche, que el pobre sólo lo muevo ahora algún fin de semana para llevármelo a las carreras. Haciendo cálculos, 22 carreras que me quedan, la más cercana a 200, y la más lejana a 1400 km., le haré en lo que queda de año sobre 15 mil km.

En cuanto a lo de la valoración, no problemo: Me han reconocido en el pasivo un préstamo de 15 mil por el wevo (ni de coña era eso)... otro fallejo del juzgado, que esta vez sí que me beneficia, porque pagué el wevo enterito, y tengo el certificado ya del registro mercantil de haberlo hecho. A este paso podré cambiar el wevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te pillare Conchi.. es cuestión de sacar el coche, que el pobre sólo lo muevo ahora algún fin de semana para llevármelo a las carreras. Haciendo cálculos, 22 carreras que me quedan, la más cercana a 200, y la más lejana a 1400 km., le haré en lo que queda de año sobre 15 mil km.

En cuanto a lo de la valoración, no problemo: Me han reconocido en el pasivo un préstamo de 15 mil por el wevo (ni de coña era eso)... otro fallejo del juzgado, que esta vez sí que me beneficia, porque pagué el wevo enterito, y tengo el certificado ya del registro mercantil de haberlo hecho. A este paso podré cambiar el wevo.

pues si te ha beneficiado, estupendo eso que te encuentras :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal