Jump to content

¿se vende smart


Gargantua_smart

Recommended Posts

http://www.infocoches.com/art/noticia-se-vende-smart-5522.html

Mirar este enlace, ya hace tiempo que vengo insistiendo que algo a podrido huele en Dinamarca.Hay una mano negra que le interesa cargarse a la marca.

¿Como creeis que va a tirar para delante si todos los dias estan con si dejan de fabricar,que si se unen definitivamente a Mercedes, que si la venden a los japoneses, que si la cierran como la Rover, que si la puta que los pario a los putos yanquis para mi los que estan detras, vayase ud. a saber que obscuros galimatias politico-comerciales se tienen montado. Asi si hay alguien interesado lo ahuyentan hundiendo mas y mas las ventas para justificar su desaparicion.Mirar llevo 35 años metido en el apasionante mundo del automovil y como aficionado puedo darle sopas con honda a mas de un creido profesional o periodista capullo que habla de coches como podia hablar del pienso dde los gorrinos por que es de lo que come.El For four es un excelente coche, bonito y que tiene sex-appel como todos los smart, para mi mucho mejor que un Golf que le tienen hasta "los sin papeles" y esta mas visto que el culo de la Marlen , es un ibiza con atuendo de Viernes-Sabado noche lo mismo que el A3 lo es con el atuendo de ir a la Opera,Los Smart son de los poquitos coches que se merecen tal nombre , el resto son electrodomesticos con ruedas, que si la capacidad, que si la modularidad, que si el Nivel energetico A..B.. ¡Coño, esto es lo que me dicen en el Corte Ingles cuando voy a por un frigo o una lavadora! y otra cosa si resulta que aunque el Objeto tenga tropizientos caballos y la emocion de ir de piloto sea la misma que ir en el asiento de atras de expectador paisajistico, entonces me pido el Ave y al menos a lo mejor hasta ligo.Es mas mirar este otro enlace.

http://www.infocoches.com/info.php?ver=5522

Por que no formamos una plataforma como consumidores y segun la ley y le hacemos frente y presionamos a la cabecera de la Marca en España y si podemos internacionalmente con los otros clubs y que nos saquen una puta vez de dudas.Pensar que esta es la ultima oportunidad de momento la gente plebeya que nos gustan los coches y no disponemos de economias salvajes para comprar "COCHES", Pues los descapotables derivados de turismo son abortos de criaturas que se repiten mas que el ajo lo unico que los diferencia son la calandra, el resto son amorfos de Padre

Me parece que me voy a ir de este foro por que a pesar de mis intentos vanos de alertar y unir al personal que estamos a punto de que se ensucien encima de nuestro sueño y todo el dia con chorradas.

¿no podiamos unirnos de verdad y poner (Y no estoy ni pasado ni menopausico) a la Mercedes a la Smart, a la Brabus en la picota mas uniendonos con todos los clubs de fans europeos? Y que se dejen de chorradas o que no los hubieran producido nunca.

Bueno por si alguien piensa que no estoy "jilipollas" mi e mail fuera de este foro es.

scopulus@ya.com

Y MI Cuenta Messenger:

Tellarinas@msn.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para empezar el SPAM en el foro no esta permitido 1 tema 1 post, no hace falta que metas reseñas a este tema en el resto de las secciones. Por lo que procedo a eliminar las mismas.

Muy bien de acuerdo ¡Campeon! si quiero estar en este foro tengo que aceptar tus reglas. !totalmente de acuerdo!

Por eso yo proponia hacer un club libreeee!

Te respeto pero no lo comparto.

Y eso de...."Para empezar"....me indica mucho mas...

¿Quien eres Realmente y que intereseS defiendes?

¡No te interesa para nada que Smart tenga realmente problemas con los que compraron sus coches! ¿VERDAD?

¡Hasta luego cocodrilo, no pasastes de caiman!

Gracias a mi frances e ingles ya se donde ir

¡No hace falta que me despidas, soy yo quien se va¡

¿A que nivel tienes conocimiento de redes?

! HASTA SIEMPRE MON PETIT MALADE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se muy bien a que vienen semejantes comentarios, aqui no se censura a nadie. Siempre y cuando se respeten una serie de normas basicas de cualquier foro, no insultar, no hacer spam, etc. En lo que respecta a tu mensaje no ha sido borrado ¿verdad?

Lo unico que se ha borrado son 4 mensajes del tipo "Mirar mi mensaje en el Foro General" que no son necesarios por que la gente lee el Foro General habitualmente.

En cuanto a las alusiones directas hacia mi, te puedo decir que soy tan propietario de un Smart como lo eres tu. Y mis intereses son claros, mantener un nexo de union entre Smarteros, tratamos de mantener informados a todos nuestros visitantes y proporcionarles un lugar donde plantear sus dudas y conocer a otros Smarteros, no creo que tenga tanto de malo.

En cuanto a tu mensaje has detectado un rumor y pretendes hacer piña y enfrentarte con Smart/Mercedes. Me parece estupendo. Es más, si esas "uniones" salireran adelante muchas marcas se pensarian 2 veces las cosas antes de tomar las decisiones que toman.

Si has decidido salir del foro por la sencilla razon de que la gente no opina/actua como tu. Nadie te va a decir nada. Despues de todo eres tan libre de entrar y disfrutar del foro como de salir por donde entraste.

Un cordial saludo. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es ke personalmente despues del trato ke estoy recibiendo de Smart/mercedes este es mi primer y ultimo Smart es mas si no lo e vendido ya y me he comprado otro roadster de otra marca es por ke mi novia kes kien lo usa no kiere cambiarlo de momento.

Ke el precio del A3 es elevado, puede ser para algunos, yo me kedaria antes kon un A3 ke kon un F4 pagando la diferencia trankilamente, pero es ke tambien me kedaria antes con un Seat, He tenido 4 seat contando le ke tengo actualmente y komo me han tratado de PM y los pokos problemas ke he tenido me los han resuelto satifactoriamente mi proximo coxe sera un Seat, komo el servico postventa de smart es triste y penoso, tengo uno y no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es ke personalmente despues del trato ke estoy recibiendo de Smart/mercedes este es mi primer y ultimo Smart es mas si no lo e vendido ya y me he comprado otro roadster de otra marca es por ke mi novia kes kien lo usa no kiere cambiarlo de momento.

Ke el precio del A3 es elevado, puede ser para algunos, yo me kedaria antes kon un A3 ke kon un F4 pagando la diferencia trankilamente, pero es ke tambien me kedaria antes con un Seat, He tenido 4 seat contando le ke tengo actualmente y komo me han tratado de PM y los pokos problemas ke he tenido me los han resuelto satifactoriamente mi proximo coxe sera un Seat, komo el servico postventa de smart es triste y penoso, tengo uno y no mas

El A3 es una basura como hay pocas. No es un coche malo, es caro y malo.

Mi padre tiene un A4(modelo nuevo) y la experiencia ha sido par a la mia con el Smart. El trato postventa de Smart es malo, pero el de Audi no se queda corto. Además, el equipamiento te lo cobran multiplicado por tres, ya me dirás tu como el A3 básico vale lo que vale con esos caballos, esos materiales(los acabados de puta madre, hasta que pasan 3 años y se cae a pedazos) y sobretodo esa sosez de conducción. Estoy contigo en lo del trato y por ello mismo no me compraria ni 4/4 ni A3, sino un léxus(aunque tenga que ahorrar) pero es una pena, me encantó el 4/4 cuando lo probé y mis ganas de disfrutar me llevarian antes a comprar un Elise(y el servicio y la calidad son peores que las del Roadster 8O 8O 8O , a que flipas? jejeje :lol: , pero en fin, el 90% del tiempo disfruto y el resto sufro, como los que tienen un Alfa Romeo pepino...(o es el 90% sufren y el 10% disfrutan? :wink: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi primer coche es este, el Roady.

Y sinceramente, aunke el servicio sea malo... Siempre estare orgulloso de poder haberme comprado un coche muy selecto que apenas nadie tiene. Puedo asegurar que me siento mucho mas orgulloso con mi Roady que con un SLK (de los viejos claro) xD Llebo bajo mis manos algo muy exclusivo y puedo decir trankilamente k tb tengo dentro de los Roadster uno exclusivo a mi manera jejeje

Viva los Roady, muerte a la postventa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lexus? no es mi estilo pero me lo kompraria antes ke mercedes. Pero si llevo 4 seats y estoy contento para ke kambiar de marca? Si llevo un smart y estoy desilusionado para ke repetir?

Yo tuve un seat y fue de lo mejor. Y no repetiré con Smart tampoco, pero el que tengo me lo quedaré muuuucho tiempo, me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seat??? JA JA JA JA JA, pero por los clavos de cristo trastos que el coche te va bien pues muy bien pero caramba carambita hombre que seat se cae a trozos y que si pagarias la diferencia por un A3 (estoy de acuerdo contigo) HAZLO y comprate dicho A3 y no un put.... seat joder. Y por favor que nadie me salga con latigazos patrioticos. Mira trastos si eres de los que se compra un coche en funcion del servicio post-venta o de si valdran mucho las revisiones, nada hijo sigue con seat es lo que mereces, si no es asi, disculpa y comprate un lexus rx400h o un audi Q7 como yo para primer coche y un magnifico fortwo brabus exclusivo como segundo y disfruta coño disfruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo sé...

Los 4x4 por la ciudad son una plaga, conducen fatal, siempre con el movil en la mano y la otra al volante, arrollan a los motoristas, y van por donde quieres sin señalizar, parece que son de otra galaxia por llevar esos coches cuando deberían usarse por otro tipo de "terrenos"

Es como los que llevan un barbour y luego resulta que es una prenda que llevan los ganaderos en Irlanda :D ... en fin, si supieran...

Yo de momento estoy encantada con mi F2, cierto es que llevo poco tiempo, pero realmente un mal trato post-venta me decantaría por irme a otro coche cuando el F2 ya no tirara o quisiera cambiar de coche.

En todos los sitios cuecen habas, y hay de todo, nunca habrá un sitio que sea 100% amabilidad y eficiencia, porque siempre habrá alguien con una mala experiencia, la perfección no existe, al menos en la Tierra...

De todas formas, yo valoro mucho el trato humano y la eficacia, puesto que yo cuando trabajo lo hago al 100% y con buena terminación, de igual modo pido que se me hagan las cosas bien, como las haría yo. Pero está claro que siempre no será así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal