Jump to content

Algo mas de "chicha" para el 61cv


Omar

Recommended Posts

Ya tengo en mi poder el roady q compre de 2º mano, y tras 500km me doy cuenta q necesito algo mas de chicha para la autopista, 10 o 15cv mas me vendrian de perlas, mas no xq pondria en peligro el bloque. Pregunte en un Smartcenter y me dicen q no tienen homolaciones para España, aunque me huele mal.

Alguien sabe de KIT'S o accesorios para montar con potencias y precios? Les agradeceria su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es un 61 con repro, tubo de admisión y filtro del aire deportivo, no se los Cv que tiene, pero es como la noche y el día y no hay 82 serie que me coja ni de coña.

mira esta web: almusu.com, el roadster es mi choche mi coche no esta en venta.

Busca el post "pruebas de repros y experiencias" y contacta con Javi, Portech.

Vendrá a la concentración de Cantalejo

Por Asturias esta Donuses, que es enormemente majo, contacta con el, el tiene un F2 reprogramado por protech, es el mismo motor que el tuyo, pero anda que da gusto.

Ah, y bienvenido al foro

Se agradecerian unas fotos.

y ya sabes todavía estas a tiempo de apuntarte a la concentración nacional, mira en el apartado de Concentraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo en mi poder el roady q compre de 2º mano, y tras 500km me doy cuenta q necesito algo mas de chicha para la autopista, 10 o 15cv mas me vendrian de perlas, mas no xq pondria en peligro el bloque. Pregunte en un Smartcenter y me dicen q no tienen homolaciones para España, aunque me huele mal.

Alguien sabe de KIT'S o accesorios para montar con potencias y precios? Les agradeceria su ayuda.

De que parte de asturias?.

Si quieres quedamos un dia y ves lo que da de si un F2 de 61 cv reprogramado a 75.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero hay que tener ciertos cuidados con el coche modificado así, ¿no? vamos que hay que ir más al tanto que con el coche de serie.

Pues un poco, recomendable cambiar el aceite entre los 5.000 y los 8.000

Si lo tratas mal se romperá igual que uno de serie.

Si lo cuidas bien, te durará más, igual que uno de serie.

Eso si, los Kilómetros que hagas post repro, no tienen precio.

Si el motor esta mal, no hagas una repro te durará lo mismo, pero no te dará lo mismo.

Si el motor esta bien, solo te arrepentiras de no haberla hecho antes, es otro coche.

Serie: _______..._______..._________:RS.zw.zw:

Repro:_______________..___________________.._______________________:RS.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm... Yo tenia oído que se diferencian más un 62 de un 82 que un 82 de un brabus en mecánica. Ya que entre otras cosas cambia el turbo que es lo que le da la vida a nuestro pequeñín.

La verdad que por meterle repros a un 62 si quieres le puedes meter la leche de cvs pero... también al 82 y no hablemos del brabus siendo todos distintos en mecánicas y no creo que aguante igual una repro el 82 que un brabus (a los mismos cvs) que un 62 que un 82.

joer pero q ye esto? quien ye el payasin ese "trajano"? son normales las mamonadas estas?

A y una ultima cosilla, Omar lo mejor es que no le llames "payasin" a nadie en este foro plis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diferencias fundamentales enrte motores 61, 82 y Brabus en ROADSTER.

61cv, Es el mismo que monta el F2 I de última generación, por lo que es más sencillo de encontrar piezas mecánicas y motores reparados o en desguaces.

82cv, Específico de roadster, es igual salvo: turbo un poco más gordo, escape, pequeño radiador del aceite, programa de la centralita

y tubo de admisión de mayor diamétro. Tb se dice que tiene las bielas y algún elemento más reforzado¿?

BRABUS, Específico de roadster, turbo más gordo que el 82, escape diferente al 82, Intercooler refrigerado por agua, Inyecctores más tochos, admisión aire más gordo que el 82Cv, programa de la centralita, y Tb se dice que Bielas y otros componentes reforzados¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues un poco, recomendable cambiar el aceite entre los 5.000 y los 8.000

Si lo tratas mal se romperá igual que uno de serie.

Si lo cuidas bien, te durará más, igual que uno de serie.

Eso si, los Kilómetros que hagas post repro, no tienen precio.

Si el motor esta mal, no hagas una repro te durará lo mismo, pero no te dará lo mismo.

Si el motor esta bien, solo te arrepentiras de no haberla hecho antes, es otro coche.

Serie: _______..._______..._________:RS.zw.zw:

Repro:_______________..___________________.._______________________:RS.zw.zw:

Gracias por tu tiempo.

¿Y se puede saber así por encima a cuánto sube hacerle la repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer pero q ye esto? quien ye el payasin ese "trajano"? son normales las mamonadas estas?
Trajano en uno de los veteranos del foro y tiene confianza con mucha gente del mismo. Como veras toda la conversacion surge entre veteranos, para ser veterano hay que escribir mas de 1.000 mensajes, y ademas todos llevan años por el foro. Muchos nos conocemos a base de hacer quedadas y concentraciones como la nacional de Cantalejo dentro de unos pocos dias ( uf a mi me parecen muchos)

Si no hay bromas y cachondeos entre nosotros ademas de responder a las preguntas que hacemos todos, el foro estaría muerto desde hace tiempo.

Esto si has mirado por aqui un poco es un foro de smart, pero hay gran cantidad de usuarios que entran muy poco y otros que son los que mantienen el foro con sus bromas y sus cachondeitos. Y ayudando en lo que pueden a los demas usuarios.

Bienvenido y que no seas de los que te vas del foro en 4 dias, cuando llegues a los 1.000 mensajes, me lo recuerdas y te pago unas cañitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fede yo no llego a los mil, pero...puedo ser veterano??, porfa porfa porfa porfa

porfa porfa porfa

porfa porfa

Tu aunque eres veterano como muchos otros por los años que llevais en el foro, si existe es gracias a vosotros que llevais años luchando por mantener un buen ambiente, y habeis soportado tiempos mas dificiles que los que he vivido yo en este foro.

ERES SUPER VETERANO ;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

00-sf-gracias.jpg

asi da gusto...

No llevo 1000 mensajes, pero llevo por aki algo mas de un año, aporto lo ke puedo y aprendo mucho.

Sigamos haciendo este foro mas grande!

Yo llevo muchiiiisimo menos que tu y estoy totalmente de acuerdo contigo, he aprendido y aprendo todos los dias algo de otros foreros y me lo paso fenomenalmente con vosotros.

Por eso y como dije en cierta ocasion lo mismo soy pijajoso ( quisquilloso chinche, etc), pero no me gusta cuando alguno que acaba de entrar dice de alguien como Trajano "joer pero q ye esto? quien ye el payasin ese "trajano"? son normales las mamonadas estas?"

Creo que se debe guardar respeto a todos los foreros y este señor sera muy majo pero o no tiene sentido de humor o no se que le pasa :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal