Jump to content

Revisión de los 30.000 Km. ¡Help!


Kiskalex

Recommended Posts

Hola Amigos,

Mi peque me pide la revisión de los 30.000 km y me gustaría saber que es lo que hay que hacerle, lo que cobran por ello en el SC y si merece la pena llevarlo al SC, ya que está fuera de garantía y tengo algún que otro taller de confianza y sobre todo más cercano. Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Alex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey Kiskalex.

Yo paso a veces por Galapagar, a ver si nos vemos.

Pues lo que te han dicho, revisa los post para encontrar talleres de confianza o acude al SC, eso si si quieres que te lo cambien en el SC, ya estas llamando, suelen tener lista de espera.

Cambio de bujías liquidos y revisión visual 300€ con regalo de alfombrillas en Alcobendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Protech,

Hasta ahora no lo he llevado a ningún sitio porque lo he comprado hace poco a un particular de Córdoba. Las primeras revisiones las hizo el en el SC de córdoba.

Por otro lado estaría encantado de que me la hagas tú, porque además me gustaría que le echaras un ojo y me dijeras que tal está, pero el problema que tengo es que me voy este fin de semana a Valladolid, con lo que estaría en Madrid el domingo sobre las 17 horas. Dime si tu podrías el domingo por la tarde y lo hacemos, que sería perfecto.

Un saludo,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal