Jump to content

Madrid 06 (en proceso)


Ruben

Recommended Posts

Iberico, yo y K_o tambien tendremos k dormir en algun lado no? xDDD j0asja0sja0sj0ajas (casa Playboy pero a lo gay) j0asj0asaa

Ya ves, no se lo digas así que se pone cachondo y aun nos acoge! EN serio. Gracias pero con cinco ya, creo que me pillaré una habitación de hotel. En madrid las pilinguis van a los hoteles gratis como las tapas o te cobran un huevo como aqui...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 139
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Presumo de presumido.

Ay... que vacios estarian mis posts sin tus incursiones... creo que me estoy enamorando :P Hay sitio en tu casa de Madrid? yo pongo los juguetitos y tu la vaselina y podemos jugar a los políticos!

juassssssssss

por Dios, parad ya, cabrones!!!!! qué partimiento de ojal (en el buen sentido)

"la casa Playboy pero en gay" sería la casa Playgay....jelouuuuuuuuuu!!!

Chicos, veamos...mi casa no da más de sí, de lo que da, coño. Son 200 metros, no hay más, eso sí, en el jardín podemos poner un par de tiendas de campaña, a lo hippy.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Presumo de presumido.

Ay... que vacios estarian mis posts sin tus incursiones... creo que me estoy enamorando :P Hay sitio en tu casa de Madrid? yo pongo los juguetitos y tu la vaselina y podemos jugar a los políticos!

juassssssssss

por Dios, parad ya, cabrones!!!!! qué partimiento de ojal (en el buen sentido)

"la casa Playboy pero en gay" sería la casa Playgay....jelouuuuuuuuuu!!!

Chicos, veamos...mi casa no da más de sí, de lo que da, coño. Son 200 metros, no hay más, eso sí, en el jardín podemos poner un par de tiendas de campaña, a lo hippy.... :lol:

en serio? que casote!!! Yo me apunto en la tienda fuera, en serio! cuanda vaya to mamao(tomaoslo como querais) me dará igual donde acabe dormiendo la mona tirao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibertruxa yo te dije lo de tu casa de broma ya hablare contigo para ke me mires un hotel cerkita, ademas dormir en casa de un abogado? mi padre me retiraria el saludo por juntarme kon niños pijos jaja

Pues mira, g*l*p*ll*s, hoy me toca trabajar doce horitas, como está mandao, y no de abogado, sino de administrativo chusquero.... :evil:

En el mismo pueblo donde tengo la casa hay unas casas rurales, podría hablar con el dueño, si no os importa "compartir" casa y dormitorio a los smarteros, podría conseguir reservar alguna casa completa, dependiendo de cuántos seamos, y así conseguir un precio "especial".

Además, podría hablar con el alcalde (el pueblo es chiquitín) para que nos dejara aparcar los coches en la plaza, que está cortada al tráfico.

k_o....poco a poco te vas descubriendo. Tú sabes el riesgo que corres poniendo la palabra "mamao" en el foro???? Ya no va a haber quien te quite la fama de trucha, a no ser que vengas con tu chica a la kdd....(y no vale pagar a una para que se haga pasar por tu novia :lol: )

David, todos los que podamos ser en mi casa pues seremos, pero el espacio es limitado. Una vez llegamos a dormir 14, pero mis padres me podrían matar....ya hablaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibertruxa yo te dije lo de tu casa de broma ya hablare contigo para ke me mires un hotel cerkita, ademas dormir en casa de un abogado? mi padre me retiraria el saludo por juntarme kon niños pijos jaja

Pues mira, g*l*p*ll*s, hoy me toca trabajar doce horitas, como está mandao, y no de abogado, sino de administrativo chusquero.... :evil:

En el mismo pueblo donde tengo la casa hay unas casas rurales, podría hablar con el dueño, si no os importa "compartir" casa y dormitorio a los smarteros, podría conseguir reservar alguna casa completa, dependiendo de cuántos seamos, y así conseguir un precio "especial".

Además, podría hablar con el alcalde (el pueblo es chiquitín) para que nos dejara aparcar los coches en la plaza, que está cortada al tráfico.

k_o....poco a poco te vas descubriendo. Tú sabes el riesgo que corres poniendo la palabra "mamao" en el foro???? Ya no va a haber quien te quite la fama de trucha, a no ser que vengas con tu chica a la kdd....(y no vale pagar a una para que se haga pasar por tu novia :lol: )

David, todos los que podamos ser en mi casa pues seremos, pero el espacio es limitado. Una vez llegamos a dormir 14, pero mis padres me podrían matar....ya hablaremos.

No te preocupes, uno se ha curtido en mil batallas. Me sabe mal por si les he dado falsas esperanzas a algunos, en fin...

Lo de la casa está de puta madre. Y tu que consigues precio "especial" tanto en el puerto como en el autobús, pues nada, consiguenoslo! Te estaremos eternamente agradecidos y dejaré que contribuyas a que acabe bien "mamao".

Mi chica dudo que venga porque está harta de que le dedique más tiempo al coche que a su clítoris, pero no te procupes, la ataré, despedazaré y seguro que me cabe en el maletero de delante. Si es que soy un galán...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parto!

me vas a permitir que te copie la frase

"le dedico más tiempo a mi coche que al clítoris de mi chica" Es cojonuda.

sms recibido, "subnormal"... :lol:

Normal que te quepa en el maletero de delante, si tuvieras que meterla en el de detrás tendrías que pasarla por la "turmix", cosa que no te pasaría si tuvieras invernadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te enteras. la meto delante porque detrás no me cabe, claro, pero es que con el puto invernadero me pararia la poli al ver lo que llevo!!! y a ver, como se lo explico?, que no tengo sitio para llevarme las rodilleras!!!

Me alegro de que hayas recibido el mensaje. Cuando cobres el cupón de comida, se lo cambias por dinero a un vagabundo, ganas algo más de pasta haciendo una gayolitas por ahi, te compras una tarjeta de movil y me envias uno con tu nombre. Aunque ya te tengo apuntado como ibérico, y lo unico ibérico que se me viene a la cabeza gruñe "oink".

Me piro a hacer practicas con el GT4 que me han regalado el volante y he de practicar para fundirte en Madrid, que no me conozco los sitios donde te gusta salirte a la cuneta :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parto!

me vas a permitir que te copie la frase

"le dedico más tiempo a mi coche que al clítoris de mi chica" Es cojonuda.

sms recibido, "subnormal"... :lol:

Normal que te quepa en el maletero de delante, si tuvieras que meterla en el de detrás tendrías que pasarla por la "turmix", cosa que no te pasaría si tuvieras invernadero.

Y quedate con la frase, que tampoco tiene copyright y "de donde hay se puede sacar mas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor una gran frase k_o.

Lo de la casa rural parece buena idea asi estariamos todos cerka para salir de fiesta sin tener ke konducir, lo importante es ke ibertruxa tenga koxe ya y diga una fexa.

Ibertruxa supongo ke nos llevaras a los garitos de chueca donde eres cliente del mes................

Gracias.

La verdad es que puede estar guapo ir a la casa esa. Calzoncillos de malla de acero, un par de bates de Baseball, unos cuantos litros de priva multimarca y a hacer fiesta! Estaria de PM. Puedes conseguirlo, Ibe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k_o, me llamo Josemi, Josemi para los amigos, así que "ya mamé" Ibérico :lol:

David, truchón, no me lo pidas más, que iremos al garito que tú me digas, que eres el que mejor los conoce. :lol:

Flipo! eres la segunda persona(ya se que deben haber más) que veo que dice lo de "ya mamé"!!! 8O

en fin.

Salutaciones Josemi :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor una gran frase k_o.

Lo de la casa rural parece buena idea asi estariamos todos cerka para salir de fiesta sin tener ke konducir, lo importante es ke ibertruxa tenga koxe ya y diga una fexa.

Ibertruxa supongo ke nos llevaras a los garitos de chueca donde eres cliente del mes................

Gracias.

La verdad es que puede estar guapo ir a la casa esa. Calzoncillos de malla de acero, un par de bates de Baseball, unos cuantos litros de priva multimarca y a hacer fiesta! Estaria de PM. Puedes conseguirlo, Ibe?

Se intentará! pero te aviso de que soy un ser "diurno" y de que si planeo rutas las habremos de hacer hasta el último kilómetro. No quiero que nadie se vaya antes de tiempo....

Había pensado en hacer una ruta nocturna, pero no creo que eso os haga tanta gracia, borrachos de m*erda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por dios! no teneis messenger, skype o algo del estilo?? van 7 paginas de post con respuestas cada 5 minutos y no hay dios que se entere de algo de la quedada

Pues eso parece... :? el post se puso para algo en concreto y hay de todo menos información de la quedada, eso sí, nos estamos enterando de todo lo que van hacer.

como esto siga así voy a cambiar el nombre del post por el de: "charla sobre posible quedada" :lol:

Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal