Jump to content

Final feliz ...


GermanR

Recommended Posts

Hola amigos !!

Ya os conté que había tenido problemas con el actuador de embrague, que fue sustituido y cuya factura pagué religiosamente aunque solicité, dado que mi F2 tenía 32.000 kmts. y 2,5 años, algún tipo de deferencia postgarantía al Director Postventa de Mercedes-Smart del Concesionario de Santander, Sr. Del Rio Diez (Setien Herrá). Este me informó que, de forma semiautomátizada, su sistema informático analizaba cada situación y que, en mi caso, la respuesta había sido negativa y que el intentaría hacer algunas gestiones .....

Ese mismo día comenté, en el taller, que el arranque, de vez en cuando, no funcionaba y, tras un estudio de la parte electrónica, me confirmaron que había que cambiar el arranque .............

Como comprendereis , mi cabreo fue evidente .... pero ordené su sustitución.

Ayer fui a recoger al chiquitín (al que, la verdad, echaba de menos) y, a la hora de pagar mi sorpresa fue muy agradable.

- reparación de Arranque: piezas y 75% de mano de obra sin coste.

- reparación de embrague: piezas sin coste (me devolvieron el dinero).

POr tanto, las dos reparaciones me costaron unos 120 euros y el resto del coste (unos 800 euros) fueron cubiertos por la empresa.

El "asunto" embrague tuvo un final más adecuado por la mediación del Sr. del Rio frente a la Delegación Española.

Por tanto y como es de buen nacido ser agradecido, no puedo sino comentaros, publicamente, la buena atención recibida en este Concesionario.

Saludos !!!

Germán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal