josfield Posted February 26, 2007 Report Share Posted February 26, 2007 Hola, el otro día le hice unas fotitos en la playa a mi pelota (las fotos son regulares, las hice con el movil)... aquí teneis. El agarre es otro mundo, y sobretodo, la frenada, no tiene nada que ver. En cuanto a prestaciones, realmente no he notado ninguna pérdida, con la repro me va bien, quizas para pasar de 120 se nota más, pero no suelo pasar. Al final un extra... con el merche a tope (pasó los 240 lo que pasa esque la foto está hecha cuando justo solté el gas). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
donuses Posted February 26, 2007 Report Share Posted February 26, 2007 Como mola, como ha cambiado tu coche, era bueno que pusieras las fotos ANTES/DESPUES de tu coche. Andate al loro con lo de ir a 240, no por las multas, sino porque dejes de escribir en el foro un dia de buenas a primeras... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josfield Posted February 26, 2007 Author Report Share Posted February 26, 2007 Hola Alejandro, gracias por lo del Smart. Lo del coche, ni mucho menos es mi actuar de cada día, lo he puesto dos veces a más de 200, la primera vez a los dos meses de tenerlo, y la 2º vez el sábado, que tenía recién hecha la revisión y le di el homenaje. Suelo ir a 130-140, creo que es una velocidad prudencial. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sopmac Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 Te ha quedado muy bien. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselu Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 Photos......... máximo 800 X 600 porfa...... ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
awa0 Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 Por favor, quítale la marquesina a la matrícula, que queda horrible. Me parece que es la primera foto que veo de un F2 con ella. Para una matrícula al aire tiene sentido, pero en el maletero "¡PA'QUÉ!" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
awa0 Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 Por cierto, ¿dónde ibas de homenaje a las 5 de la mañana, llevando ya 200 km a las espaldas durante 3 horas, con esa media de velocidad, y con ese pico de velocidad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seixo Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 Hola, el otro día le hice unas fotitos en la playa a mi pelota (las fotos son regulares, las hice con el movil)... aquí teneis.El agarre es otro mundo, y sobretodo, la frenada, no tiene nada que ver. En cuanto a prestaciones, realmente no he notado ninguna pérdida, con la repro me va bien, quizas para pasar de 120 se nota más, pero no suelo pasar. ¿Que tamaño de rueda tenias antes y cual tienes ahora? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seixo Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 Por favor, quítale la marquesina a la matrícula, que queda horrible. Me parece que es la primera foto que veo de un F2 con ella.Para una matrícula al aire tiene sentido, pero en el maletero "¡PA'QUÉ!" Yo tambien tengo que pensar seriamente en quitarla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaume33 Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 Me expliquen Uds qué es la marquesina para los que no somos de la aristocracia? Zenkius Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seixo Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 Awa0 se refiere al soporte de la matricula. Los concesionarios suelen aprovechar para poner sus datos, quedan justo debajo. Vamos, que pagas el coche y por encima les haces publicidad. Por otra parte, aunque lo lleves no te hacen descuento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselu Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 Vamos a tener que hacer un diccionario del léxico forofo automovilisíco para los no iniciados como Jaume........... :p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaume33 Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 Eso eso, para los novatos. Pero ya he visto en "fotos de las pegatinas puestas" que ni Fede ni yo tenemos ESO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselu Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 Ya le dije a Federico que paciencia pero es que las fotos las tengo en la tarjeta xd de la cámara esa que me agencié en Cotilandia y solo tengo lector en el portatil........pero no desespereis......patentier svp. De todas formas ya dije que estaba puesta igual que en el del Crio adelante parte superior derecha del parabrisas...... :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaume33 Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 Ya le dije a Federico que paciencia pero es que las fotos las tengo en la tarjeta xd de la cámara esa que me agencié en Cotilandia y solo tengo lector en el portatil........pero no desespereis......patentier svp.De todas formas ya dije que estaba puesta igual que en el del Crio adelante parte superior derecha del parabrisas...... :cool: No no, si no te apremiaba a que pusieras las fotos, sino que puse el link de las nuestras para comprobar que ni él ni yo tenemos esa marquesina con los datos del concesionario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josfield Posted February 27, 2007 Author Report Share Posted February 27, 2007 Lo del portamatrículas teneis razón, no le queda muy bien, lo llevo pensando unos días, pero como fue un regalo, pues ahí se quedó. Lo quitaré próximamente. Anteriormente llevaba 135 delante y 175 detrás (llantas de chapa), luego cambié a 145 delante y 175 detrás (sportline) y ahora a 175 delante y 195 detrás. Como varios lo habeis pedido, os pongo unas imágenes del antes y el después... (y el durante) ANTES: Abril '06... ya ha pasado casi un año, y 20000km por él jeje. (los veteranos os acordareis de estas fotos) El día que lo compré... con sus pegatinas super-horteras y sus inmaculados 14.700km... Al día siguiente... pegatinas quitadas.... A los pocos días... cataplashasfagash! Un Land Cruiser me envistió por delante... 3 bodypanels nuevos, ya negros claro jeje. Mejoras... Relojes Brabus (ambos por 50€, un chollo). Pomo en piel (25€). Cajas de Sonido Soundsystem en desguace. Las dos por 20€ (imprescindibles)... la famosa foto de los vaqueros, etc etc, eh donuses? jeje Cambio de altavoces... Alpine dos vías separadas (altavoces + tweeters). 70€ Instalación casera, gracias al WIS... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josfield Posted February 27, 2007 Author Report Share Posted February 27, 2007 La radio también fue cambiada... (unas cuantas veces jeje, la de ahora también la voy a cambiar por otra, por cierto, en el foro de compraventa la podeis ver que está genial, pantalla 3,5, dvd, divx, mp3,.... ;-) ) Radio: 110€ (la vendi por 80€). Ese día le di un lavado... Empezaba el verano... y seguía todo blanco... esta es en el Mirador de San Nicolás... Desmonte integral de todo el interior... para limpiar moquetas y tapicerías... habían fumado dentro y holía mal... Los últimos días del "blanco y negro"... Remodelación profunda... pillé pasta y me gasté unos 500€ en el coche (paneles, pilotos, llantas... todo muy barato, os lo aseguro, a base de buscar y buscar) Con la ayuda de unos amigos cambiamos el interior... la tapicería nueva de los asientos la compre en eBay italia por 70€, a estrenar, lo único que es un coñazo cambiarla. Y bueno... ya poco más se le ha hecho hasta ahora, que se le han cambiado las llantas.... Por tanto os dejo una foto del antes y otra del después... No me he gastado mucho dinero, y lo he puesto a mi gusto. Aún me quedan cosillas como el volante de tres radios, el pomo y pedales brabus y el techo de cristal, pero eso ya vendrá... poco a poco, como todo. Si acabais de empezar en esto del Smart, y os pasa como a mí (estudiante, 20 años, ni un duro), os recomiendo que busqueis y busqueis por todos lados (foros extranjeros, eBay.it, eBay.uk, eBay.de,...) y poco a poco encontrareis lo que vais buscando a muy bajo precio. Seguro que se me olvidan detalles, pero ahora mismo no me acuerdos. Ah bueno sí! Le hice una repro hace ahora 12.000km. Todo perfecto. Otra cosa, le cambié los marcadores por los del Passion (14€ en eBay.de) y le puse el cuadro de instrumentos (sólo donde marca la marcha) en azul, queda muy bien el contraste rojo anaranjado - azul. Un saludo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaume33 Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 Toda una faena! pero ha valido la pena;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GermanR Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 ¡ Enhorabuena ! ¿y donde encontraste esas llantas tan baratas ? Saludos !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
titosmart Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 Donde has comprado las ultimas llantas? te ha quedado genial el coche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josfield Posted March 1, 2007 Author Report Share Posted March 1, 2007 Pues compré 3 de segunda mano provenientes de un siniestro supongo, las compré ya reparadas y con neumáticos bridgestone al 90% (es decir, nuevos, aún tenían los pelitos) por 280€ las 3. Ahora la otra la he comprado nueva en el SC por 161+IVA. Le cambiaré los neumaticos y pondre los que tenía en mis primeras llantas de chapa detrás, que son 175 también. Así en total me sale por 280 + 185 = 465€. Contando que he vendido las Sportline que tenía por 275€, el cambio me sale por 190€, nada mal a mi entender. Estéticamente gana un montón, nada que ver. En lo que refiere a prestaciones también. 100% Recomendables. Ahora estoy detrás de un techo solar (en vez de techo de cristal, ya que este no se puede abrir) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
protech Posted March 2, 2007 Report Share Posted March 2, 2007 Ese coche no era el de florezica? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
protech Posted March 2, 2007 Report Share Posted March 2, 2007 Mi primer F2 tuvo una "mutacion" aun mejor!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S81 Posted March 2, 2007 Report Share Posted March 2, 2007 joder javi pues... ya tuvo que ser buena porque la de josh ha sido.... GENIAL! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SANTIAGO Posted March 2, 2007 Report Share Posted March 2, 2007 Interesante cambio!! ha quedado muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts